“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Las Terrenas
Certificado de Excelencia 2014
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

quiero felicitar al hotel y especialmente al equipo de animacion. un parrafo aparte quiero dedicarle a Pocho quien nos a deleitado con su calidez y su buen humor.le mandamos un beso desde Argentina.toda la flia Favre. Grande Pochito ojitos lindos La comida exelente y el hotel muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bueno
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huésped,

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Grand Bahia Principe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Eslovaco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La verdad es que he estado en varios resorts pero de este en concreto me acabe enamorando.
El lugar es ídilico a pesar de que el camino desde Santo Domingo no fue fácil ya que es una mala carretera y eres consciente de que te adentras en una zona de selva y eso también le da un encanto especial.
Tuvimos suerte y nuestra habitación era grande y estaba muy limpia...y enciama no ncontramos mosquitos, que nos habían advertido que dependiendo de la época de la ño era muy factible y te podían amargar el viaje (nosotros fuimos un septiembre del 2013).

La comida tipo buffet: muy bien dentro de lo que cabe . Había opciones de comer en varios restaurantes con comida especializada en el hotel, previa reserva pero tyampoco me parecieron tan excelentes...

La playa y el entorno cojonudo, a pesar de que si te alejas de la zona del hotel se observa gente que pudiera ocasionarte problemas.

El servicio: amable y eficiente.

Hay un grupo de animadores que bueno, sin más.

Por la noche el hotel se convertía en algo muy tranquilo, con lo que la oferta de ocio no era demasiado buena...pero pocos peros al hotel , sino todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby sino tienes que andar bastante.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Jose,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Cordiales saludos desde El Portillo.

Bonao, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Gran hotel, excelentes atenciones, todas las áreas bien repartidas, un ambiente maravilloso. La comida es variada, muy buena y lo mejor es las atenciones de los camareros y las muchahas que alli trabajan.
Gracias a Yajery y a dahiana por sus buenas atenciones en el comedor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Ana Luisa,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Grand Bahia Principe El Portillo, le agradecemos mucho la molestia que se ha tomado en manifestar sus impresiones sobre nosotros y en nombre del personal y el mío propio les deseamos que hayan tenido un feliz regreso a casa.

Los comentarios de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio. No sabe cómo nos alegra haber conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en el hotel pasando 14 dias inolvidables !!!!!! fue mas hermoso de lo que imaginamos, el lugar, su gente y la playa soñada !!!! nos atendieron como de la familia, su personal se esmera en hacerte sentir como en tu casa, siempre con una sonrisa y un calido saludo, su gente es maravillosa, la gente de animacion POWER !!!!!!!!! son lo mas y los quiero mencionar a todos, Rudy, David, Adriana, Rosa, Sandra, Nadiuska (una persona increible,) Eliezer, Luis, Juana y Eduardo !!!!!!! se han esmerado en hacernos felices y lo han logrado !!!!! los mozos increibles, te solucionan todooooo ! Melba , una dulzura !!!!!! Quiero mencionar tambien la gran atencion que tuvo el Gerente de reservaciones Sr. Valentin, que nos consiguio la habitacion que queriamos, Gracias ! No hay palabras para describir el lugar ! hay que vivirlo ! A todas las personas les recomiendo que vayan al Portillo, es una caricia al alma !!!!!!!!!
Gracias por todooooo ! y volveremos !!!!!!!!!! Silvia y Leo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas, las mas lejanas a la playa son la 12 y 10, cerca del lobby las villas 7, las 18...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sra Silvia,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que su viaje haya sido a nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Nagua, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

he visitado el hotel 2 beces y aun quiero bolver por que me parece un lugar exelente y lo he disfrutado mucho con mi familia y amigos el hotel es hermosos y limpio tienen muchas atenciones y el personal es exelente buen trato buena animacion la comida muy buena y bariada las habitaciones amplia y muy higienica espero bolver pronto lo recomiendo no se lo pierdan y visitenlo es bueno ha la disco y la picsina tambien exelente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Sixta,

Ante todo esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para manifestar sus impresiones sobre su estancia entre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio, nos complace saber que usted ha logrado su objetivo, al relajarse en sus vacaciones y que nosotros fuimos parte de esto.

Espero poder recibirles personalmente en una próxima ocasión.

Se despide muy cordialmente,

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°4 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
N.°6 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Portillo Samana
Samana Portillo
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.