“una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cirat
gandia
“una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos pasado una semana en Cirat, en el Alt Millars. Hemos conocido una joya natural casi desconocida para muchos. Pero, sobre todo, hemos tenido el placer de conocer a gente maravillosa. Jesus Mina Aguas es el propietario del Restaurante Sorní y del Hostal Piedra del Mediodía. Él y su familia nos han hecho sentir como en casa. La calidad humana se manifiesta en hechos y ellos la tienen. Todas las mañanas Jesús nos indicaba con todo detalle la ruta senderista que íbamos a realizar y todo lo que íbamos a ver (ver fotos). Uno de los días nos dijo que esa ruta era algo complicada y que si nos perdíamos que le llamáramos, que iría a recogernos. Y así fue. Hacia las 2 de la tarde, con el restaurante sirviendo comidas, recibió nuestra llamada y nos dijo: "Buscad sombra que voy enseguida". Perfectamente podría haber esperado a acabar con las comidas y luego venir a por nosotros, pero no. Un rato después estaba subiendo la montaña y recogiéndonos. Durante el regreso nos enseñó muchas curiosidades como la piedra romana. Porque en Cirat hemos caminado sobre calzadas romanas y visto ruinas árabes. Además, la comida está muy buena y con productos de calidad, el trato es muy familiar, la limpieza está presente en todo el hostal, las excursiones que propone Jesús son espectaculares, el descanso está asegurado, el pueblo tiene encanto, las vistas de la Via Láctea por la noche...Sobran palabras. Hay que visitar Cirat y alojarse en Piedra del Mediodía. Gracias Jesús y familia por todo. Seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nosotros hicimos una escapadita en pareja y genial calidad precio.Nos trataron de maravilla y los dueños fueron superatentos :) , el sitio es ideal para desconectar. El restaurante es estupendo y el pueblo tiene un encanto especial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Que suerte que en espańa queden sitios como este donde la gente sea tan amable que no sólo se preocupen de ganar dinero no escatian en amabilidad y el sitio ideal para desconectar en todos los sentidos el lugar enamora

• Se alojó el julio de 2013
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Piedra del mediodía es un lugar a visitar varias veces al año, yo llevo 7 años visitandolo y no me aburro, tranquilidad, confort, buen entorno, y lo mejor el Restaurante Sorní y sus dueños, buena gastronomía y buenos ratos garantizados.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hostal de los mejores e asistido con mi pareja,ideal para escapadas de fin de semana,buscábamos un sitio tranquilo al que escapar del bullicio y de los humos de la ciudad y lo conseguimos,un lugar encantador un servicio especial y un trato muy cercano.Cuando llegamos nos encontramos cn la sorpresa de que hacían los calçots una comida típica de Cataluña y por cierto riquísima.En conclusión un rincóncito de la provincia de Castellón para volver!!!Gracias a sus dueños por el trato recibido!

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en La Piedra del Mediodia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Piedra del Mediodia

Dirección: C/Magisterio, 25, 12231 Cirat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Cirat
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cirat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Piedra del Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Piedra del Mediodia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.