“Para volver !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cirat
Valencia, España
“Para volver !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Piedra del mediodía es un lugar a visitar varias veces al año, yo llevo 7 años visitandolo y no me aburro, tranquilidad, confort, buen entorno, y lo mejor el Restaurante Sorní y sus dueños, buena gastronomía y buenos ratos garantizados.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Un hostal de los mejores e asistido con mi pareja,ideal para escapadas de fin de semana,buscábamos un sitio tranquilo al que escapar del bullicio y de los humos de la ciudad y lo conseguimos,un lugar encantador un servicio especial y un trato muy cercano.Cuando llegamos nos encontramos cn la sorpresa de que hacían los calçots una comida típica de Cataluña y por cierto riquísima.En conclusión un rincóncito de la provincia de Castellón para volver!!!Gracias a sus dueños por el trato recibido!

• Se alojó el febrero de 2013
Paterna, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos alojados en el hotel rural Piedra del Mediodía en agosto ya que fuimos a hacer rafting con una empresa de Cirat (Ayahuasca Aventuras). Las habitaciones nos gustaron mucho y las vistas al valle de más abajo eran muy bonitas con el río Mijares atravesándolo.
La comida del restaurante del hostal estaba muy buena sin ser excesiva y el servicio muy correcto. Si que echamos de menos el aire acondicionado en las habitaciones por el calor pero para el fin de semana y con las actividades acuáticos se hizo llevadero.
Un buen hostal rural en el interior del Castellón profundo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos en el Hostal de mediodía el primer fin de semana de octubre. Alquilamos una habitación triple. Lo cierto es que no habíamos buscado este destino por nada especial y después de la experiencia seguro que repetimos. El hostal está limpio, la habitación es adecuada y cuenta con una maravillosa terraza con vistas a la montaña. Además el propietario, Jesús , es un experto en la zona y aconseja, con dibujo incluido, sobre rutas por los alrededores. También nos gustaría destacar la excelente comida que nos ofrecieron. El sábado comenzaron unas jornadas gastronómicas de caza y setas y pudimos probar el menú degustación que elabora la mujer de Jesús en el restaurante Sorni, justo debajo del hostal. Estaba realmente delicioso. Recomendamos este hostal a todos los que queráis pasar unos días en un entorno precioso, con tranquilidad, buena comida y un trato fantástico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es una lástima que un hostal como este pierda todas las oportunidades de desarrollo potencial que tiene, el trato de su propietario es excelente, el pueblo es un encanto (excepto si no se te ocurra sentarte en la plaza a tomarte un refresco en el único bar de la misma, no he visto más porquería en vida, pedí una cerveza y no fui capaz de tomarla), la cocina del hotel está bien elaborada pero con una carta muy corta, no hay pasta, no hay arroces, no hay huevos y alguna que otra carencia fundamental si viajas, o no, con niños. El gran problema es que es un establecimiento que no puedes visitar en verano, no hay aire acondicionado en las habitaciones con lo que es imposible dormir la siesta y por la noche en ocasiones tampoco, el propietario se excusa que son pocos los días de calor pero no es cierto. Las habitaciones tampoco tiene televisión y la comunitaria que hay en el salón tampoco se puede ver a causa del calor, ya sé que es un hostal y tiene un precio asequible pero es que una tele de habitación hoy día vale menos de 200 euros, en fin, una pena que no corrijan estas carencias porque en verano es cuando las personas salimos de vacaciones y el pueblo de Montanejos que tiene una gran oferta de hoteles con todos los servicios por muy poco más de dinero está al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen terraza al rio pero también las más calurosas, en cualqu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Piedra del Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Piedra del Mediodia

Dirección: C/Magisterio, 25, 12231 Cirat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Cirat
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cirat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 48 €

Si es el propietario o director del La Piedra del Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.