“Experiencia recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Las Terrenas
Certificado de Excelencia 2014
Canelones Department, Uruguay
“Experiencia recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La verdad, Bahia Principe El Portillo, calidad absolutamente recomendable ! excelente lugar, no es extremadamente grande y eso juega a favor. la gente super amable sin llegar a ser cargosa.
Las habitaciones sumamente amplias, Los restaurantes a la carta son todos bueno, pero LA ORQUIDEA es maravilloso, no solo por los platos sino por la atención.
La calidad de las playas es óptima y las piscinas en muy buen estado.
Vale la pena ir y lo recomendamos, sobre todo para quienes viajan con chicos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes de nada esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario sobre su estancia en el Grand Bahia Principe El Portillo.

Cada día trabajamos para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y nos alegramos de ver que con usted lo hemos logrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles y de nuevo le reiteramos nuestro agradecimiento por su amable comentario.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Reciba un cordial saludo,

Dilcia Joga
Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Eslovaco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que ibamos a este hotel.Y cuál ha sido mi sorpresa que he descubierto que ha sido como estar en una gran familia, desde el de recepción hasta el jardinero, pasando por camareros de todas las áreas y desde luego el equipo de animación con Franquelina, Marcos, Adriana, Luis y sobre todo mi querido niño Pocho .En fin una experiencia inolvidable y sólo decir que un trozito de corazón se ha quedado allí

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahia Principe El Portillo y poder agradecerles en persona sus comentarios.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Cordiales saludos desde El Portillo.

Dilcia Joga
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la tercera vez que elegimos este paraíso para nuestras vacaciones y cada día enamora mas su entorno es inigualable, sus kilometros de playas idílicas y aguas cristalinas así como todo el grupo humano de trabajadores de este gran hotel agradecer a la directora del hotel Sigi por su amabilidad y preocupacion de que todo este perfecto, al subdirector Carlos Rosario y Amilcar la labor que desempeñan pendientes en todo momento de cualquier detalle que no sea de nuestro agrado a Dianellys por su labor con cada uno de los clientes, el equipo de animación de 10 trabajan desde por la mañana a la noche haciendo nuestra estancia mucho mas amena agradecer a Eduardo, Marcos ,Ranely al dj Carlos que nos amenizaba las noches de discoteca y a nuestra amorosa Nadiuska que por segunda vez coincidimos con ella y nos ha ganado....el servicio de limpieza y mantenimiento fuera de serie y en cuanto a la restauración del hotel todo exquisito el Chef Alberto nos cuida demasiado bien....como veis nuestra experiencia alli es SOBRESALIENTE así que SDQ el verano que viene volveremos a este paraiso...un saludo para todos y muchas GRACIAS por cuidarnos asi de bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Grand Bahia Principe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este fue un lugar donde como familia encontramos todo lo que se podia esperar. Las habitaciones son amplias, la higiene es excelente y el personal siempre dispuesto a servir. La playa es excelente para la familia y las atracciones para niños/as son muy buenas. Las piscinas son acogedoras y los shows fueron excelenres.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su experiencia vivida durante su reciente estancia en el hotel Grand Bahia Principe El Portillo y compartir con nuestra comunidad de Tripadvisor, estamos totalmente de acuerdo con usted, hemos sido bendecidos con una de la playa más hermosa. Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

reinosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mis cuartas vacaciones en el hotel como siempre maravilloso,dar las gracias a su directora y a su mano derecha Carlos Rosario por su saber estar como siempre,gracias a todo el personal por hacernos pasar estas felices vacaciones a mi mujer y a mi hija un saludo desde cantabria españa

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°4 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°5 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Portillo Hotel
Samana Portillo
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.