“Fin de semana en flia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcones del Atlantico

Añadiste el Balcones del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Balcones del Atlantico
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Las Terrenas Beach, Las Terrenas, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Las Terrenas
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Fin de semana en flia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nuestra experiencia en Balcones fue muy buena. El apartamento donde nos quedamos estuvo perfecto. Mi única sugerencia es que varíen el desayuno por días. Estuvimos de sábado a martes y todos los días el desayuno era el mismo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Llegamos a las 3 de la tarde y tuvimos que esperar 2 horas hasta que terminaran de limpiar la habitacion y poner a funcionar el jacuzzi y a fin de cuentas no lo pudimos usar porque nunca funciono... aparte nunca pudimos cerrar la puerta porque la llave no funcionaba y el mantenimiento estuvo casi todo el tiempo tratando de solucionarlo hasta que nos fuimos y no pudieron... es horrible el personal no limpian bien, las personas de recepcion son pedantes y como que no le importa nada deberian mejorar o cerrar este lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lindas instalaciones sin embargo el aire acondicionado estaba malo, a pesar de que llame insistentemente no me solucionaron el problema, me diriji en la mañana a recepcion y aun asi en la tarde tuve que volver a reclamar y finalmente lo repararon y a medias....esa misma noche se daño nuevamente.....a la hora del checkout se tomaron una eternidad.....repito, lindas instalaciones pero el operador del hotel terrible!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Si de descansar se trata no hallaran mejor opción que ir a República Dominicana y hospedarse en este hotel tan hermoso, donde toda la gente que labora en él es cálida, por la mañana siempre es agradable un saludo de buenos días que probablemente venga del jardinero o del personal de vigilancia que siempre está ahí para cuidar de nuestra seguridad. En cuanto uno llega a la recepción la atención es insuperable, ya que el personal está totalmente capacitado para resolver sus preguntas siempre con amable disposición, como olvidar la sonrisa tan bella en los rostros de Alba Marte, Delmys, el gallardo Victor y la siempre cuidadosa Eunice Jiménez (reservation manager del hotel), el amable bell boy Fernando, Sebastiana la chica del servicio de cuarto y muchos mas, que hicieron del viaje de un servidor el mejor de mi vida y que la estancia haya sido mejor que estar en casa, de verdad duele cuando el sueño termina y tiene uno que partir de este bello lugar BALCONES DEL ATLANTICO, SINCERAMENTE UN LUGAR NO SOLO PARA RECORDAR, ¡¡PARA REGRESAR!!
Y no olvidar EL PORTO RESTAURANTE, hasta noche de Karaoke tienen y se pone sensacional con su gran animador y el personal tan atento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Maxaida M, Director General en Balcones del Atlantico, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Ruben:

Muchísimas gracias por tus hermosos comentarios sobre nuestra propiedad y por reconocer a la gente que marcó la diferencia durante tu estancia, me encargaré personalmente de pasarle tus comentarios y de felicitarlos por su buen trabajo.

Realmente nos complace que tanto tu como el resto del grupo haya pasado una estancia fenomenal y se lleven recuerdos memorables sobre nuestra propiedad.

Cordiales saludos de parte de todos!

Maxaida Marte
General Manager
Balcones del Atlántico
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Este bar queda a mitad de camino entre el hotel gran bahía príncipe el portillo y el pueblo de las terrenas. No dejes de pasar por ahí y tomarte un trago que hace Hanse, el barman y anfritrion del bar.
IMPERDIBLE!!!!

N.°6 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°9 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 629 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Balcones del Atlantico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcones del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcones Del Atlantico, a Rockresort Las Terrenas
Balcones Del Atlantico Las Terrenas
Balcones Del Atlantico, a Rock Hotel Las Terrenas

Si es el propietario o director del Balcones del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.