“Un lugar familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Las Terrenas
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este fue un lugar donde como familia encontramos todo lo que se podia esperar. Las habitaciones son amplias, la higiene es excelente y el personal siempre dispuesto a servir. La playa es excelente para la familia y las atracciones para niños/as son muy buenas. Las piscinas son acogedoras y los shows fueron excelenres.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
reinosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mis cuartas vacaciones en el hotel como siempre maravilloso,dar las gracias a su directora y a su mano derecha Carlos Rosario por su saber estar como siempre,gracias a todo el personal por hacernos pasar estas felices vacaciones a mi mujer y a mi hija un saludo desde cantabria españa

Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahia Principe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Saludos cordiales,

puerto madryn, chubut argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel, de la cadena Bahía Principe, tiene las comodidades y atenciones como todos los de esa cadena. Las habitaciones muy comodas, cercanas a la playa, con variedad de actividades.
La playa muy aprovechable, y además a aquellos que les gusta caminar tienen donde hacerlo.
Cerca esta el pueblo de Las Terrenas, donde a la noche se puede visitar con tranquilidad.
De noche el hotel brinda espectáculos muy bien puestos. Realmente, volveria a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite junior están muy bien situadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Cordiales saludos desde El Portillo.

Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Recomendamos este hotel en todo sentido. Su limpieza es impecable, la comida muy variada y exquisita, habitaciones grandes, lo cual es importante si van a compartirla con sus niños. También es interesante la variedad de actividades para todas las edades: parque acuático para los más pequeños, pull, juegos de mesa, actividades acuáticas y de diversión en la playa y en el área de piscina. Actividades familiares nocturnas y disco. Transporte interno para acceder a todos los lugares del hotel para aquellos que no deseen caminar. Aunque sus jardines son dignos de contemplar mientras uno hace una caminata relax.
La atención fue también muy buena, es la segunda vez que venimos y mis hijos (un niño y un adolescente) pidieron volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores (si no te molesta subir escaleras) son más tranquilas.
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Gran Bahía Príncipe El Portillo y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Saludos cordiales,

Gibraltar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Aqui nos sentimos como en casa ya. Esta es la segunda vez y si dios quiere repetiremos el que viene. Lo tiene todo para nuestro gusto. Todo el personal es maravilloso. Una mención especial a los subdirectores Carlos del Rosario y Amilkar a los que mi hijo sigue llamando cuando ve en fotos. A todo el equipo de animación con quien nos reímos mucho mucho. A las señoras del servicio de habitaciones y camareros/as en especial a Sahoni del lobby bar, Euclides del bar de la playa, Maria y Yizel del buffet, Aridenis del buffet también y el pescador y el orquidea, Al equipo de privilege club en especial a Miladys. Gracias a todo el personal y equipo de El Portillo por estas exceleeeentes vacaciones y nos veremos el proximo año sdq.SDQ. Un abrazo desde Gibraltar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la villa 3 están a segundos del lobby y muy cerca de todo. Muy silenciosas.
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Siempre a su disposición,

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Portillo Samana
Hotel Gran Bahia Principe El Portillo Las Terrenas
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.