“Detalles que brillan por su ausencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Las Terrenas
Certificado de Excelencia 2014
Soria, España
“Detalles que brillan por su ausencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Estoy disfrutando de mi tan esperada luna de miel en Samana, en el hotel Bahia Príncipe El Portillo. Qué decir? Llegamos el pasado sábado después de un viaje agotador. La habitación nos esperaba con unos cisnes hechos con las toallas al más puro estilo de estos sitios, la cosa prometía. Nos dijeron en la agencia con la que contratamos el viaje que tendrían detalles con nosotros por ser recién casados ... a la fecha nada de nada. Ayer, un poco sorprendida por la ausencia de detalle alguno, me dirigí a relaciones públicas a preguntar y me dijeron que era raro, que si no habíamos tenido un detalle a nuestra llegada, les dije que no y me prometieron que lo tendríamos hoy. Hemos llegado hace una hora de una excursión (con el hotel) a Santo Domingo, excelente por cierto, y nada de nada. La sorpresa ha sido que no había sorpresa.
La cosa no termina ahí, ayer fue mi cumpleaños y a pesar de que mi recién estrenado marido lo dijo al reservar la cena en el restaurante Portofino, tampoco hubo más detalle que unas flores en la mesa, ah y UN camarero que me felicitó ...
Por otra parte, la persecución a la que someten a los clientes los empleados del Privilege Club es insufrible. Un hotel que se precie de lujo y buena atención no puede hacer estas cosas. Estamos muy defraudados, sobre todo porque hemos estado en otros hoteles de la cadena y el trato ha sido mucho mejor.
Ayer sin ir más lejos (además de lo narrado) no teníamos con qué ducharnos, ni un solo bote de gel ni champú. Yo pague un servicio que no estoy recibiendo. No puedo recomendar este hotel a pesar de que, como profesora de marketing en una universidad española, he dado la oportunidad al hotel de rectificar, no la han aprovechado!! No me lo puedo creer.
Desde aquí y ya siento hacer esto, pongo en conocimiento de quién corresponda que mañana no vamos a ir a la reunión del Privilege Club porque no queremos volver a este hotel.
Espero que esto sirva para mejorar y para que a otras personas no les pase lo mismo porque la Dirección tome cartas en el asunto y cuide los detalles que son tan importantes para una persona en sus vacaciones, sobre todo si son tan especiales como su viaje de recién casados.
Me llevo la impresión de que de lujo nada, más bien "a granel" es el servicio que ofrecen a los clientes.
Estaremos hasta el sábado 6 de julio, si la cosa cambia prometo compartirlo porque entiendo que rectificar es de sabios, máxime cuando se trata de un negocio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre Grand Bahia Principe El Portillo.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeñono hay cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestras mas sinceras disculpas por todos los inconvenientes que no ha mencionado.

Queremos señalar que todos sus comentarios han sido transmitidos a nuestra dirección general para su posterior revisión.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente para esta vez poder superar sus expectativas.

Saludos,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Eslovaco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Les dejo mi comentario con el motivo de felicitar a todo el personal de este hermoso hotel y como fuimos atendidos con mi esposo con el cariño respetuoso y amabilidad propias del Dominicano, estuvimos 7 días a fines de mayo y realmente no tengo ni una sola queja, la playa hermosa, los jardines, la hab. (1107) , etc. etc. etc.!!!!!!!! Se los recomiendo, es un paraíso y te hacen sentir como unos reyes LOS FELICITO A TODOS del primero al último de su plantel Espero volver pronto AMO REPUBLICA DOMINICANA, SU GENTE, Y la cadena BAHIA PRINCIPE felicitaciones

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahia Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La verdad que el hotel tiene un encanto especial, porque dispone de una preciosa playa, donde gozar de ella y de la gran barrera de coral que tiene, que a simple vista puedes ver peces, gracias a su agua cristalina, y si te llevas un equipo baratito de snorkel lo disfrutareis mucho mas.

Es un hotel a mano de todo, donde el máximo desplazamiento es inferior a los 5 minutos a pie. Todo muy a mano y con un trato exquisito de todo su equipo.

Los dos buffets, el general y el que montan en la playa están muy buen y disfrutan de una gran cocina. Los temáticos para mi es el punto flojo del hotel, bajo mi punto de vista es un quiero y no puedo (muy típico de estos lugares). Me explico si aciertas con el plato puede que este de muerte, o quizás te encuentras que para ser un restaurante a la carta de un hotel de 5* no está a la altura. Suponiendo que cumple con la expectativa, aquí entra el gran handicap de los temáticos, SON MUY LENTOS, una comida normal puedes estarte dentro 2 horas y media perfectamente, eso para mi debería corregirse, aunque el carácter dominicano es difícil para subsanar esta incidencia.

A pesar de esto, que para mi es mas que anecdotico puesto tienes dos buffets muy interesantes, donde en el principal, cada noche es sobre una temática, con más o menor acierto en clavar platos. Me ha sorprendido que la mayoría de los platos están muy bien preparados y son sabrosos.

A parte de comidas, la animación del hotel es muy buena y nada pesada, puesto no se hacen cargantes cuando no quieres hacer una actividad, pero se desviven para que te lo pases en grande si las haces y te hacen sentirte muy bien. Yo no tengo hijos, pero para los peques siempre tienen un mejor trato, tanto de animación como de todos los trabajadores, fue una cosa que me gusto, para quizás un futuro.

Otro dato negativo pero no es del Hotel sino de la cadena, que te cobran 4 dolares día por tener caja fuerte... Me parece lamentable.

Las bebidas del complejo son buenas, y dispones desde las básicas sin marca, a buenas marcan incluidas en el paquete básico de todo incluido.

El Internet en el lobby funciona bien, y poca cosa mas a decir.

Para mi es un gran hotel muy recomendable, para disfrutar y olvidarte de todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Un lugar muy agradable, con gente muy dispuesta a que la pases muy pero muy bien. El bar de la playa muy bueno, al igual que los restaurantes y el bufet.
La única crítica es el aire acondicionado de los restaurantes que es muy flojo, y opacan un poco la buena atención y comida.
La gente de animación muy bien, al igual que todo el personal.
Las playas son soñadas, me sorprendieron interminables y bellas.
Regresaría sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahia Principe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

La Cruz Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Desde antes que se inagurara este hotel ya vacacionamos en El Portillo y desde que se inaguro todos los años en esta erpoca de junio pasamos nuestras vacaciones por su muy buenas playa y sobre todo las atenciones en el Gran Bahia Principe El Portillo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°4 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°6 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Portillo Hotel
Samana Portillo
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.