“Excelentes instalaciones y servicio house keeping” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcones del Atlantico

Añadiste el Balcones del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Balcones del Atlantico
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Las Terrenas Beach, Las Terrenas, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Las Terrenas
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Excelentes instalaciones y servicio house keeping”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Desde la llegada hasta la salida en nuestras vacaciones por 4 días, mi familia y yo disfrutamos de un trato profesional y especial, además de una higiene incomparable. Las instalaciones sumamente confortables. Los jardines y la playa son un paraíso. El Porto un restaurant delicioso. La pasamos súper!!!!
Pese a varios días de lluvia, aun así el confort y el trato lo superaron.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

me encanto, descansamos y la playa muy bonita al igual que los deportes acuaticos y los ninos se montaron en e;l cayat , vimos la puesta del Sol que es un atractivo maravilloso de las Terrenas / pensamos regresar nuevamente con toda la familia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Berna, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nosotros hemos reservado en este Hotel el 15 de Febrero despues nos informaron que ja dieron nuestro Apartamento a otros clientes y ja solamente tenian disponibles el 17 de Febrero . Fuimos entonces en esta fecha y nos dieron un Apartamento Penthouse con un jaquzzi que no funcionaba durante 2 dias !!! llamamos muchas vezes a la reception y se burlaron de nosotros !!! El aire tampoco funcionaba !!! El Hotel seria bonito pero los emplellados ....!!! Nunca mas balcones !!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de conocer este Condo-Hotel, ubicado frente a la playa, y fue una excelente experiencia . Estuvimos en un apartamento de 3 habitaciones con cocina totalmente equipada, mas 1 habitación para el servicio domestico. Finas amenidades en los baños y ropa blanca. Televisión en cada una de las habitaciones sin contar la gigante que se encontraba en la sala. Sin embargo, a pesar de todo eso, lo que mas nos deslumbro fue su gigante terraza, el lugar perfecto para compartir con amigos y familia. No es todo incluido pero tiene un restaurante que sirve desayuno, comida y cena a la carta. Magnifica playa. El personal siempre esta atento para asistir las necesidades particulares, aun no tengan que ver directamente con el hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar es muy bello está frente a la playa muy tranquilo, limpio y prolijo. Buen servicio y seguro
La playa es la típica playa del norte de Dominicana que da al Atlántico De arena amarilla y Agua verde trasparente
El departamento donde estuvimos tiene tres habitaciones y arriba una terraza con un jacuzzi increíble

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

N.°9 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°13 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 558 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Balcones del Atlantico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcones del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcones Del Atlantico Las Terrenas
Hotel Balcones Del Atlantico, a Rockresort Las Terrenas
Balcones Del Atlantico, a Rock Hotel Las Terrenas

Si es el propietario o director del Balcones del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.