“¡UN ENCANTO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste el Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Las Terrenas
Valencia, España
“¡UN ENCANTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

HAbiamos estado en otro,Gran Bahía Principe, en Tulum, más grande y nos gustó mucho. Pero este nos ha sorprendido, sobre todo por el personal. El lugar, la playa y el hotel son parafisíacos, pero la,atención de KISHA y SAIDA, la alegría contagiosa de EUCLIDES, los "consejos" de Domingo, la cena de cumpleaños especial de Ramón, los detalles de las chicas de limpieza de las habitaciones, recepcionistas, maleteros, camareros...!todos!, han hecho que nuestros 12 dias hayan sido...ESPECIALES.
MUCHAS GRACIAS."AMENAZAMOS CON VOLVER"
MARÍA Y ADOLFO DESDE VALENCIA, ESPAÑA.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del lobby
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas. Estamos completamente de acuerdo con usted, que el encanto de nuestro hotel es que somos un hotel acogedor y familiar.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

2.874 personas han opinado sobre este hotel

zarautz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos alojamos 2 amigos desde el 3 al 10 de octubre en este espectacular lugar. Todo ha sido estupendo, la habitación (royal golden), la ubicación (sin palabras), la limpieza (casi se puede comer en el suelo), la comida (sin haber utilizado ningún restaurenta temático) de notable alto. Y el personal, insuperable en ningún lugar que yo haya estado con mis 52 años.

Se puede caminar sin ningún problema a las Terrenas o al Limón, tanto por la playa, como por la carretera. Si uno está cansado, toma un Motoconcho, un Shuttle o Un Pick-Up....y asunto solucionado.

Samaná es una provincia única para mi opinión...de la República Dominicana. He estado anteriores veces en varios lugares del país (Santo Domingo, La Vega, Jarabacoa, Pico Duarte, La Romana, Punta Cana, Higüey, Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Santiago, etc., etc.) y este es verdaderamente especial. Lo recomiendo a todo el mundo.

Poneros las Gafas y el Tubo de bucear y no lo olvidaréis! Hay peces variopintos nada más entrar al agua. Esto no creo que exista un muchos lugares del mundo, tan cerca de la orilla.

Que me perdone la Dirección del Hotel pero..... las excursiones las realizamos con los de la Asociación de vendedores de las Terrenas y Limón. Y es que.....siempre hay que ayudar a los lugareños! Saludos Pablo y Jonathan.

Respecto al personal del Hotel....gracias a kIsha por su amabilidad al contactar conmigo antes de la estancia; mención especial a Euclides (un Crack) Agustín y.....sobre todo....a nuestra señora de la limpieza que no me acuerdo como se llamaba pero que siempre nos pareció una auténtica joya.

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Poneros las Gafas y el Tubo de bucear y no lo olvidaréis!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Para nosotros es un gran placer recibir huéspedes como usted y su esposa, los cuales en cada día de sus estancias no dibujaron una sonrisa en el rostro. Gracias por preferirnos.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es Buen Hotel. Buen Servicio y llena las expectativas de cualquier huésped.
Finas atenciones del personal de todas las áreas.
Deben mejorar el equipo de animacion nocturno en el teatro.
Las comidas en el Buffet es excelente. Los camareros y camareras son muy agradables y amables.
GFue una estancia inolvidable y digna de un pronto retorno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que su primer viaje haya sido a nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

es un hotel muy comodo sobre todo para ir con niños, muy seguro, todo cerca. El nuevo parque acuatico fue la gran atraccion para los 11 niños que viajaron con nosotros asi como el las guias del Bahia Scouts mini club. Todo el personal se esmera en hacerte sentir en casa.. gracias especiales a Josefina del lobby bar, a Carlos R. asistente de gerencia general, a Georgina por toda la ayuda con nuestra boda "sorpresa" y en especial a los Chef que tanta paciencia tuvieron con loas locas ideas de estos chilenos.... un beso grande a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite Club Golden son las habitaciones mas grandes y mas cerca de la playa con todas las...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Provincia de A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones estupendas,en un lugar paradisiaco ,muy tranquilo,diferente a un macro resort y un personal excelente que ayudan a que tus vacaciones sean perfectas y sólo tengas que preocuparte por tener suficiente crema solar para no quemarte

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones de sus vacaciones con nuestra comunidad de TripAdvisor, estos son los detalles que nos ayudan a mejora día a día. En el nombre de nuestro personal, nos complace darle las gracias por sus comentarios y esperamos verle nuevamente en nuestro Hotel Grand Bahia Principe El Portillo.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°5 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°7 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Tingo, BookIt.com, Otel, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Amex, Hotels.com, Priceline, Venere, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Portillo Samana
Hotel Gran Bahia Principe El Portillo Las Terrenas
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.