“Vacaciones perfectas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Las Terrenas
Sevilla, España
“Vacaciones perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Empezamos mal, pero hemos de decir, que de todos los Bahía Príncipe, que hemos visitado, este nos ha marcado.
Hemos conectado con algunos de sus empleados, en especial con Eliezer (pocho) persona noble, de las que ya no quedan. Como animador, os puedo asegurar que es el adecuado para este puesto.
Los chicos y chicas de animación, les dan vida al hotel.
La playa la hemos disfrutado al máximo, hay una gran variedad de fauna marina (a quien le guste, se lo aconsejo).
En el snack de la playa se come muy bien, y con vistas al mar.
En el restaurante, destacar a un gran profesional de su oficio que es el señor Aredenis.
El hotel, en general está bien, al ser más pequeño que otros Bahía Príncipe, es más tranquilo, y lo tenemos todo a la mano.
Se disfruta más de todas la actividades.
Decir que el mejor bartman según nuestra opinión, es un chico llamado Pedro Luis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Somos un grupo de 19 uruguayos que compartimos momentos inolvidables en El Portillo de Bahía Príncipe. El hotel es espectacular pero por sobre todo su personal. Siempre con una sonrisa, con amabilidad, con disposición para complacer al turista. En todo momento nos sentimos mimados, cuidados y bien atendidos. Como broche final de nuestra estadía nos hicieron una despedida con ritmo de merengue bailada y cantada por integrantes de los diferentes sectores del hotel: recepcionistas, camareras, animación, maleteros. Nos llenaron de alegría y emoción. Sin lugar a dudas volveríamos muchas veces más a este paraíso y a compartir momentos con gente tan bella como la de Bahía Príncipe.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Grand Bahia Principe El Portillo con todos nosotros.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Siéntase seguro que transmitiremos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Grand Bahia Principe el Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Quedando a su entera disposición,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un hotel espectacular! La playa es inmensa y el personal es sumamente atento y amable. Los restaurants son excelentes destacando "El gourmet" que es el que más me gustó. También es de destacar el buffet en el que se encuentra todo tipo de comida de todos los lugares. La habitación es súper confortable y la atención en la misma también. Se puede hacer snorkeling en la misma playa y disfrutar de los peces, corales y fauna marina a simple vista.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Ante todo esperamos que haya tenido un feliz viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la el tiempo de manifestar sus impresiones sobre su estancia entre nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar y elevar nuestro servicio, nos complace saber que usted ha logrado su objetivo, al relajarse en sus vacaciones y que nosotros fuimos parte de esto.

Espero poder recibirles personalmente en una próxima ocasión.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un hotel muy confortable y donde se puede descansar y disfrutar.los restaurantes son muy buenos y los chicos q sirven muy atentos .superrecomendable.la playa es inigualable para mi lo mejor de República Dominicana,por los peces ,erizos,y corales Que se pueden ver a simple vista

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables y están muylimpias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el Grand Bahia Principe El Portillo.

Trabajamos duro cada día para que ustedes disfruten de sus vacaciones y se encuentren a gusto entre nosotros y nos llena de orgullo ver como con usted y su familia lo hemos logrado casi plenamente.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Esperamos volverle a recibirle pronto por el Gran Bahía Príncipe El Portillo, quedando a su disposición.

Un saludo,

denia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabamos de pasar 8 días en este hotel y nos ha encantado todo. La situación con su preciosa playa, el personal siempre con una sonrisa, amables y atentos. Teníamos una junior suite muy bien situada cerca del lobby y de la playa. La comida del buffet estaba muy buena asi como la del restaurante Pescador y del Gourmet en nuestra opinión se podría mejorar el restaurante italiano.
Nuestros hijos de 14 y 10 años también disfrutaron mucho ya que entre kayaks, catamarán, buceo, snorkel etc. se ocuparon todo el día.
Contratamos una excursión con Silverio (lleva el numero 1) en la playa y nos hizo pasar un día inolvidable en la cascada del limón y la increíble playa del Moron, en cual estuvimos solos.
En resumen, ha sido una maravilla y desde luego queremos volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros contratamos el servicio Golden que te da una ventajas, entre otros mejor situación de la ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Grand Bahia Principe El Portillo. Le estamos realmente agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes.

No sabe cómo nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Gran Bahía Príncipe El Portillo y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana

Saludos,

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°4 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°5 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Portillo Hotel
Samana Portillo
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.