Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Granja San Miguel

Guardar Guardado
Añadiste el Granja San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Granja San Miguel
Granja San Miguel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Granja San Miguel
C/ San Felipe, 12, 46843 Salem, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salem
Valencia, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Estupendo,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel rural para ir con la familia o en apreja. Retirado y buen descanso. Excursiones cercanas con encanto
La dueña es atenta y también sirven comidas y cenas sin necesidad de estar hospedado
Es mejor en fechas sin grandes aglomeraciones

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    4
    0
    1
    2
Ver opiniones para
4
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos estado mi mujer y yo en agosto 2012 y la esperiencia fue mala. La casa esta bien es bastante grande lo que implica problemas de trato y limpieza. El pueblo donde esta ubicada es el pueblo fantasma y el pueblo mas cercano a 3 km. mas de lo mismo. El martes la dueña no sirve comidas ni cenas por lo que nos tuvimos que buscarnos la vida mas alla de esos pueblos (mes de Agosto).
Las habitaciones estan muy limitadas, no tienen
ni una mesita para dejar unas llaves, armarios en mal estado, escased de luz (con lo que cobra.).
Lacomida esta bien pero escasa sobre todo los desayunos.
En el jardin donde tiene las mesas para comer,corren roedores de todos los tamaños a sus anchas porque esta señorita les tiene un cesto de mimbre colgado para ellos.
El trato de esta persona no es bueno, nosotros hicimos una reserva "Verbal" de tres dias y por motivos personales nos tuvimos que ir al segundo dia a las "11 de la mañana ", nos cobro el dia entero sin usar la habitacion ,teniendo encima el hotel vacio.(no me estraña.) Aparte de aguantar sus gritos.
Hay que tener mas vista comercial y un trato correcto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salem

viajero empedernido
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Gracias a un regalo de unos amigos, hemos pasado un agradable fin de semana en la Casa Rural Granja San Miguel en Salem (Valencia). El lugar es bonito y relajante, es un antiguo caserón transformado en hotel rural pero con todo el encanto de antes, se come muy bien y te tratan mejor, tiene piscina, jacuzzi y si quieres hacer rutas a pie hay para cansarse, pero nosotros decidimos relax. El pueblo de Salem es muy pequeñito y no hay nada, de hecho salimos a tomar un refresquito y no encontramos ninguna terracita, sólo un bar de "hombres" al que no nos apeteció para nada entrar, es la única nota negativa del lugar, por lo demás recomendable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Granja San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granja San Miguel

Dirección: C/ San Felipe, 12, 46843 Salem, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Salem
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salem
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Granja San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Granja San Miguel Salem, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Granja San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.