“Exelente para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcones del Atlantico

Añadiste el Balcones del Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Balcones del Atlantico
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Las Terrenas Beach, Las Terrenas, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Las Terrenas
Santo Domingo, República Dominicana
“Exelente para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar unos dias en familia, los apartamentos estan muy bien equipados, muy comodos y limpios, muy buen servicio. Fuimos en grupo y la pasamos genial, ademas esta a pocos minutos del salto del limon y las playas de esta parte del pais son grandiosas

• Se alojó el febrero de 2014
Maxaida M, General Manager en Balcones del Atlantico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo de completar nuestra encuesta de satisfacción y a la vez retro-alimentarnos con sus valiosos comentarios. En Balcones del Atlantico nos esforzamos cada dia por superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes y sin duda, sus comentarios y sugerencias nos ayudaran a esto.

Gracias por haber considerado publicar sus comentarios en Trip Advisor le estamos muy agradecidos ya que sin duda alguna serviran como punto de referencia para futuros clientes que aun no conocen nuestro producto en el destino.

Gracias, una vez mas, por haber elegido Balcones del Atlantico y esperamos que cuando este de regreso a este pequeño pueblo de Las Terrenas nos de la oportunidad de brindarle una experiencia para toda la vida.

Cordiales saludos!

Gerente General
Balcones del Atlántico

128 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Gratamente complacidos de alojarnos en este Residencial-Hotel, esta lleno de un personal agradable y altamente servicial, la limpieza y orden estan por todos lados, los apartamentos estan super cuidados y con una muy acogedora decoracion. El restaurant El Porto cuanta con una agradable vista y unas excelentes atenciones de sus empleados. No dudaria en volverme a hospedar en este paraiso de clase, lujo y finas atenciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Johan:

Ante todo agradecerle el habernos elegido, nos sentimos gratamente complacidos escuchar que ha disfrutado de su pasada estadía en Balcones del Atlántico, en donde nuestro objetivo principal es que cada cliente disfrute de este paraiso terrenal en este pedazo de la isla, considerado el secreto mejor guardado de la República Dominicana.

Agradecemos enormemente el haber compartido sus hermosos comentarios con la comunidad de TripAdvisor y esperamos volver a tenerle pronto como huesped distinguido de nuestra propiedad.

Un cordial saludo y hasta pronto!

Gerente General.
Balcones del Atlántico.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Realmente me gusto alojarme en este hotel, la gente es agradable, el hotel es limpio, las habitaciones bien cuidadas y con una decoracion como bien dice su eslogan Simple lujo, la epoca en que nos alojamos fue en el mes de mayo fin de semana largo, el hotel estaba lleno pero eso no impidio que su servicio fuera de primera en todo el sentido de la palabra, la playa al otro lado de la calle esta bastante agradabl, l desayuno esta incluido, Mi familia y yo nos la pasamos de maravilla, Recomiendo alojarse en este hotel ya que el servicio es excelente especialmente el staff del front desk las chicas siempre estan a disposicion.

Mi familia y yo quedamos encantados

Consejo sobre las habitaciones: No olviden su camara fotografica, Hay unos atardeceres hermosos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Maxaida M, General Manager en Balcones del Atlantico, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola Reyes L:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Balcones del Atlantico.

Gracias por haberse tomado el tiempo de retro-alimentarnos con sus valiosos comentarios, para nosotros ha sido un placer haberle tenido como huesped en nuestra propiedad. En Balcones nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y exceder las expectativas de nuestros clientes, y sin duda alguna sus valiosos comentarios nos ayudaran a crear experiencias positivas en nuestros futuros huespedes.

Gracias, una vez mas, por haber elegido Balcones del Atlantico, y esperamos que cuando este de regreso a este pequeño pueblo de Las Terrenas, el secreto mejor guardado de Republica Dominicana, nos de la oportunidad de brindarle una experiencia para toda la vida.

Muy cordialmente,

General Managerl
BALCONES DEL ATLANTICO
West New York, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La esperiencia que tuvimos mi esposa y yo en balcones fue muy buena e inolvidable. nos brindaron servicio antes de llegar, porque somos de santo domingo y no sabiamos como llegar. llamamos y en recepcion nos indicaron como llegar, deberia haber mas señalizaciones en el camino. nuestra llagada fue bien recivida, por los govenes de recepcion, los maleteros nos asistieron muy bien. el restaurante el porto es fenomenal, buena comida y buen servicio, espero volver y conocer al chef carlos porque no tuvimos la oportunidad. Es un lugar super tranquilo y mas con la playa justo al frente, se lo recomende a toda mi familia y varios amigos que no han visitado las terrenas. Espero volver pronto con toda mi familia y pasar mas dias porque me senti como en casa o mejor. muchas gracias a todos por el servicio y todo, nos veremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones para son las que estan frente a la piscina central
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Nicolas:

Nos llena de orgullo saber que usted haya encontrado en este pequeño y encantador pueblo de Las Terrenas, la experiencia de Simple Lujo que solo Balcones del Atlántico le puede proveer.

Quedamos en Balcones en la mejor disposicion de nuevamente recibirles en un futuro cercano y no duden en contactarme personalmente para asistirle en lo que requiera y hacer de su proxima visita una experiencia inolvidable igual o mejor que la pasada.

Una vez mas gracias por habernos elegido, y como las cosas buenas hay que compartirlas me aseguraré personalmente de compartir sus hermosos comentarios con el equipo de trabajo y con las personas que le han brindado un servicio excepcional en Balcones y que lograron exceder sus expectativas.

Un cordial saludo!

Gerente General
Balcones del Atlántico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Balcones ofrece una excelente calidad en sus propiedades, muy buena colaboración humana, pues sus empleados son MUY atentos y respecto a confort "Lo tiene TODO!".
Por segunda ocasión he tenido la oportunidad de visitarles y no tengo nada de que quejarme.. Me encanta su Restaurante El Porto, es un lugar que no pueden dejar de visitar, su decoración es admirable, frente al mar y es como si estuvieras en un barco en tierra, obviamente esto se complementa con la oferta gastronómica que es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanta el Penthouse 123 y el Townhouse 7
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Maxaida M, General Manager en Balcones del Atlantico, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Jhon:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Balcones del Atlantico.

Gracias por haberse tomado el tiempo de retro-alimentarnos con sus hermosos comentarios, para nosotros ha sido un placer haberle tenido nuevamente como huesped en nuestra propiedad y considere esta, su segunda casa en Las Terrenas.

En Balcones nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y exceder las expectativas de nuestros clientes, y sin duda alguna es grato saber que usted ha disfrutado al maximo su estancia con nosotros y que disfruta de este paraiso terrenal.

Muchas gracias nuevamente por compartir su grata experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Le esperamos en un futuro cercano.

Un cordial saludo!

N.°8 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°13 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 554 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Balcones del Atlantico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcones del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcones Del Atlantico Las Terrenas
Hotel Balcones Del Atlantico, a Rockresort Las Terrenas
Balcones Del Atlantico, a Rock Hotel Las Terrenas

Si es el propietario o director del Balcones del Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.