“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Avda. Campon 22 | Salinas, 33450 Salinas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salinas
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel regentado por un matrimonio y su hija. Todos ellos agradables y pendientes de las necesidades que pudieran surgir. Ocupamos dos habitaciones contiguas mi mujer y mis cuatro hijos pequeños. Habitaciones que cumplen con lo necesario para un hotel de estas características. Buen desayuno con variedad y a buen precio. Hotel recomendado por su calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Provincia de Vizcaya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de meses en este hotel, y la verdad que nos gusto mucho. Fue un fin de semana especial y pedimos un paquete romántico, en el nos ofrecían bombones sidra el gaitero y frutas! A la mañana siguiente teniamos incluido el desayuno, y aunque nos levantamos pasada la hora de desayuno,eran como las 11,30, nos ofrecieron su desayuno buffet, insistiendo en que no podiamos irnos sin desayunar. Son gente muy agradable y el ambiente es familiar. Repetiremos seguro

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
castillo g, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castillo de Gauzon, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Irene,

Muchas gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor. Para nosotros es un orgullo que reconozcan nuestro esfuerzo y dedicación, así como que valoren de forma positiva nuestro reciente "Paquete Romántico" Seguiremos así para que clientes como usted tengan una experiencia inolvidable.
Reciba un afectuoso saludo.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un hotel familiar que desprende el cariño de lo dueños y la atención por los detalles. Todas las atenciones se les hacen pocas. La cercanía de la playa, del aeropuerto, de Avilés... perfecto para hacer excursiones o relajar. Para regresar sin duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
castillo g, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castillo de Gauzon, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado cliente,

Es un verdadero placer recibir comentarios tan buenos como el suyo, que corroboran el esfuerzo y la dedicación diaria que desde el Hotel Castillo de Gauzón tratamos de llevar a cabo para que clientes como usted, tengan una grata experiencia.

Deseando volver a recibirle, reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos hemos alojado con nuestras hijas pequeñas durante estas navidades,nos ha gustado mucho este hotel con forma de castillo,su excelente relacion calidad-precio y su desayuno modelo inglés,en el que tienes de todo recien hecho nos ha sido muy grato,el trato del personal fantástico,sobre todo con las peques,la habitacion grande y muy acogedora.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Juan Antonio,

Quiero agradecerle la magnífica descripción que hace de nuestras instalaciones y servicios, sobre todo el que haya destacado nuestra amabilidad y disposición con su familia. Para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas y saber que nuestros constantes esfuerzos de mejora, se ven recompensados con opiniones como la suya.

Esperando verles de nuevo, reciban un cordial saludo
Valderas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

He estado un fin de semana con mi pareja en este hotel y me ha parecido excepcional, ya que se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos del centro de la ciudad. La playa esta a escasos dos minutos caminando y las vistas son geniales desde un area recreativa que hay en la zona. Las habitaciones estan muy limpias son muy acogedoras, el trato al cliente es muy familiar que hoy en dia echa de menos un trato cercano. Sin duda me escapare en cuanto pueda a conocer con mas calma alguna cosilla que me quedo pendiente

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado todo según sus expectativas. Para nosotros es una inyección de ánimo para seguir atendiéndoles.

Deseando volver a recibirles, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Castillo de Gauzon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo de Gauzon

Dirección: Avda. Campon 22 | Salinas, 33450 Salinas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Salinas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
El Hotel Castillo de Gauzón*** se sitúa en uno de los enclaves más exclusivos de la costa asturiana, en el denominado “Concejo de las 7 Playas”; rodeado de amplios jardines y ocupando una casa de estilo indiano, se localiza a escasos 500 metros de una de las playas más concurridas de toda la costa asturiana, ya que destaca por su calidad, siendo galardonada con Bandera Azul, así como por albergar el Campeonato Internacional de Longboard. Dada su céntrica localización, apenas dista 10 minutos del Aeropuerto de Asturias, y media hora de ciudades como Oviedo y Gijón, ofreciéndole todo tipo de comodidades en lo que a transporte público se refiere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Gauzon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Castillo de Gauzon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.