“sin duda el nombre hace justicia a lo que encontrarás” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sublime Samana

Añadiste Sublime Samana a tu lista de perfiles guardados
Sublime Samana
5.0 de 5 Hotel   |   Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
Certificado de Excelencia 2014
Cancún, México
“sin duda el nombre hace justicia a lo que encontrarás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel increible, playa excepcional, personal altamente cualificado y atento, todo cuidado al más mínimo detalle. Totalmente recomendable.
Para destacar la zona del SPA, no creo que haya sitios donde sea posible relajarse y olvidarse de todo tanto como en el SUBLIME Samaná.
Tal vez la única pega es que querrás volver más de lo que podrás...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Que bueno saber que ha pasado lindos días con nosotros y que ha disfrutado de nuestro Spa.
Es uno de los puntos del hotel al que mas dedicación le brindamos y que creemos mas especial. El mar, las palmeras y buen coco frío, acompañado de un masaje de calidad, es una Experiendia de relajación sin igual!!!!

Le enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Un gran saludo!

Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un lugar maravilloso donde perderse y descansar, toda la gente del hotel es escantadora y hace que disfrutes todavía más de tu estancia, es un ambiente espectacular. La playa es excepcional y muy extensa. Sin duda pienso repetir y recomendarlo energicamente a todos mis conocidos. Mis sinceras felicitaciones a todo el equipo del hotel por el lugar que han creado!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En nombre mío y de todo el staff de Sublime Samana, les agradecemos se haya tomado el tiempo en compartir sus Experiencias en Sublime.
Muchisimas gracias por sus fecitaciones que serán rapidamente trasmitidas a todo el personal. Este tipo de comentarios nos orgullece y nos da energias para serguir el buen camino.

Un saludo y esperamos verles pronto nuevamente!
puerto de alcudia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi mujer y yo estuvimos diez dias en este maravilloso hotel y a sido una de las experiencias mas relajantes que hemos tenido nunca... quisiea dar la enhorabuena a todo en equipo del Sublime Samana ( desde Bruno el gerente, Carlos, Jasmine de recepcion, pasando por todo en equipo de restauracion ) ya que han hecho de nuestras vacaciones un experiencia maravillosa... por cierto tienen una cocina de las mejores de todas Las Terrenas...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estiamdos Miguel y María,

Un millón de gracias por tan lindos comentarios! Ya todo el staff los ha recibido y todos les envían un gran saludo.
Ha sido un gusto tenerlos por Sublime estos días y poder conocerlos. Estamos sumamente contentos sabiendo que la han pasado bien.
Esperamos por recibirlos en alguna otra ocasión.

De parte de todo el staff les enviamos un saludo muy pero muy grande!
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hotel Residence más hermosos que he conocido. Todo muy bien puesto. Es un hotel con muchos detalles . Los apartamentos estas finamente decorados y tomaron en cuenta cada detalle. Las área externa son hermosas como son la piscina, jardines, área de niños, restaurantes , sala de estar y lo mejor la playa : Espectacular.
Fui en familia y las atenciones son muy buenas. Lo único que no me gusto que tanto la comida y la bebida son sumamente caros.
Me gusto el Free wifi, quede fascinada y vuelvo pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy lindo saber que se la ha pasado bien en su estadía en Sublime.

Hemos tomado buena nota sobre su comentario referido a los precios de nuestra oferta gastronómica.

Todo el staff de Sublime Samana le envía un cordial saludo y espera recibirlo pronto nuevamente!!
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

SUBLIME es un lugar paradisiaco!! me aloje por 3 noches en verdad mi reserva era para 2 noches y no pude evitar extender mi estadia!! en verdad puedo decir que fue una excelente eleccion y eso que soy hotelera y solemos ser mas meticulosos que la gente normal, las instalaciones son hermosas y muy limpias, la playa omg ni que decir de ellas!! el servicio de house keeping muy serviciales, el Spa fue lo que mas disfrute, es una experiencia relajante y al escuchar las olas es unico!! las chicas Sandra y la señora morena son muy gentiles y son muy buenas masajistas. Carlos y Karina en el fronk desk son muy accesibles y amables, realmente lo disfrute mucho para ir en pareja el hotel es muy acorde. El restaurant la comida es deliciosa les recomiendo "la suprema de dorado en reduccion de chinola es espectacular!! el hotel es muy acorde para ir en pareja la atmosfera es muy romantica, algo que deberian mejorar es la coordinacion de la orden en roomservices porque en varias ocasiones pedi omelets y los ingredientes no eran los que ordene, y pedi limon y tampoco llego, se demoraron mucho ese es el unico punto debil. Tuve el placer de conocer al Señor Bruno muy amable y gentil. Un abrazo de Rosigna y Gabriel!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada Rosigna,

Mil gracias por sus comentarios. Es un gran placer para nosotros recibir esta tipo de reconocimientos. Trabajamos día a día para lograrlos.
También muchisimas gracias por la nota sobre nuestro servicio de room service. Trabajaremos para mejorarlo.

Muchas gracias nuevamente y esperamos poder recibirlos pronto.

Saludos grandes!

¿Has estado en Sublime Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sublime Samana

Dirección: Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 491 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sublime Samana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sublime Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sublime Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.