“Excelente servicio,calidad y precio.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Castillo de Gauzon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castillo de Gauzon
Avda. Campon 22 | Salinas, 33450 Salinas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salinas
“Excelente servicio,calidad y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos hemos alojado con nuestras hijas pequeñas durante estas navidades,nos ha gustado mucho este hotel con forma de castillo,su excelente relacion calidad-precio y su desayuno modelo inglés,en el que tienes de todo recien hecho nos ha sido muy grato,el trato del personal fantástico,sobre todo con las peques,la habitacion grande y muy acogedora.

• Se alojó el diciembre de 2013
castillo g, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castillo de Gauzon, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Juan Antonio,

Quiero agradecerle la magnífica descripción que hace de nuestras instalaciones y servicios, sobre todo el que haya destacado nuestra amabilidad y disposición con su familia. Para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas y saber que nuestros constantes esfuerzos de mejora, se ven recompensados con opiniones como la suya.

Esperando verles de nuevo, reciban un cordial saludo

En solitario
Valderas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

He estado un fin de semana con mi pareja en este hotel y me ha parecido excepcional, ya que se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos del centro de la ciudad. La playa esta a escasos dos minutos caminando y las vistas son geniales desde un area recreativa que hay en la zona. Las habitaciones estan muy limpias son muy acogedoras, el trato al cliente es muy familiar que hoy en dia echa de menos un trato cercano. Sin duda me escapare en cuanto pueda a conocer con mas calma alguna cosilla que me quedo pendiente

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado todo según sus expectativas. Para nosotros es una inyección de ánimo para seguir atendiéndoles.

Deseando volver a recibirles, reciba un cordial saludo.
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Nos alojamos alli en Agosto durante una semana, y como estaba lleno , nos mandaron a otras habitaciones que tienen en un edificio al lado. Situado encima de una gasolinera, del mismo propietario, el ruido insoportable toda la noche. Habitaciones frias y desangeladas y a precios de hotel de 4 estrellas o mas. Y el colchón insoportable. Teniamos que poner mantas porque se nos clavaban los muelles en la espalda. Posiblemente no volveremos mas a alojarnos alli.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
castillo g, Director de Relaciones Públicas en Hotel Castillo de Gauzon, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho no haber alcanzado en esta ocasión sus expectativas. Nuestro hotel no es de grandes dimensiones, y cuando nuestra ocupación es del 100%, intentamos siempre dar servicio al cliente, a fin de que pueda pasar su estancia en la localización elegida.
Tenemos siempre muy presente que el cliente es lo más importante y sentimos mucho que una mala experiencia puntual, tire por tierra nuestros continuos esfuerzos de mejora.
Con el ánimo de volver a recibirle para que aprecie nuestra verdadera dedicación al cliente, le envío un respetuoso saludo.
burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Cuando miréis la información sobre el hotel la foto que sale es del de nivel superior. Al lado de ése hotel tienen un hostal a 50 metros que está encima de un área de servicio con restaurante, gasolinera y lavadero de coches, así que las bonitas vistas y el olor agradable cuando abres la ventana es el de una gasolinera.
Creo que lo deberían avisar y nos sentimos muy engañadas, ya que lo que cobran por alojarte en ese hotel de carretera es excesivo y no te avisan de ello, ni en la propaganda, ni cuando hablas con ellos.
Decir a su favor que los desayunos son impresionantes y que el hotel real que viene en propaganda tiene buena pinta. Pero en el otro no os metáis.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
castillo g, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castillo de Gauzon, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado cliente,

Siento mucho que su experiencia haya sido tan desagradable y advirtiendo sus indicaciones, hemos actuado en consecuencia para evitar actitudes como las que nos describe, que por otro lado, no se corresponden en absoluto con nuestra forma de proceder.

Con el ánimo de volver a recibirle para que aprecie nuestra verdadera dedicación al cliente,y pueda degustar el servicio de desayuno buffet que tan bien describe, así como comprobar las mejoras que hemos impulsado en nuestro establecimiento, le envío un respetuoso saludo.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

La ubicación no es la ideal, pero la calidad y el servicio son fantásticos. Está en la carretera y teniendo en cuenta que Salinas es un sitio de playa está demasiado lejos de ella, pero el servicio y la amabilidad impecable. Las abitaciones son amplias y los baños también grandes y nuevos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Estimada Lauraom,

Gracias por sus amables opiniones; Para nosotros es una verdadera satisfacción saber que familias como la suya disfrutan de nuestra atención e instalaciones, lo que nos anima a seguir en esta linea de trabajo; por otro lado, somos conscientes de que no estamos en primera linea de playa, por ello les ofrecemos nuestro parking privado gratuito, ya que la localización es algo sobre lo que no podemos influir, para que eviten la incomodidad de buscar aparcamiento en una zona costera tan concurrida como esta, y puedan ir dando un paseo hasta la playa, la cual dista del hotel unos 7 minutos a pie

Reciban un afectuoso saludo.

¿Has estado en Hotel Castillo de Gauzon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Gauzon

Dirección: Avda. Campon 22 | Salinas, 33450 Salinas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
El Hotel Castillo de Gauzón*** se sitúa en uno de los enclaves más exclusivos de la costa asturiana, en el denominado “Concejo de las 7 Playas”; rodeado de amplios jardines y ocupando una casa de estilo indiano, se localiza a escasos 500 metros de una de las playas más concurridas de toda la costa asturiana, ya que destaca por su calidad, siendo galardonada con Bandera Azul, así como por albergar el Campeonato Internacional de Longboard. Dada su céntrica localización, apenas dista 10 minutos del Aeropuerto de Asturias, y media hora de ciudades como Oviedo y Gijón, ofreciéndole todo tipo de comodidades en lo que a transporte público se refiere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Gauzon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Castillo de Gauzon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.