“Fantástico hotel en un entorno magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Els Frares

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quatretondeta
Hotel Els Frares
Añadiste Hotel Els Frares a tu lista de perfiles guardados
Avenida Pais Valencia 20, 03811 Quatretondeta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quatretondeta
Northumberland
“Fantástico hotel en un entorno magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Acabo de regresar de estar una semana en la pintoresca aldea de Quatratondeta, y me alojé en el hotel Els Frares, ¡y qué semana! Ésa es la España verdadera de la que escuchas tanto hablar, pero que raramente encuentras. El hotel está bastante alto en las colinas, y sería difícil encontrar un entorno más espectacular. Caminé por la cresta de las colinas que siempre recordaré, ya que tuve que zigzaguear entre enormes cumbres de rocas que están muy arriba de la aldea. El hotel Els Frares ofrece una amplia variedad de comida muy buena en su restaurante, y tiene precios razonables. El personal es simpático y acogedor, ya tengo planeado regresar allí en el 2008.
Justin Radford.

De negocios
Newcastle upon Tyne England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Nos alojamos con unos amigos durante la semana de fiestas en el hotel Els Frares, y la ubicación de la aldea nos pareció magnífica. Los paisajes eran espléndidos. Brian y Pat, los dueños, eran muy simpáticos. Las cenas y los desayunos en el restaurante también eran excelentes. Estamos ansiosos de regresar. Hicieron un muy buen trabajo al ofrecer un hotel de un sorprendentemente alto estándar en una zona tan rural de España.

Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Tuvimos la dicha de ir a este maravilloso hotel durante la fiesta anual de la aldea durante agosto, y experimentamos la calidez y la amabilidad que sólo la verdadera España puede ofrecer. Nos recibían calurosamente en cada esquina los jóvenes y viejos, incluyendo la alcaldesa y otros dignatarios. El entretenimiento de la fiesta iba desde la música tradicional que tocaban con instrumentos antiguos y que te transportaban hacia otra época, hasta una maravillosa y evocadora banda de música que capturaba la esencia e historia de España. Eso fue complementado con algunos fantásticos músicos de flamenco y una banda de R&B que la comunidad adoptó de inmediato como suya. Para rematar, el alojamiento, comida gourmet y la hospitalidad proveída por nuestros anfitriones, Brian y Pat, y su maravilloso personal era algo fuera de este mundo. También nos invitaron a probar los resultados de un muy sabroso concurso de paella. Regresaremos cuando esté más fresco para explorar las caminatas en las montañas en el área que está a sólo una hora de Valencia o Alicante, pero a un millón de kilómetros de la vida en la costa.

paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Éramos un grupo de 23 franceses. De edades entre 60 y 80. Hemos hecho cinco caminatas excelentes por las montañas - de cinco a seis horas caminando. El hotel es muy cómodo y las salas de estar son muy acogedoras con fogatas en las chimeneas. Tienen un comedor muy lindo con grandes ventanas que miran hacia el valle y a las montañas de fuera. Los dueños, Brian y Patricia, están dedicados a la comodidad de sus huéspedes y el cuidado de la seguridad de todos. La comida está buena, el desayuno es abundante, y el servicio excelente. Los guías nos llevaron hacia las montañas: Donald y Oscar. Son muy amables, sonrientes y cuidadosos. Los 3 mini autobuses, cada uno de 8 asientos ayudaron bastante, ya que podíamos dividir el grupo en buenos escaladores y los que eran sólo regulares. Está ubicado a 45 minutos de Guadalest (el lugar más visitado de España) y a una hora de Benidorm. Por los alrededores y el ambiente agradable del hotel, les recomiendo muchísimo que se alojen en ese hotel.

¿Has estado en Hotel Els Frares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Frares

Dirección: Avenida Pais Valencia 20, 03811 Quatretondeta, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Quatretondeta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quatretondeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 102 €
Els Frares Hotel
Els Frares Alicante Province

Si es el propietario o director del Hotel Els Frares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.