“La calidez no quita la distinción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste el Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Las Terrenas
“La calidez no quita la distinción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos en diciembre de 2013 y no tenemos palabras para describir este hotel y lo mucho que nos brindó. El lugar en que se encuentra es paradisíaco, las playas inmensas y casi salvajes, que brindan la oportunidad de realizar innumerables caminatas entre palmeras cocoteras, helechos y manglares. Suficientes tumbonas, palapas y espacios verdes para disfrutar la playa. Las habitaciones inmensas y con todas las comodidades. La piscina hermosa e impecable. La comida en general muy buena tanto en el bufett, como en los restaurantes y en los distintos bares que existen. Pero lo mejor de todo es la calidad de las personas que trabajan en el hotel que hacen todo lo posible para complacerte todo el tiempo, desde la recepción, equipo de animación, el personal de los comedores, de la playa o de cualquier cosa que necesites, siempre dispuesto de la mejor manera. Estamos altamente complacidos de haber estado allí y deseamos fervientemente retornar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en los primeros bloques lo que hace que estes cerca de todos lados.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe Calidad y Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

2.874 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

somos un grupo de amigos de 8 personas que todos los años para noviembre nos vamos de vacaciones nunca hemos tenido quejas en ningun hotel hasta que fuimos al bahia principe del portillo de 5estrellas jajaja como mucho 3 le dariamos nosotros y somos explendidos teniamos un monton de quejas y decidimos darselas al director pero alas 8 y algo de la tarde nos dijeron que estaba descansando en ESPAÑA a esa hora es jornada laboral nos alojamos durante 13 dias y eso seria el octavo y el director no tuvo ningun dia para recibirnos hemos leido en las opiniones que habia chinches y ahora nos explicamos como cinco de nosotros vinimos llenos de picaduras que alli no nos explicabamos que podria ser Los empleados un encanto pero la direccion y las empleadas del golden porque estuvimos alojados en suite junior superior club golden dejan mucho que desear a las 11'30 de la noche en el bar apagaban las luces y nos teniamos que ir a oscuras si queriamos wifi teniamos que estar en el lobby fuera de ahi no habia eso es una pequeña muestra habia muchas mas pero no me quiero extender mas solo decir que os lo penseis antes de ir

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos P, Director General en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped,

ante todo agradecerle que nos haya elegido como destino para sus vacaciones. Así mismo agradecerle que nos haya expresado su opinión sobre su estancia. Son los comentarios de nuestros huéspedes los que nos ayudan a mejorar consistentemente.

Lamentamos profundamente que, en este caso, no hayamos cubierto sus expectativas. Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Le puedo asegurar que es una situación absolutamente anómala ya que el tiempo de todo el equipo está dedicado, como máxima prioridad, a atender las necesidades de nuestros huéspedes.
En referencia a las chinches informarle que no tenemos ese problema en el Hotel, y que es muy común confundir las picaduras con la de los jejenes, conocidos como moscas de arena.
Esperamos volver a disfrutar de su visita en una próxima ocasión.

Reciba un afectuoso saludo,

Carlos Pablos Henríquez
Gerente General
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

10000% recomendable, fuimos en familia, la pasamos hermoso, el hotel muy lindo pero el complejo en si es un lujo, la animación, la comida, la bebida, la playa, puufff eso es vida el que pueda ir se lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir cerca del salón de desayuno más si son mayores, porque el complejo es muy grande, fuera de que...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped,

En nombre del Grand Bahía Príncipe El Portillo, estamos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones. Nos enorgullece ofrecer un excelente servicio, siempre dispuestos a atender las necesidades de nuestros huéspedes. Queríamos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir este comentario tan positivo.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto por el entorno que lo rodea de playas paradisíacas de cocoteros y almendros, como por sus instalaciones y exquisita cocina, definimos a Gran Bahía Príncipe Portillo como un hotel excelente y totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su reciente estancia con nosotros. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones en el Grand Bahia Principie El Portillo ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Bueno no puedo hablar mal de este sitio,porque es maravilloso,no tengo palabras de agradecimiento,me parecio todo fabuloso,yo nunca había tenido una experiencia igual,y soy viajera,todo el personal del hotel con quien me relacione fueron muy amables y me dieron mucha satisfacion me gusto muchísimo soñaba con estas vacaciones pero no me imaginaba nada parecido,muy agradable ramón del restaurante gourmet,y yisel del pescador,y sin palabras para carlos rosario,siempre atento y muy agradable muchísimas gracias a todos la verdad me quedo con las ganas de volver,se me olvidaba la guía de soltur su nombre creo es angeline,siempre preocupada por mi ya que viajaba sola,muchisimas gracias a todos y unas palabras para carlos rosario,que estando ocupado tenia momentos para mi muchas gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Grand Bahia Principe El Portillo, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°5 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°7 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Tingo, BookIt.com, Otel, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Amex, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Portillo Samana
Hotel Gran Bahia Principe El Portillo Las Terrenas
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.