“Estupendo,” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salem
Valencia, España
“Estupendo,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel rural para ir con la familia o en apreja. Retirado y buen descanso. Excursiones cercanas con encanto
La dueña es atenta y también sirven comidas y cenas sin necesidad de estar hospedado
Es mejor en fechas sin grandes aglomeraciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos estado mi mujer y yo en agosto 2012 y la esperiencia fue mala. La casa esta bien es bastante grande lo que implica problemas de trato y limpieza. El pueblo donde esta ubicada es el pueblo fantasma y el pueblo mas cercano a 3 km. mas de lo mismo. El martes la dueña no sirve comidas ni cenas por lo que nos tuvimos que buscarnos la vida mas alla de esos pueblos (mes de Agosto).
Las habitaciones estan muy limitadas, no tienen
ni una mesita para dejar unas llaves, armarios en mal estado, escased de luz (con lo que cobra.).
Lacomida esta bien pero escasa sobre todo los desayunos.
En el jardin donde tiene las mesas para comer,corren roedores de todos los tamaños a sus anchas porque esta señorita les tiene un cesto de mimbre colgado para ellos.
El trato de esta persona no es bueno, nosotros hicimos una reserva "Verbal" de tres dias y por motivos personales nos tuvimos que ir al segundo dia a las "11 de la mañana ", nos cobro el dia entero sin usar la habitacion ,teniendo encima el hotel vacio.(no me estraña.) Aparte de aguantar sus gritos.
Hay que tener mas vista comercial y un trato correcto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salem

viajero empedernido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Gracias a un regalo de unos amigos, hemos pasado un agradable fin de semana en la Casa Rural Granja San Miguel en Salem (Valencia). El lugar es bonito y relajante, es un antiguo caserón transformado en hotel rural pero con todo el encanto de antes, se come muy bien y te tratan mejor, tiene piscina, jacuzzi y si quieres hacer rutas a pie hay para cansarse, pero nosotros decidimos relax. El pueblo de Salem es muy pequeñito y no hay nada, de hecho salimos a tomar un refresquito y no encontramos ninguna terracita, sólo un bar de "hombres" al que no nos apeteció para nada entrar, es la única nota negativa del lugar, por lo demás recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Granja San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granja San Miguel

Dirección: C/ San Felipe, 12, 46843 Salem, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Salem
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salem
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Granja San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granja San Miguel Salem, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Granja San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.