“un lugar inolvidable, cura el alma y el espiritu” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcones del Atlantico

Añadiste Balcones del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Balcones del Atlantico
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Las Terrenas Beach, Las Terrenas, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Las Terrenas
La Vega, República Dominicana
“un lugar inolvidable, cura el alma y el espiritu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

es un lugar tan tranquilo , bello, con gente tan agradable, comida super especial, su gran restauran al lado de la playa es para que alimente tambien tu alma.
si vienes a las terrenas conoce ese lugar, y de seguro que regresaras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Maxaida M, Director General en Balcones del Atlantico, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias Theonil por tus excelentes comentarios sobre Balcones y sobre nuestro restaurante Porto, ciertamente el hecho de que esté ubicado justo frente al mar hace que sea una experiencia relajada para el cliente que nos visita y realmente disfrute del agradable momento en un escenario perfecto.

En Balcones nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y exceder las expectativas de nuestros clientes, y sin duda alguna su valioso comentario nos ayudara para crear experiencias positivas en nuestros futuros huéspedes.

Gracias, una vez mas, por haber elegido Balcones del Atlántico y esperamos que cuando este de regreso a este pequeño pueblo de Las Terrenas, el secreto mejor guardado de República Dominicana, nos de la oportunidad de brindarle una experiencia para toda la vida.

Un cordial saludo!

Maxaida Marte
General Manager.

La Vega, La Vega, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Excelente instalaciones, bien diseñado y bien equipado. El servicio puede mejorar algo. Los apartamentos de primera, lujosamente equipados. Ascensores, cocina equipada en primera. Habitaciones cómodas

De verdad volvería otra vez.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maxaida M, General Manager en Balcones del Atlantico, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Querido Carlos:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Balcones del Atlantico.

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos en TripAdvisor y a la vez retro-alimentarnos con sus valiosos comentarios, para nosotros ha sido un placer haberle tenido como huésped en nuestra propiedad.

Muy cordialmente,

Maxaida Marte
General Manager
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Desde la llegada hasta la salida en nuestras vacaciones por 4 días, mi familia y yo disfrutamos de un trato profesional y especial, además de una higiene incomparable. Las instalaciones sumamente confortables. Los jardines y la playa son un paraíso. El Porto un restaurant delicioso. La pasamos súper!!!!
Pese a varios días de lluvia, aun así el confort y el trato lo superaron.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

me encanto, descansamos y la playa muy bonita al igual que los deportes acuaticos y los ninos se montaron en e;l cayat , vimos la puesta del Sol que es un atractivo maravilloso de las Terrenas / pensamos regresar nuevamente con toda la familia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Berna, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nosotros hemos reservado en este Hotel el 15 de Febrero despues nos informaron que ja dieron nuestro Apartamento a otros clientes y ja solamente tenian disponibles el 17 de Febrero . Fuimos entonces en esta fecha y nos dieron un Apartamento Penthouse con un jaquzzi que no funcionaba durante 2 dias !!! llamamos muchas vezes a la reception y se burlaron de nosotros !!! El aire tampoco funcionaba !!! El Hotel seria bonito pero los emplellados ....!!! Nunca mas balcones !!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

N.°6 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°11 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 538 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Balcones del Atlantico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcones del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcones Del Atlantico, a Rockresort Las Terrenas
Balcones Del Atlantico Las Terrenas
Balcones Del Atlantico, a Rock Hotel Las Terrenas

Si es el propietario o director del Balcones del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.