“Excelente para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste el Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Las Terrenas
Trelew Chubut
“Excelente para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Conocíamos Punta Cana y La Romana, y quisimos conocer este destino, para nosotros nuevo.
La verdad que fue una excelente decisión. Muy distinto a los otros destinos por su tranquilidad y en contacto con la naturaleza Caminar por playas vírgenes no invadidas por complejos hoteleros, poder convivir con peces de colores con el agua a la cintura. La atención excelente de todo el personal que se desvive en pequeñas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. A nosotros nos asignaron un un primer piso y solicitamos cambio a PB y no tuvi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos una buena reseña de su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo en nuestra página web de Tripadvisor y compartir con nuestros seguidores su experiencia, estamos totalmente de acuerdo contigo, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida pronto en un futuro cercano.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, extraordinario. Esta es nuestra segunda experiencia en el Portillo y la séptima en la cadena.En esta oportunidad festejamos los 80 años de nuestro padre. Resultó un evento familiar maravilloso, tanto por la calidez del personal como por la excelencia del servicio. Cabe destacar, la exquisita cordialidad de su gerenta Sigi Garcia, como así también la eficiencia y don de gente de Carlos Rosario, subgerente del establecimiento. El lugar es literalmente un paraíso. Y el hotel ofrece todas las comodidades y confort que se necesitan. Si bien todo el personal del hotel es muy amable, no podemos dejar de mencionar en recepción a Franklin y Amilcar, en bufete a Gisell, Yairiz, las dos Anas, y Yenifer, en el Portofino, Francisco y Luis, en RRPP Georgina y en room service Francisca . Una mención especial para Adriana y Maricruz,animación, que hicieron nuestra estancia inolvidable. En definitiva, hotel fantástico, playas paradisíacas, servicio de excelencia. Gracias a todos por todo.... y como reza la canción.... yo volveré... eh...eh... al Bahía Príncipe.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, Nos complace escuchar sus comentarios acerca de nuestro persona.

Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Saludos,

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve en el hotel El Portillo el año pasado. Si bien el pequeño a comparación de otros tiene un servicio 5*. Las habitaciones muy buenas al igual que la comida y el bar de noche prepara unas bebidas excelente.
La playa es la mejor que he visto. Agua celeste, muy calma, pecesitos en la orilla de la playa donde se puede hacer snorkel perfectamente. No hay hoteles en los alrededores es el único.
El hotel y la playa es ideal para unas vacaciones tranquilas en pareja o en familia.
Para el que tiene dudas entre El Cayocoa y este hotel, la diferencia más significativa es la playa. Las terrenas tiene playas inmejorables.
Recomendable hacer la excursión a Cayo Levantado

Consejo sobre las habitaciones: si estan interesados en tina o jacuzzi en su habitacion hay que solicitarlo porque hay muchas que ti...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Cordiales saludos desde El Portillo.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Al visitar Grand Bahia Principe El Portillo, como visitante uno tiene una experiencia innolvidable, por el buen trato, la comida exquisita y variada, las habitaciones impecable, un ambiente familiar que poca veces lo encuentra en un Resort, mi familia y yo en particular no sentimos con el deseo de volver a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son excelente por la tranquilidad y conford que tienen.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, como siempre el trato es excelente y lo que realmente hace de este hotel un 5 estrellas es su personal. Las playas son de ensueño, recomiendo hacer las excursiones con los vendedores de la playa, en concreto recomiendo a Martin...deciros q también me pude hacer la manicura y pedicura con las masajistas de la playa, que me hicieron las uñas acrílicas y la pedicura por 15 euros. ... Este año se ha notado mucho el cambio de el personal de animación, se notaba q no estaba Ariel y Ramona....pero mis felicitaciones a Nadiusca, Adriana y Renaly, en los bares de la playa mis agradecimientos a Mateo y mi querido Euclides "siempre tan cariñosos" y en el restaurante mis felicitaciones a Ana, Alejandra, Aramis, Joselito, Melva, Patria, jeury e Irene...A los fotografos del fotoshop del hotel por mi super reportaje maravilloso!!! Y la gerencia del hotel sobre todo a Carlos Rosario (subdirector) es el mejor del hotel, por su constante atención con los clientes, mi agradecimiento personal por su trato... También Amilcar "gerencia" por todas sus atenciones especialmente agradadable este muchacho....muchas gracias por todo chicos!! La una queja que puedo tener es hacia las dependientas del fhotosop, bastante desagradables para lo que estoy acostumbrada a ver allá, me dan muy mala impresion y mas estando cara al público junto a la recepción del hotel...por otro lado al director nocturno por la mala forma en la que trató a uno de los empleados de recepción delante de los clientes....."me molestó bastante" y otra cosa que me pareció fatal es solo tener una hora de internet en todo el día! !!! Por último que este año no tenía suficiente luz en el baño para maquillarme y que me gustaría tener mas enchufes europeos ya que hay solo uno y en el baño.Por todo lo demás un 10 como siempre, mil gracias por todo y nos veremos pronto! !!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°2 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°5 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Gran Bahia Principe El Portillo Las Terrenas
Hotel Portillo Samana
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.