“Sin dudas el mejor de Las Terrenas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albachiara Hotel

Añadiste el Albachiara Hotel a tu lista de perfiles guardados
Albachiara Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 27 de Febrero | Camino Playa de Popy, Las Terrenas 32000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Las Terrenas
Miami, Florida
“Sin dudas el mejor de Las Terrenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Raras veces me siento a escribir una opinion para un hotel, ya que muchas de ellas se manipulan y parecen poco verdaderas. Pero acabo de volver de un fin de semana en Las Terrenas, y creo que esta vez el hotel merece una opinion positiva por mi parte.

Las instalaciones son de nivel internacional, muy limpias, seguras, parecen casi de estreno, y el trato del personal es inmejorable. El fin de semana no fue muy soleado, y pedimos mantas por la noche, que nos entregaron corriendo a pesar de que el personal de limpieza ya se había ido. Los de recepción y del área de piscina cuidaron de nosotros los tres días haciendo que no nos faltara nada.

La ubicación es inmejorable, la playa está justo en frente cruzando la calle, y el pueblito de pescadores, donde están los restaurantes y la zona nocturna, se alcanza andando 5 minutos.

La relación calidad precio para mi es impresionante, vista la calidad del trato y del hotel en si. Ojalá hubiera más hoteles así en Dominicana, pero sobretodo más gente tan profesional y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general todas las habitaciones están bien, pero claramente cuanto más altas, mejores vistas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si quieres vivir unos días inolvidables en las Terrenas en Samaná en Albacchiara Hotel te tienes que hospedar.... Sinceramente unos días excepcionales. Desde que llegamos en la noche, nos recibieron como si fueran nuestra propia familia, sonrisas y realmente agradecidos por nuestra presencia. Infinitas atenciones, las instalaciones impecables, la comida deliciosa, las habitaciones con la lenceria limpia (las toallas huelen delicioso). Queremos descatar el especial interes y atención de la Sra. Josefina quien nos hizo sentir como en casa. Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones las mejores de nuestra vida. Felicitaciones. Volveremos cada vez que podamos...! hotel Recomendado 1000& es el MEJOR de las Terrenas en Samaná, no sólo por su ubicación e instalaciones sino por la relación precio-valor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ofrecen se adecúan a las necesidades de los viajeros. Todas ofrecen excelentes...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sao Leopoldo, RS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No piense en visitar otro hotel en Las Terrenas, pues ese es el mejor: las personas te tratan como si fuera de la familia, el hotel es limpio, impecable, no hay palabras para describir, recomendo mucho!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

no me canso de visitarlo. esta es mi 10 vez y siempre que voy es como si fuera la primera . su personal de primera , instalaciones impecables, limpios . tranquilidad total para pasarla muy bien su playa limpia y bien cuidada mucha seguridad. gracias a josefina y todo su personal por hacer de albachiara un lugar encantador.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel Albachiara esta super bien ubicado cerca de la playa, además la comparación precio calidad es excelente.
Lo más importante es el calor humano que sientes en todo el personal del hotel te hacen sentir como en casa. Trato super personalizado y de calidad.

Volveré muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala derecha son más frescas y la vista es espectacular en el primer piso de la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albachiara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albachiara Hotel

Dirección: Calle 27 de Febrero | Camino Playa de Popy, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°4 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albachiara Hotel 3.5*
El nuevo aparthotel ALBACHIARA, cuenta con 36 lujosos y cómodos apartamentos, con todo lo que sirve para transcurrir unas vacaciones verdaderamente especiales en el Caribe. Los muebles son realizados con preciosa madera maciza, diseño muy sobrio y elegante que representa el justo compromiso entre el estilo caribeño y la funcionalidad de lo moderno. Los apartamentos están decorados fabulosamente. La mayoría de las camas son tamaño King con confortables colchones y camas individuales con las mismas características, sala espaciosa, cocina completa de todo con estufa de gas, gran puerta geminada tipo ventana que permite el acceso a la terraza y/o balcón. Todos los apartamentos tienen vista mar, el jardín y la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albachiara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Chiara
Hotel Albachiara Las Terrenas

Si es el propietario o director del Albachiara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.