“Recomendable y de confianza, no lo dudes !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santi Rancho

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Terrenas
Santi Rancho
Añadiste Santi Rancho a tu lista de perfiles guardados
, Las Terrenas, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Las Terrenas
“Recomendable y de confianza, no lo dudes !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve en el Santi Rancho almorzando en el contexto de la excursión al limón. Realmente muy recomendable, Santi es versátil, flexible y de confianza absoluta, te organiza la excursión con sus consejos, pero amoldado a tus deseos y necesidades.

La comida del Santi Rancho es abundante, natural y riquísima, y además personalizada, ya que el y su mujer -Sunny- te la van trayendo, contando y explicando de qué va, cuál es su origen, cómo se prepara. Comimos de todo un poco (variado), abundante, y a nuestro gusto, y todo incluido en el precio de la excursión. Jugos naturales, aguacates(palta), pescados, mariscos, etc, etc.

Muy recomendable. No me alojé con él, pero recomiendo altamente sus excursiones.....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Espero no sea muy extenso lo siguiente, pero no puedo por menos que contar lo acontecido con el equipo de Santi y Suny.
Lo primero es dar las GRACIAS (en mayúsculas) a Santi y todo su entorno, nos hicieron pasar un par de días inolvidables, únicos, eres un tio GENIAL y ya tenemos un hueco para todos vosotros en nuestros corazones.
Dese Madrid, España, reservé por email 2 excursiones con Santi: día 29 de Octubre martes (nuestro 8º aniversario de boda) fuimos al Salto / Cascada del Limón, y día 31 de Octubre jueves al Parque Nacional Los Haitises.
El primer día nos recogió un taxi temprano (Wily), cómo me había prometido Santi, y nos llevó hasta el rancho de Santi, desde el Hotel Gran Bahía El Portillo hasta el pueblo de El Limón. Nada más llegar su mujer, Suny, nos acogió como si de toda la vida nos conociera, eres una pedazo de SEÑORA, gracias por tus abrazotes y por tu cariño.
Llegó al rato Santi y lo mismo, …, tío, eres un CABALLERO, organizó todo y nos llevamos la sorpresa que sólo íbamos nosotros dos solos, mi mujer y yo. Apareció por allí un tal Chicho, el guía, para sólo y exclusivamente nosotros dos. Si Santi se portó como si de un amigo de toda la vida se tratase, éste (Chicho) se desvivió con nosotros para que toda la excursión saliera genial. Todo el camino pendiente de nosotros y tratando con mimo y profesionalidad todo el trayecto que duró la misma. Chicho, eres un tío MAGNFICO. Gracias también por acogerme entre tu gente como si fuera tu gran amigo, al que no hubieras visto durante largo tiempo.
Lo malo es que a la vuelta empezó a llover, bueno mejor dicho a diluviar (cola de tormenta tropical con el núcleo en Puerto Rico) y, digamos que, un poco asustadillos si que íbamos en este recorrido, pero gracias, me reitero, a la gran profesionalidad de Chicho, logramos llegar sin ningún tipo de inconveniente ni sobresaltos.
Acabamos en el rancho de Santi y Suny, no sin dar un garbeo con Chicho por el pueblo Limón, presentándonos a su familia y amigos … pero seguía diluviando y tuvimos que cancelar las visitas a las playas de Morón y Rincón … éstas quedarán para futuras vacaciones por esos lares, que, obviamente, repetiremos. Nos vino bien ese cambio de cancelación, porque era nuestro 8º aniversario de boda ese día y en el hotel las sorpresas nos la tenían bien preparadas, todo en atención, buen hacer y varios y espectaculares detalles que tuvo a bien ofrecernos D. Carlos Rosario y Amilcar, relaciones públicas del hotel.
La siguiente excursión … a las 07:30h nos fue a recoger Santi en su propio coche, fuimos a su rancho y después todo organizado montamos en bus hasta el puerto de Samaná, donde nos esperaba la lancha rápida y el guía, camino al Parque Natural de Los Haitises … todo el entorno que pudimos presenciar era precioso, espectacular, maravilloso, hasta las dos cuevas que visitamos. Después lancha hasta la isla Bacardi, Cayo Levantado, dónde está ubicado el otro hotel de esta cadena del Grupo Piñero, Hotel Gran Bahía Cayo Levantado. Comida a base de ensaladas varias y langosta. Unos baños en la playa cristalina, turquesa, limpia y lujosa, un par de vasos de “vitamina” en un chiringo allí en la playa y para la lancha rápida ora vez, camino de, primero, una hacienda con cascadas y piscinas naturales y, posteriormente, al puerto de Samaná, para coger bus hacia el Café del Mar, a degustar un coctel a la orilla de una piscina y entorno superlujoso, que sinceramente se hacia contrario a todo lo visto en esta excursión. Bus otra vez, relax en el mismo y para el hotel.
Conclusión, …, excursiones espléndidas, excelentemente organizadas y el trato y la profesionalidad de Santi y todo su equipo (a destacar a Chicho), fue de lo más exquisito, afable y cordial que cualquier turista espera en éstas, tan esperadas y fabulosas vacaciones, del 27 de Octubre al 7 de Noviembre.
Saludos.
Fredy y Margy

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Acabo de regresar de samana donde pase 11 noches maravillosas con mi marido, todo fue perfecto, hotel, excursiones y de ello le quiero hablar contactamos con santi por internet y fue perfecto todo calidad, precio, servicio,amabilidad buena conversación lo recomiendo al 100% nunca tiene prisa en marchar, algo q los q estamos de vacasiones valoramos mucho el poder disfrutar de la playa y del entorno, su esposa un encanto y si podeis comer en su rancho cocina dominicana de primera calidad atencion como si estuvieses en tu casa, yo volveré porque me quedo una excursión pendiente( el limón) por ponerme mala, asi que santi que me debes el limón y volvere y sabes q aqui en galicia tienes tu casa saludos desde Galicia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Realicé tres excursiones con el y no puedo hablar nada malo, al contrario, excelente!!! Muchisimo mejor que con cualquier otro, trato familiar y amigable al igual que su familia, nos vinimos encantados. También recomendaria ir a comer a su rancho, donde tiene una carta muy variada y precios muy asequibles. No dejeis de probar la langosta que hace!!!
Ya sabes que tienes una invitación a Segovia Santi!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

MUY RECOMENDABLE, mejor que cualquier touroperador. A los dos minutos de estar hablando con Santi sientes que te está enseñando la isla un amigo de toda la vida. Trato cercano, precio más que razonable y las ventajas de conocer Samana de la mano de una excelente persona que disfruta su trabajo. Es puntual pero flexible tanto en el tema horarios como en rutas (si el grupo está conforme y quieres parar en un mercado local o en una playa cercana al destino de la excursión de la has oído hablar bien, por ejemplo, Santi no tendrá problema en hacer una parada). ¿Qué más puedo decir?

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 6 de 36 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 4.085 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná

Dirección: , Las Terrenas, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 30 alojamientos especiales en Las Terrenas

Si es el propietario o director del Santi Rancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.