“unas vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Las Terrenas
Certificado de Excelencia 2014
bonao
“unas vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un hotel precioso con una vegetación espectacular donde se cuida mucho el medio ambiente y las aves, para la familia es una muy buena opción pues se puede disfrutar a plenitud y de forma relajada, ya que cuenta con una excelente seguridad al frente de la cual está don omar, una persona atenta siempre de que el visitante la esté pasando bien, la comida sin ser exótica, es buena, quizas falta un poco de variedad en cuanto a los mariscos y pescados, ellos tratan siempre de que los alimentos sean aptos para manener una dieta balanceada, los empleados son simpáticos y muy atentos, de ellos hay que destacar a: almilcar, en la recepción, alberto, roxanna y otros que trabajan en los bares, que al momento no recuerdo sus nombres, por lo que les pido excusas, pienso que el hotel debe de mejorar mucho lo que es el grupo de actividades, poniendo nuevos elementos que contribuyan a la creatividad de sus miembros, pues es un factor importante para mantener a los visitantes alegres y entregados a pasarla bien, el equipo de limpieza es muy bueno y hacen su trabajo con rapidez y profesionalismo, la playa es hermosa de arena dorada que se conjuga con el azul turqueza del color de las aguas, vale la pena volver a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: siempre es preferible las habitaciones del 2do o 3er nivel, son mas tranquilas y se puede apreciar l...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe Calidad y Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera ves que vamos a R. Dominicana, pera la primera que nos alojamos en la cadena Gran Bahía Príncipe, un muy buen acierto ver elegido el Portillo en Samana. Excelente hotel con muy buenas instalaciones todo impecable desde el lobby y pasando por los restaurantes como el bufete, los temáticos con una variada propuestas de comidas y sabores, que decir del desayuno buenísimo. Nos alojaron en el Blok n* 4 la habitación estándar excelente vista a los jardines y muy cerca de todo.
Bueno que decir de todo el personal que en este hotel trabaja merece el mejor calificativo "EXCELENTES"todos pero realmente todos!!! se merecen muchos éxitos por su calidez,amabilidad, cordialidad. Verdaderamente muy buenos anfitriones del turismo.
Animación: Quiero aclarar que es una opinión personal y que me disculpen quienes no estén de acuerdo;nada acordar con el perfil del hotel sería una de los cosas para mi NO positiva,aclaro nuevamente opinión personal. Igualmente La actuación de Sandra con los niños es excelente los demás integrantes del equipo hacen lo imposible para agasajarte con su cordialidad.
POSDATA: sería injusto poner nombres, dado que me sentiría muy mal si me olvidaría de algún integrante de esta gran familia.
Desde Buenos Aires
Argentina

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Siempre a su disposición,

Atlantic City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos pasado las mejores vacaciones de semana santa!! Este hotel es excelente si y super divertido yo volvereeee muy pronto volvereee como dice la cancion de despedida!
Se lo recomiendo a todooos, puedes ir en familia,solo,en pareja, de negocios, con amigos! Como sea pasaras un excelente momento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Gran Bahía Príncipe El Portillo con todos nosotros.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y de nuestra preciosa isla.

Esperamos verles de nuevo muy pronto. Quedando a su disposición en nuestro correo electrónico info.elportillo@ bahia-principe.com.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Realmente la ubicacón del hotel es inigualable,rodeado de una vegetación exuberante con una playa amplia y limpia,bien cuidada,el agua cálida,las habitaciones cómodas y grandes,bien decoradas,la comida quizás no tan variada,pero de calidad y muy rica!!,con buen sabor,me alegró mucho que pusieran internet gratis!!en el lobby del hotel,y lo mejor de todo los chicos de aninación , Ariel,Daviel,Charlie,Rosa,Carlixti,Nicarius,Sandra ,Elisondra,espero no olvidarme de ninguno,ya que ellos hacen que la estadía sea inolvidable,por su calidez y atención contínua. Tambien dejo mi agradecimiento al Gerente de recepción,Carlos Rosurid,quien en todo momento nos preguntaba si estabamos bien o si necesitábamos algo,es nuestra segunda estadía en el hotel y realmente .recién llegamos y ya queremos volver!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas ,pero las altas son mas luminosas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo

Primeramente deseamos agradecerle por haber compartido su experiencia en nuestro hotel con nosotros y otros usuarios de Tripadvisor.

Gracias por resaltar la calidad del servicio que con mucho gusto brindamos a quienes nos visitan.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano. En caso de necesitar asistencia para una próxima visita por favor no dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónicoinfo.elportillo@bahia-principe.com

Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuve alojado en este hotel 11 noches en Septiembre del 2010 y acabo de llegar de pasar 11 más en Marzo de 2013. La impresión que tuve en 2010 fue de estarv en un gran hotel de cinco estrellas pero ahora realmente es un cuatro estrellas. La calidad del hotel ha bajado considerablemente, aunque no sus precios. Como cosas positivas tienes la preciosidad de la provincia de Samaná, que conozco bien y he visitado en muchas ocasiones, y la bondad de sus gentes, es una de las zonas más seguras de RD. El hotel es bonito y las habitaciones amplias (sobretodo las junior suite que las recomiendo y es la que siempre cojo). El personal es muy aceptable y atento cuando te diriges a ellos. Pero como cosas negativas citaría que han reducido considerablemente el número de personal en general y sobretodo en el buffet. Las mesas nunca estaban del todo preparadas y siempre faltaban cosas, servilletas o cubiertos o tazas, etc... El personal era muy muy joven y se les veía poco preparado, eso sí eran encantadores. Pero no propios de un 5******. Y lo más pesado: los empleados del Privilege Club, son realmente muy pesados e insoportables, no sé cómo el hotel deja que actuen de esa manera tan agresiva y en ocasiones desagradable... te acosan continuamente ofreciendote les compres su producto. Me molestan mucho cuando voy a un Bahía Príncipe pero ahora los encuentro peor. Desprestigian al hotel. La comida muy repetitiva y pobre en variedad. En Iberostar siempre ponen langosta en la noche dominicana pero aquí el marisco ni olerlo prácticamente, sólo camarones hervidos. Creo que Bahía Príncipe debe reflexionar y mejorar el servicio. Realmente me gustaría que el hotel fuera vendido a Iberostar, ellos sí son un ejemplo de calidad y buena gestión en RD. El trato del personal de Soltour dejaba bastante que desear, pasaban bastante de nosotros y no respondían a nuestras peticiones de precios de excursiones, luego ni nos saludaban.... Pero el precioso lugar hace que de estas cosas luego ni te acuerdes y llores el día que has de partirrrrrrrr sniffff snifffff los quiero

Consejo sobre las habitaciones: Elegir juniort suite, no son una pasada pero mucho más amplias y con la ducha aparte. El baño tambié...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Primero que nada le agradecemos mucho estos comentarios tan importantes sobre sus ultimas vacaciones en Grand Bahía Príncipe El Portillo

Sentimos mucho el hecho que en algunos aspectos no pudimos alcanzar sus expectativas. Lamentamos mucho que el servicio de nuestros restaurantes no haya sido de su agrado, cada día por medio de nuestros brifing realizamos actividades de capacitación para mejorar el servicio de nuestros colaboradores.
No obstante, comentarios como los suyos son los que nos esforzamos por seguir cada día con el fin de mejorar la calidad de servicio que ofrecemos. De igual forma los mismos han sido remitidos a la Dirección General del hotel con el propósito de tomar las medidas correctivas necesarias.

Pedimos disculpas por los inconvenientes con el Club Privilege sus comentarios han sido transferidos a la gerencia del hotel, así como el Administrador de Privilege Club para tomar las medidas adecuadas.

Sera un placer recibirles y atenderles nuevamente en nuestro complejo, por lo tanto no dude en Contactarnos antes de su próxima visita poder tener lista sus próximas vacaciones con nosotros que sin duda alguna tenderemos una bienvenida muy especial para compensar las molestias de su última experiencia.

Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°5 de hoteles románticos en Las Terrenas
N.°6 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Portillo Hotel
Samana Portillo
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.