Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena estancia, playa preciosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Las Terrenas
madrid
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Muy buena estancia, playa preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Acabamos de aterrizar de pasar 7 noches en este hotel. La estancia ha sigo muy agradable, la zona es preciosa y hay muchas cosas que ver alrededor. La playa es estupenda y se pueden caminar kilometros y kilometros.
La comida es muy variada y rica, y los cocteles muy ricos.
Sin duda repetiremos!
Os recomiendo hacer las excursiones con el rancho de Santi Limon, muy cerca del hotel y una pasada!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Servic... B, Jefe Calidad y Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Huesped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia en Grand Bahía Príncipe El Portillo. Es un placer poder leer que el hotel y el servicio del mismo fueron de su total agrado.

De todo corazón agradecemos sus comentarios positivos sobre el servicio en nuestro hotel.

Esperando tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Samana.

Cordialmente,


Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Kisha Rodríguez Then
Grand Bahia Principe El Portillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.423 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.859
    1.138
    280
    93
    53
Ver opiniones para
1.013
1.639
55
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Soria, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hace ya un seis meses que estuve en un destino espectacular como es la península de Samaná en República Dominicana. Concretamente me alojé en el hotel Bahía Príncipe El Portillo. A lo largo de mi estancia observé ciertos errores que me llevaron a escribir una opinión en este mismo foro bastante negativa del establecimiento, dado que la dirección del hotel enmendó sus errores es de recibo que yo lo cuente para que todos conozcan el final de la historia.
Vaya por delante que esta opinión se ha dilatado tanto en el tiempo por la política de TripAdvisor que no permite poner comentarios muy seguidos sobre un mismo establecimiento. Es por ello que pido perdón al hotel por el daño que haya podido hacer mi anterior comentario, espero que con este obtengan mayor valor.
Mi enfado surge debido a que el hotel, entre otras pequeñeces que no vienen al caso por su nimiedad, no tuvo conmigo y con mi marido las atenciones que me prometieron por estar disfrutando de nuestra luna de miel. Debo decir que en cuanto el servicio de Relaciones Públicas del hotel tuvo conocimiento de mi queja no perdió un segundo para localizarnos y tratar de solucionar el problema, es por ello que mando un afectuoso saludo y mi gratitud al Sr. Amilcar que nos trató con una cortesía ejemplar. Este Sr nos obsequió con una serie de atenciones de una delicadeza especial, además de venir a pedirnos perdón personalmente a la habitación y de ofrecernos una cena magnífica, fantástica!! Una velada inolvidable. Creo que rectificar es de sabios y de ley es contar cómo los responsables supieron hacerlo y conseguir que un cliente insatisfecho se haya convertido en un cliente agradecido y que está deseando volver a pisar dicho establecimiento.
El propio Director del hotel nos saludó, habida cuenta de sus numerosas obligaciones le reitero mi agradecimiento por su cortesía Sr. Pablos.
No quiero perder esta oportunidad para reconocer el trabajo de algunas personas que nos atendieron en los maravillosos 15 días que pasamos en Samaná y que los hicieron más agradables e inolvidables.
A Aramis le deseo lo mejor, pero estoy segura de que llegará lejos porque es un gran profesional, atento, servicial, siempre pendiente de los clientes del comedor, marca la diferencia, sería un excelente encargado, tiene mucha madera y dispensa una cortesía ejemplar.
José Mejías es la simpatía hecha persona, agradable, servicial, simpático, respetuoso, siempre se adelanta a los deseos del cliente, no hace falta pedirle porque él lo trae. Un abrazo muy fuerte para él y que siga siendo tan encantador.
Con Eddie disfrutamos de una velada encantadora en el restaurante gourmet, amable y ocurrente como él solo. Siempre pendiente de que estuviéramos a gusto.
En resumen, gracias por rectificar, por mi parte solucionado con creces, espero que esto ayude a decidir a los clientes porque un establecimiento que sabe enmendar sus errores marca la diferencia, lo digo de buena tinta si de algo sirve ser profesora de marketing. Saludos!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Servic... B, Jefe Calidad y Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su estancia en el hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor.

Sus comentarios son de gran valor para nosotros porque nos ayudan a identificar cualquier posible deficiencia que pueda existir en nuestro hotel y tomar las acciones correctivas de lugar para evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan en el futuro.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio, enmendando la situación y haciendo su estancia realmente agradable.

Con mucho gusto compartiremos con todos los miembros de nuestro staff sus amables comentarios.
Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.


Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Kisha Rodríguez Then
Grand Bahia Principe El Portillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

la verdad estuvo todo exelente, la comida , el lugar, para destacar la atencion de los dominicanos es exelente todos, la unica queja es que te daban 60 min de wifi y despues te cobraban aparte, no es una politica 5 estrellas y cambien el colchon de la 4201 que tienen 2 pozos., pero volveria sin ningun tipo de dudas. muy tranquilo en familia. es ideal. espero poderle ser util . gracias

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Servic... B, Jefe Calidad y Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Saludos cordiales,


Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Kisha Rodríguez Then
Grand Bahia Principe El Portillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos en diciembre de 2013 y no tenemos palabras para describir este hotel y lo mucho que nos brindó. El lugar en que se encuentra es paradisíaco, las playas inmensas y casi salvajes, que brindan la oportunidad de realizar innumerables caminatas entre palmeras cocoteras, helechos y manglares. Suficientes tumbonas, palapas y espacios verdes para disfrutar la playa. Las habitaciones inmensas y con todas las comodidades. La piscina hermosa e impecable. La comida en general muy buena tanto en el bufett, como en los restaurantes y en los distintos bares que existen. Pero lo mejor de todo es la calidad de las personas que trabajan en el hotel que hacen todo lo posible para complacerte todo el tiempo, desde la recepción, equipo de animación, el personal de los comedores, de la playa o de cualquier cosa que necesites, siempre dispuesto de la mejor manera. Estamos altamente complacidos de haber estado allí y deseamos fervientemente retornar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en los primeros bloques lo que hace que estes cerca de todos lados.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Servic... B, Jefe Calidad y Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.


Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Kisha Rodríguez Then
Grand Bahia Principe El Portillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

somos un grupo de amigos de 8 personas que todos los años para noviembre nos vamos de vacaciones nunca hemos tenido quejas en ningun hotel hasta que fuimos al bahia principe del portillo de 5estrellas jajaja como mucho 3 le dariamos nosotros y somos explendidos teniamos un monton de quejas y decidimos darselas al director pero alas 8 y algo de la tarde nos dijeron que estaba descansando en ESPAÑA a esa hora es jornada laboral nos alojamos durante 13 dias y eso seria el octavo y el director no tuvo ningun dia para recibirnos hemos leido en las opiniones que habia chinches y ahora nos explicamos como cinco de nosotros vinimos llenos de picaduras que alli no nos explicabamos que podria ser Los empleados un encanto pero la direccion y las empleadas del golden porque estuvimos alojados en suite junior superior club golden dejan mucho que desear a las 11'30 de la noche en el bar apagaban las luces y nos teniamos que ir a oscuras si queriamos wifi teniamos que estar en el lobby fuera de ahi no habia eso es una pequeña muestra habia muchas mas pero no me quiero extender mas solo decir que os lo penseis antes de ir

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos P, Director General en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped,

ante todo agradecerle que nos haya elegido como destino para sus vacaciones. Así mismo agradecerle que nos haya expresado su opinión sobre su estancia. Son los comentarios de nuestros huéspedes los que nos ayudan a mejorar consistentemente.

Lamentamos profundamente que, en este caso, no hayamos cubierto sus expectativas. Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Le puedo asegurar que es una situación absolutamente anómala ya que el tiempo de todo el equipo está dedicado, como máxima prioridad, a atender las necesidades de nuestros huéspedes.
En referencia a las chinches informarle que no tenemos ese problema en el Hotel, y que es muy común confundir las picaduras con la de los jejenes, conocidos como moscas de arena.
Esperamos volver a disfrutar de su visita en una próxima ocasión.

Reciba un afectuoso saludo,

Carlos Pablos Henríquez
Gerente General
Grand Bahia Principe El Portillo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°4 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°5 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Número de habitaciones: 582
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bahia Principe Portillo
El Portillo Samana
Hotel El Portillo
Hotel Portillo Samana
Hotel Gran Bahia Principe El Portillo Las Terrenas
Portillo Hotel
Samana Portillo
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.