“Increíble lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Las Terrenas
Santiago, Chile
“Increíble lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario para unas vacaciones fantásticas !
El personal está siempre atento a lo que necesites, el equipo de animación, los barman, personal del restaurante, todos demasiado alegres y simpáticos. La playa + piscina bello.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Angelica,

Reciba un cordial saludo desde Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Ante todo agradecerle el haberse tomado la molestia de compartir a través de Trip Advisor su experiencia con nosotros.

Gracias también por hacernos partícipes de su punto de vista, con algunos de nuestros servicios, nos gustaría expresarle nuestro deseo de que nos diera la oportunidad de acogerles de nuevo entre nosotros en el futuro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Eslovaco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Mi familia compuesta de 11 personas estuvimos por 4 dias en este gran Hotel, donde lo pasamos espectacular, lugar hermoso, muy bien tratados, los animadores, Eleazar, Luis, y los demas, los chicos que nos atendian en Las Dalias, Yairis, Teofilo, Victor, Irene, Melba, Agustin del Bar de la piscina principal, Manuel del Bar de la Disco, etc. a todos les damos un 100%, de verdad lo recomiendo para pasarlo en familia y para descansar a gusto. La comida del Bufet muy variada y rica, la playa un 7.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Marce,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Cordiales saludos desde El Portillo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El servicio excelente, mis 3 amigas y yo fuimos tratadas como auténticas princesas por todo el personal, siempre pendientes de que estuvieramos a gusto. La comida del buffet estaba buenísima, variada, fresca y bien cocinada, de los restaurantes temáticos nos quedamos con el Orquídea al que fuimos dos veces y donde Felix José y Manuel nos atendieron de manera exquisita. La playa del hotel espectacular, cerca de la orilla puedes hacer snorkel con pececillos tropicales y los alrededores permitían paseos por playas desiertas y muy bellas. Clima ideal en estas fechas, sol todos los días, calor suave y seco. Punto negativo: los clientes que reservan hamacas desde las 7 de la mañana y escasez de toallas de recambio por la tarde también por algunos abusones, agradecemos a Rosa su ayuda en todo esto, pero deberían llevar algún tipo de control para evitarlo. Habitación correcta, muy grande y cercana a la playa, creo que esta fue la única ventaja de llevar pulsera Golden por la cual pagamos más. Jardines muy bellos y bien cuidados, se dormía estupendamente. Un día hubo avería eléctrica durante unas horas, nos tuvimos que duchar más tarde, se disculparon varias veces. También es un problema que sólo haya wifi en el lobby y sólo una hora que debes gastar de una sola vez.. Muy buenas excursiones organizadas por Soltour, al estar en la península de Samanà todo esta muy cerca: Cascada Limón, Playa Rincón, Los Haitises y Cayo Levantado, todo tan hermoso que se saltan las lágrimas, no sabría cual escoger. Los espectáculos nocturnos (sólo vimos 2) fueron buenos, uno de Michael Jackson y otro de bailes típicos. El equipo de animación es muy simpático y agradable, nos hicieron pasar momentos muy divertidos. Lástima que la discoteca que estaba abierta hasta las 2 estuviera casi desierta, supongo que por la época del año y en estas fechas todo eran parejas maduras de Quebec. En resumen nos llevamos muy buen recuerdo del hotel y de Republica Dominicana, bellísimo país y gentes encanadoras,volveríamos sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca de la playa y del lobby, el hotel tiene mucha extensión y así evitas caminar mucho. D...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped,

Su opinion tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envía, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos. Tomamos anotación con relación a sus comentarios.

Esperamos tenerle nuevamente de visita en nuestro, paraíso tropical.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Cordiales saludos desde El Portillo.

Villaviciosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Soy una persona que trabaja en hostelería y me guio mucho por tripadvisor, por eso pongo opiniones sinceras y reales y este hotel no se me olvidara es mas , volveré! La playa la mejor que he visto en república dominicana mucho mejor que playa bávaro! Si te sales de los limites del hotel te encontraras en una playa desierta toda para ti; vamos un paraíso! Los restaurantes buenos y el ambiente del hotel perfecto sin aglomeraciones!! Por poner una pequeña pega..... La piscina pero teniendo esa playa no necesitas una piscina!
Si buscas un hotel para relajarte al sol con un ron en la mano este es ideal!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Pablo,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales desde El Portillo.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel, realmente muy bien la atencion de todo el personal, de todos los sectores, bar, restaurantes, etc.
Las habitaciones bien, normal, no deslumbran, pero son buenas, camas confortables, espaciosas.
La playa, para mi gusto, no es la mejor, pero es verdad que se puede caminar, por la misma y encuentra unos paisajes muy bonitos.
El centro comercial Las Terrenas, pequeño, pero es una opcion cerca del hotel, como para distraerse.
Recomiendo la excursion en Quads., resulto muy buena y divertida.
Los Haitises, tambien vale la pena conocer.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huesped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°4 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°5 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 4 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 582 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite y Family Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Portillo Samana
Samana Portillo
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.