“Como si estuvieras en casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Tiu Xico a tu lista de perfiles guardados
Tiu Xico
Terenes, 65, 33560 Tereñes, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tereñes
“Como si estuvieras en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me alojé con mi pareja durante dos noches del mes de agosto en Tíu Xico durante una ruta de 9 días por Cantabria y Asturias. Lo primero que nos llamó la atención es lo increíblemente familiar y cercano del trato, ya en la primera llamada telefónica.

Una vez allí, sin lugar a dudas acertamos al 100%. Está muy cerca de Ribadesella y, a fecha de 2012, las instalaciones están más que perfectas. Todo nuevo, muy bien decorado y con la máxima limpieza. Cada habitación es temática. En nuestro caso disfrutamos de la Andaluza, que tiene mucha luz y una decoración genial.

Por último, destacar el desayuno. Totalmente casero y con productos de la zona. Disfrutamos de una degustación de quesos muy generosa, tostadas y unos buñuelos que nos prepararon en el momento.

En resumen, soy bastante crítico y "pijotero", y en Tíu Xico todo marchó genial. El único "pero" es que nos costó localizar la casa, aunque bastó una llamada para que nos guiaran en coche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
209margarita, Propietario en Tiu Xico, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario, es muy importante para nosotras!

En solitario
De negocios

¿Has estado en Tiu Xico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tiu Xico

Dirección: Terenes, 65, 33560 Tereñes, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella > Tereñes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tereñes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiu Xico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tiu Xico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.