“Me encanta el personal dominicano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste el Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Las Terrenas
Lujan, Argentina
“Me encanta el personal dominicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos con mi pareja desde el 21/9 al 5/10 , y fue muy buena nuestra estadia en el hotel, sobre todo por la atencion del personal. Es de destacar a MARTIRES DE JESUS, que nos atendía en el buffet, así como a todos los chicos y chicas que nos atendían diariamente y nos hacian sentir como en casa. Muy buena onda los chicos del entretenimiento destaco a Daniel, David, Ariel, y Carlos el presentador. Y a Manuel, barman de la disco.
La playa es estupenda, el agua cálida, y son hermosos los atardeceres en el bar las olas.
Lo que no me gusto es que los tragos no los hacían con jugos naturales de fruta. Y que faltaba un poco de limpieza en la habitación, ya que había hormigas coloradas chiquitas que merodeaban los muebles del dormitorio y la bacha del baño. Y tampoco me gustaron las almohadas que eran muy chatas y para que ocuparan el ancho de la cama, además, se debian colocar 3 porque eran muy chicas. O sea que, en total, dormiamos con 6 almohadas chicas. Y el sommier era bastante duro...pero igual vale la pena pasar unas vacaciones en el Hotel porque la comida es de las mejores que he comido en un hotel all inclusive, teniendo en cuenta quer era la 5º vez que iba a un hotel de estas caracteristicas. Y la atencion es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

2.874 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Todo fue muy bueno, desde las instalaciones del hotel, la amabiidad y calidez de los anfitriones, la comidad muy variada y muy buena, como asi tambien las bebidas. Tambien quiero resaltar la animacion, ,los shows muy divertidos y tambien profesionales. Quiero recordar: a CARLOS el presentador, Daniel ( OH, MY GOD!) , David, Ariel, Nikauris,todos del grupo de animacion. A manuel el barman de la disco. A Martires de Jesus , ese camarero siempre sonriente pero especial . A Alfonso Frias excelente camarero. Y me estoy olvidando de muchos mas.......A todos, pero a todos.MUCHAS GRACIAS BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO, JORGE BENZ

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy buenas instalaciones, inmejorable el personal, sobretodo los camareros y los animadores. La playa espectacular, la comida bien, la limpieza correcta. Un hotel muy tranquilo para descansar y disfrutar. Todo muy accesible y totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aquello es el paraiso!!! agua caliente nunca habia visto unas playas asi de limpias y de tranquilas. Muy buen hotel, el personal encantador te hace sentir en todo momento feliz, siempre y merece la pena conocer la peninsula de samana y su cultura, la gente. Una experiencia inolvidable, volveremos

• Se alojó el septiembre de 2013
Customer Servic... B, Quality & Customer Service department en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Grand Bahia Principe El Portillo con todos nosotros.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y de nuestra preciosa península de Samana. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Siéntase seguro que transmitiremos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Grand Bahia Principe el Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Quedando a su entera disposición,

Johanny Arvelo
Customer Service Grand Bahia Principe el Portillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. Las atenciones allí son estupendas.te hacen sentir mejor que en casa. La comida excelente todo muy rico. No me gusto que van a limpiar muy temprano las habitaciones y si todavia estas alli no vuelven mas en el dia a limpiar. Pero se los recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°5 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°7 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Tingo, BookIt.com, Otel, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Amex, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Portillo Samana
Hotel Gran Bahia Principe El Portillo Las Terrenas
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.