“Maravilloso Hotel 5*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Las Terrenas
Certificado de Excelencia 2014
“Maravilloso Hotel 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Definitivamente encantador, desde que llegas hasta q te marchas recibes las mejores atenciones, el personal siempre está sorriente, con mucha energía, te sientes como si estubieras en el paraiso. Higiene por todos lados, estructura y muebles bien cuidados, comida de una excelente calidad. Sobre todo en el restaurante El pesacador, (quede fascinada). Cada rincón del hotel es un lugar de ensueño. Agradezco grandemente el trato recibido de todo el personal, en especial de Nidia (bares) y Junior (camarero Restaurante El pescador); quienes nos dieron unas atenciones 5*. Definitivamente volveré. El paisaje de esa zona de el país es hermoso.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Quality & Customer Service department en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos. Les esperamos prontamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Bahia Principe, por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola, hace ya tres meses que volvimos de Grand Bahia Principe El Portillo.
Escribimos un comentario cortito al llegar a casa y cuando fuimos a contar con más detalle nuestra estancia Tripadvisor nos indicó que teníamos que esperar 3 meses para hacerlo. Pues bien, aqui estamos de nuevo.
El hotel es excelente. las habitaciones son muy amplias y muy tranquilas, la comida del buffet es muy rica y variada... pero sin duda lo que más destacaríamos es el lugar en el que se encuentra el hotel y sobre todo su PERSONAL.
La playa del hotel es simplemente impresionante y es solo una parte de los Kilometros de playa entre El Portillo y Las Terrenas donde caminas (muchas veces sin encontrar a nadie) por arenas blancas con palmeras, aguas de color azul turquesa y peces de colores.
En cuanto a su personal qué podemos decir???
El trato fue excelente, hay muchísimo personal y todos super profesionales. Y la verdad es que todo el mundo allí parecía intentar que nuestra estancia fuese lo mejor posible. Nos habían hablado de la sonrisa y alegría de los dominicanos y después de estar allí dos semanas estamos convencidos de que algo especial sí que tienen.
Bueno, mil gracias a todos los que habéis ayudado a que nuestras vacaciones sean inolvidables, si bien recordamos en especial a:
MARTINA del buffet
ALEXANDER del Pescador
FLOR del bar del lobby
CHOCOLATE, que nos hizo un reportaje de fotos muy profesional y también a los chicos de las fotos que eran muy simpáticos
Y por supuesto a nuestras SANDRA Y ELISANDRA las encargadas del miniclub y de la minidisco donde nuestra pequeña Lara de 2 años lo pasaba pipa
En especial un abrazo para AMILCAR Y CARLOS ROSARIO que siempre estaban ahí para lo que necesitásemos, y a los que Lara también tomó muchísimos cariño. Qué buena gente!!!!

En verdad lo hemos pasado genial y esperamos que como dice la canción:
VOlVERÉ, VEOLVERÉ,,,a BAHIA PRINCIPE

Lara, Alberto y Elena

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Para todo nuestro equipo de trabajo del hotel Grand Bahia Principe el Portillo es un gusto saber que nos categorizan como un excelente hotel y que recomienda a otros viajeros visitar Bahia Principe Hotels & Resorts, sobre todo por haberse sentido muy bien atendidos en un entorno paradisiaco.

Nos encantaría recibirles prontamente por aquí.

Bahia Principe Hotels & Resorts todo un 5 estrellas en Samana.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

HAbiamos estado en otro,Gran Bahía Principe, en Tulum, más grande y nos gustó mucho. Pero este nos ha sorprendido, sobre todo por el personal. El lugar, la playa y el hotel son parafisíacos, pero la,atención de KISHA y SAIDA, la alegría contagiosa de EUCLIDES, los "consejos" de Domingo, la cena de cumpleaños especial de Ramón, los detalles de las chicas de limpieza de las habitaciones, recepcionistas, maleteros, camareros...!todos!, han hecho que nuestros 12 dias hayan sido...ESPECIALES.
MUCHAS GRACIAS."AMENAZAMOS CON VOLVER"
MARÍA Y ADOLFO DESDE VALENCIA, ESPAÑA.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del lobby
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Gran Bahía Príncipe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas. Estamos completamente de acuerdo con usted, que el encanto de nuestro hotel es que somos un hotel acogedor y familiar.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

zarautz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos alojamos 2 amigos desde el 3 al 10 de octubre en este espectacular lugar. Todo ha sido estupendo, la habitación (royal golden), la ubicación (sin palabras), la limpieza (casi se puede comer en el suelo), la comida (sin haber utilizado ningún restaurenta temático) de notable alto. Y el personal, insuperable en ningún lugar que yo haya estado con mis 52 años.

Se puede caminar sin ningún problema a las Terrenas o al Limón, tanto por la playa, como por la carretera. Si uno está cansado, toma un Motoconcho, un Shuttle o Un Pick-Up....y asunto solucionado.

Samaná es una provincia única para mi opinión...de la República Dominicana. He estado anteriores veces en varios lugares del país (Santo Domingo, La Vega, Jarabacoa, Pico Duarte, La Romana, Punta Cana, Higüey, Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Santiago, etc., etc.) y este es verdaderamente especial. Lo recomiendo a todo el mundo.

Poneros las Gafas y el Tubo de bucear y no lo olvidaréis! Hay peces variopintos nada más entrar al agua. Esto no creo que exista un muchos lugares del mundo, tan cerca de la orilla.

Que me perdone la Dirección del Hotel pero..... las excursiones las realizamos con los de la Asociación de vendedores de las Terrenas y Limón. Y es que.....siempre hay que ayudar a los lugareños! Saludos Pablo y Jonathan.

Respecto al personal del Hotel....gracias a kIsha por su amabilidad al contactar conmigo antes de la estancia; mención especial a Euclides (un Crack) Agustín y.....sobre todo....a nuestra señora de la limpieza que no me acuerdo como se llamaba pero que siempre nos pareció una auténtica joya.

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Poneros las Gafas y el Tubo de bucear y no lo olvidaréis!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Para nosotros es un gran placer recibir huéspedes como usted y su esposa, los cuales en cada día de sus estancias no dibujaron una sonrisa en el rostro. Gracias por preferirnos.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es Buen Hotel. Buen Servicio y llena las expectativas de cualquier huésped.
Finas atenciones del personal de todas las áreas.
Deben mejorar el equipo de animacion nocturno en el teatro.
Las comidas en el Buffet es excelente. Los camareros y camareras son muy agradables y amables.
GFue una estancia inolvidable y digna de un pronto retorno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que su primer viaje haya sido a nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°4 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°6 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Portillo Samana
Samana Portillo
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.