“Cuidado, Perros encerrados en habitaciones pueden complicar descanso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laboulaye
Hotel Colonial
Añadiste Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nac. Nº7 KM 487, Laboulaye, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Laboulaye
Mercedes, Argentina
“Cuidado, Perros encerrados en habitaciones pueden complicar descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El Hotel Colonial, se encuentra estratégicamente ubicado sobre la ruta nacional número 7, por lo cual resulta ideal para quién se halle en tránsito y no desee efectuar tramos largos manejando. Posee un excelente restaurant lo cual facilita aún más las cosas, ya que no es necesario salir del lugar para comer. El personal es muy amable. Las habitaciones son amplias, cómodas y siempre me parecieron muy limpias. Suelo alojarme cuando regreso desde la provincia de Mendoza. Siempre estuve muy a gusto allí, pero en mi última estadía resultó que en una habitación cercana a la nuestra se alojaba "un perro", que lloraba, ladraba y rasgaba la puerta de su habitación mientras sus dueños cenaban o desayunaban. Nuestra calidad de descanso, por lo tanto, no fue buena, debimos aguantar el sufrimiento del pobre animal. Al reclamar en la recepción, nos fue informado que dicho establecimiento acepta mascotas. El tema es que, considero que para el caso de que se acepten mascotas, las habitaciones destinadas a pasajeros que viajen con ellas deberían ubicarse alejadas de las de otros pasajeros. La comodidad de quien viaja con animales no puede ir en desmedro del descanso del resto de los pasajeros. Por otro lado, luego de esta experiencia, me quedan dudas sobre las condiciones de higiene de los animales, me pregunto si no se habrán alojados perros con pulgas, si cada vez que va un perro luego desinfectan todo. Aclaro que siempre vi todo muy limpio, pero es imposible que ahora se me generen dudas. Y otro tema que me ronda la mente, teniendo en cuenta el sufrimiento del animal encerrado en una habitación aquella noche, es si no se violan las normas de protección de los animales. En fin, una lástima mi última experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones alejadas de habitaciones con mascotas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fue una muy buena idea para a descanzar en este hotel, con un muy buen servicio y parque, la atención excelente y las habitaciones también, muy limpio y buena comida, tanto en la cena como en el desayuno. Sobre la ruta 7 despues de un largo viaje desde Buenos Aires fue un placer encontralo rapido y ser tan bien atendidos ... Tengamos en cuenta que es un hotel de paso ....

Consejo sobre las habitaciones: deben tomarlo como un hotel de paso confortable para dormir y el precio del restaurante es accesible
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Juan, San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Mi opinión es coincidente con las que leo aquí. Es un Hotel de paso, aceptable, con buena atención. Creo que no se puede pedir mucho mas por el precio. En realidad sería bueno que aunque fuese algo mas caro, tuviera mejor ropa de cama, frigobar en las habitaciones, equipos de aire acondicionado mas modernos y mejoraran algo el desayuno. También que repararan y habilitaran la piscina, (se ve bastante abandonado todo el parque, atrás). El restaurante, lo mejor, coincido con otras opiniones aquí, excelente comida, buena atención y a precios razonables. Por supuesto volvería, me alojo en muchos hoteles de este tipo por mi actividad y este me resultó positivo para descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 1er. piso, aceptable y espaciosa habitación, lo mismo que el baño. El aire acondicionad...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Villa Gesell, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo elegimos por su excelente ubicación y nos gusto mucho, buen trato, buen desayuno, gente amable y en el restaurante se come muy rico y muy buen precio. Me parece una muy buena opción para el que viaja y quiere descansar. Muy recomendable. Saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Aunque sólo estuve un par de noches, recibí muy buena atención del personal del hotel como del restaurante. Cenamos muy rico y la relación precio-calidad es buena. Lo que encontré negativo es en cuanto al desayuno, ya que no había mucha variedad de productos (sólo medialunas y tostadas) ya que ofrecen desayuno buffet y esto dista mucho de serlo...

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones interiores ya que las que dan a la ruta son muy ruidosas dado el constante tráns...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Ruta Nac. Nº7 KM 487, Laboulaye, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Laboulaye
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Laboulaye

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.