“EL lugar elegido antiestress y al que siempre volvemos.Y van...???” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe El Portillo

Añadiste el Grand Bahia Principe El Portillo a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe El Portillo
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Las Terrenas
Resistencia, Argentina
“EL lugar elegido antiestress y al que siempre volvemos.Y van...???”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ya perdì la cuenta de las veces que regresamos a este lugar hermoso... AHora con amigos , a los que convencimos para disfrutar , como siempre a FULL... del complejo y de sus bellìsmas playas, de aguas transparentes, y calmas, con arrecifes muy pròximos a la orilla, y con permanente guardia de seguridad que nos da la tranquilidad de pasar toda nuestra estadia sin inconveninentes...còmo no hacerlo si desde que llegamos nos reciben con tanta calidez y nos hacen sentir "familia" como nos dicen constantemente.... Bajamos de la combi y nos recibe el equipo de animaciòn y Martin-jefe de maleteros-con Samuel, Ismael, Ariel y otros màs, y llegan -a darnos la Bienvenida, sentida y afectuosa-la simpàtica Marta Carrillo (DIrectora a cargo del complejo hasta el regreso de Cindy Garcìa que disfrutaba de merecidas vacaciones),Carlos Rosario (el SUb Gerente), Amilca (de Atenciòn al Cliente junto con Georgina, Miguelina, Johanne, LUz , etc. que se esfuerzan para hacernos la estada cada dìa mejor ), Miguel, Pedro, y los chicos de Recepciòn y desde ese momento hasta que -con mucha pena por dejar "el Paraìso dominicano" - hay que regresar a casa...no dejamos de recibir atenciones en los restaurantes temàticos, en el snack de la playa, en el gran salòn comedor, de las camaristas, del SPA ( con Olga liderando y buscando excelencia de todas y cada una de las masajistas como Aurelina la que me dejò "màs que bien")..Saludos y apretones de manos de todos y cada uno de los que hacen posible que El GRan Bahìa Prìncipe"El Portillo", ostente y mantenga las 5 estrellas que posee.. No puedo dejar de nombrar a Aramis, Francisco, Alfonso, Antony, Alexis, Osvaldo, ANdrès,Gisel, Malba, Alexandra,Yocasta,y tantos màs chicos y chicas que nos atienden con esmero, siempre sonrientes y educadìsimos, en todos y cada rincòn de este Gran Hotel,que se esfuerzan por atender nuestros requerimientos de bebidas, comidas, etc...y la supervisòn constante de Miguel Santiago ( Director de Bares- Restaurantes)y la mano maestra del Cheff: Juan ALberto Soga y los sub-cheff Evangelista y Mora Polanco , Eucebio,SUPER dedicados y atentìsimos, preocupados por hacer que mi dieta Libre de Gluten y SIn TACC (especial para Celìacos) fuera siempre variada y apetitosa. No olvidar el GRAN FESTEJO por mi cumpleaños, con habitaciòn adornada con globos y flores, (mèrito de la camarista de la hab.3108), y un pastel con velas,champang, canciones y animaciòn de los camareros...Un momento inolvidable en un lugar maravilloso, compartido con personas que quiero.....Gracias Staff del Gran Bahìa Prìncipe por hacernos sentir siempre tan bien!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los lugares son buenos, por supuestos que inciden en la categoria de la reserva: La clase Gold...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sra. Ana,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Bahia Principe El Portillo y poder agradecerles en persona como siempre sus comentarios.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Grand Bahia Principe El Portillo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Desde que llegamos a El Portillo fue disfrutar de una playa hermosa ,agua tibia,arenas finas , vegetación exuberante ,el hotel es muy pintoresco,acogedor, buenas instalaciones ,confortables, el personal excelente desde Marta,la gerente,pasando por Amilcar de servicio al cliente ; Antoni,Yisel del Buffet; Arami,Junior del restorant;Pedro,Miguel,Félix del lobby; el chef Juan Alberto, Mora Polanca,Evangelista,Miguel Santiago,Osvaldo;maleteros Martín,Samuel,Orlando, Ismael; bar del lobby Miralva y todos en general que no recuerdo sus nombres.El hotel tiene muy buena distribución ,el bar del la playa, el gim, el spa, la piscina, el jacusi ,todo muy bien diseñado ,entre jardines ,es una belleza.Todo se conjuga, buena comida,atención y tranquilidad.Sin estés, como dicen los dominicanos.Te hacen sentir único .Sigan así.Felicitaciones!Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en planta baja.muy buena,nos encanto, tranquila sin problemas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Grand Baha Principe El Portillo y poder agradecerles en persona su delicadeza. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.elportillo@bahia-principe.com.

Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel in Samana

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He estado con mi mujer pasando unos días en este hotel y mi precepción final ha sido muy agradable.
El hotel está en una zona magnífica, con la playa de Las Terrenas como base principal, una playa de una belleza dificil de superar. Es una playa muy bonita, de una arena fina estupenda, largísima y, en algunas zonas, completamente vacía.
El hotel no es muy grande, no es nuevo, pero está magnificamente bien cuidado y conservado, las habitaciones son de tipo estandar en este tipo de hoteles (nosotros tuvimos una junior suite y era muy cómoda),
La limpieza es buena y rápida.
La comida en el bufet principal es de una alta calidad y de una impresionante variabilidad; es díficil repetir una determinada comida. La presentación esmerada.
Las personas de cocina están atentísimos a cambiar badejas vacias, e incluso cuando están por debajo de la mitad, esto hace mucho más apetecible la comida, desde luego. Cenamos en dos de los tres restaurantes de especilidades y comimos muy bien con un servicio impecable. Desayunar al lado de la playa (en las mesas de fuera) es una maravilla, por el lugar y el silencio.
En general, el trato de los empleados del hotel es profesional y super amable, en nuestro caso sin excepciones, lo que la mayoría de las veces es complicado, aqui todos fueron increiblemente amables.
Como única pega, que a mi no me importa mucho ya que suelo estar fundamnetalmente en el mar, es que la piscina principal se les ha quedado pequeña, no es fea, pero si pequeña comparada con los tipos de piscinas actualmente al uso, hay una segunda piscina más chiquita, pero en la que los niños juegan con balones y similares lo que la hace incómoda para aquellos que vamos sin hijos, esta es de las pocas pegas que les pondría.
El lobi y las zonas donde tomarse una copa por la noche son agradables, pero tienen el inconveniente del excesivo silencio, creo que les iría muy bien actuaciones en directo (pero no a las 20 horas como hacen, sino algo más tarde) o tener una musica de fondo que lo hiciera más acogedor.
En general creo que es un hotel muy recomendable, en una zona donde no hay excesivo turismo y en la que se puede bucear, punto importante para los que somos amantes de este deporte (también hay corales cerca de la orilla para los que disfrutan con el snorkel)
Os lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunos edificios están lejos, las habitaciones del 11 no os las recomiendo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por la opinión que ha expresado en Tripadvisor, nos alegra que nuestros clientes se sientan complacidos por nuestros servicios, nos enorgullece poder leer opiniones como la suya, que con gran sentido común nos dice que ha disfrutado su estancia entre nosotros, percibiendo las atenciones que prestamos, siempre es un placer, servir a personas con tan acertada actitud, nos ayuda mucho a continuar nuestra labor diaria, y no dudar de haber elegido una profesión como la nuestra, esperando poder tenerla de nuevo con nosotros, reciba un cordial saludo,

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana

Cordialmente,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

De nuevo en un Bahia Principe y he venido encantada Todo ha sido espectacular
El hotel es muy bonito y acogedor ,las instalaciones todas muy bien cuidadas y resplandecientes
Cuando llegamos nos estaba esperando Amilcar para llevarnos a nuestras habitaciones siempre simpatico ,amable, pendiente de todo y complaciendonos con sus multiples detalles hasta que salimos
Nos alojamos en el Club Royal Golden y era precioso ver amanecer desde la habitacion contemplando la playa.Tambien pudimos ver una tormenta a las tres de la mañana y fue espectacular ver el mar iluminado por los rayos
Tanto en el Buffet como los restaurantes tematicos la comida era muy buen y bien atendida por todo el personal de restauracion No voy a poner nombres para no olvidar a nadie pero si quiero felicirtarlos a TODOS por su buen hacer
El SPA impresionante ,recomiendo a todos un masajito Gracias Olga ,Marlin y Yively por ser tan cariñosas y dejarmerme como nueva
La camarera Juana muy atenta y cariñosa( nos tenia todo impecable)
La playa es preciosa ,con un agua transparente donde disfrutas haciendo snorkel y bañandote
No hay aglomeracion de gente y es perfecta para ir con niños (a nuestra nieta no habia quien la sacara de alli a no ser que le dijeramos que ibamos a la piscina ) Destacar la piscina infantil donde de lo pasan muy bien con los toboganes
La animacion muy buena y los monitores muy entregados en su labor No pongo nombres para no olvidar alguno GRACIAS A TODOS (especialmente a los que me invitaron a bailar con ellos la cancion de despedida cuando nos veniamos ) .
No puede faltar mi agradecimiento a Carlos,el subdirector por su deferencia con nosotros y sobretodo con nuestra nieta(su sirenita)Y a Marta la gerente accidental a la que intentaremos visitar en Rio San Juan en nuestra proxima escapada para recordar nuestro primer viaje alli,
La excursion al Salto del Limon preciosa (la hicimos con Soltour)
Recomiendo este hotel porque alli está el paraiso, y yo VOLVERE...... y ya me queda un dia menos

Consejo sobre las habitaciones: La s del Royan Golden estan muy cerca de todo y tienen unas vistas muy bonitas (las que dan a la p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
“Buen hotel en playa espectacular”

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones de sus vacaciones con nuestra comunidad de TripAdvisor, estos son los detalles que nos ayudan a mejora día a día. En el nombre de nuestro personal, nos complace darle las gracias por sus comentarios y esperamos verle nuevamente en nuestro Hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente hotel, la comida y las atenciones de los empleados son muy buena. La higiene es excelente. En verdad me gusto mucho, la playa es muy buena. Los restaurantes y las habitaciones son muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción .
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Social Media Coordinator en Grand Bahia Principe El Portillo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Grand Bahia Principe El Portillo con todos nosotros.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y de nuestra preciosa península de Samana. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Siéntase seguro que transmitiremos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Grand Bahia Principe el Portillo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

Quedando a su entera disposición,

¿Has estado en Grand Bahia Principe El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe El Portillo

Dirección: Carretera las Terrenas, El Limon Km. 4, Las Terrenas, República Dominicana (Previamente El Portillo Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°4 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°4 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°5 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe El Portillo 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Jacuzzi Solarium con tumbonas y sombrillas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, cancha de baloncesto, red de voleibol en la playa Centro de actividades acuáticas y Buceo Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Teatro para animación Restaurante principal buffet y 3 restaurantes a la carta 4 Bares Snack-bar Pueblo Principe: Tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca. Habitaciones 462 habitaciones de 4 tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o 2 camas Full Size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Terraza o Balcón Teléfono Radio despertador TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Set de plancha (bajo petición) Junior Suite Superior: balcón o terraza, zona de estar con sofá-cama, set plancha, servicio de cafetera, línea telefónica de atención privada, paraguas, amenidades vip. Junior Suite Club Golden y Club Hacienda (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Portillo Hotel
Samana Portillo
Gran Bahia Principe El Portillo Hotel Las Terrenas
El Portillo Beach Resort

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.