“Bellísimo y con excelente servicio.” 5 de 5 estrellas

Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Las Terrenas
Buenos Aires
“Bellísimo y con excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La propiedad es espectacular y tiene una playa paradisíaca. Nos resultó (a los doce integrantes de nuestra familia) una experiencia muy memorable y super relajante, tanto por la atmósfera del lugar, como por la amabilidad y el profesionalismo de su personal. Y todo bajo la mirada atenta y omnipresente de Bruno, su Gerente General, quien sin dudas hace un trabajo muy meritorio.
Nuestras Felicitaciones a Bruno y a su gran equipo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimados!

Un gusto haberlos conocido en este especial rincón de República Dominicana.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Una vez más un gran gusto y un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Espero verlos pronto!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche, y nos encantó, las habitaciones amplias, bien decoradas, el lugar maravilloso, la playa, las piscinas, la comida, los detalles, el personal tan amable, la tranquilidad, volveremos, seguro!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marichu,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia en Sublime Samana. Es un placer poder leer que el hotel y el servicio del mismo fueron de su total agrado.

De todo corazón agradecemos sus comentarios positivos sobre el servicio en nuestro hotel.

Esperando tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Samana.

Cordialmente,
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel increible, playa excepcional, personal altamente cualificado y atento, todo cuidado al más mínimo detalle. Totalmente recomendable.
Para destacar la zona del SPA, no creo que haya sitios donde sea posible relajarse y olvidarse de todo tanto como en el SUBLIME Samaná.
Tal vez la única pega es que querrás volver más de lo que podrás...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Que bueno saber que ha pasado lindos días con nosotros y que ha disfrutado de nuestro Spa.
Es uno de los puntos del hotel al que mas dedicación le brindamos y que creemos mas especial. El mar, las palmeras y buen coco frío, acompañado de un masaje de calidad, es una Experiendia de relajación sin igual!!!!

Le enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Un gran saludo!
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un lugar maravilloso donde perderse y descansar, toda la gente del hotel es escantadora y hace que disfrutes todavía más de tu estancia, es un ambiente espectacular. La playa es excepcional y muy extensa. Sin duda pienso repetir y recomendarlo energicamente a todos mis conocidos. Mis sinceras felicitaciones a todo el equipo del hotel por el lugar que han creado!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En nombre mío y de todo el staff de Sublime Samana, les agradecemos se haya tomado el tiempo en compartir sus Experiencias en Sublime.
Muchisimas gracias por sus fecitaciones que serán rapidamente trasmitidas a todo el personal. Este tipo de comentarios nos orgullece y nos da energias para serguir el buen camino.

Un saludo y esperamos verles pronto nuevamente!
puerto de alcudia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi mujer y yo estuvimos diez dias en este maravilloso hotel y a sido una de las experiencias mas relajantes que hemos tenido nunca... quisiea dar la enhorabuena a todo en equipo del Sublime Samana ( desde Bruno el gerente, Carlos, Jasmine de recepcion, pasando por todo en equipo de restauracion ) ya que han hecho de nuestras vacaciones un experiencia maravillosa... por cierto tienen una cocina de las mejores de todas Las Terrenas...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estiamdos Miguel y María,

Un millón de gracias por tan lindos comentarios! Ya todo el staff los ha recibido y todos les envían un gran saludo.
Ha sido un gusto tenerlos por Sublime estos días y poder conocerlos. Estamos sumamente contentos sabiendo que la han pasado bien.
Esperamos por recibirlos en alguna otra ocasión.

De parte de todo el staff les enviamos un saludo muy pero muy grande!

¿Has estado en Sublime Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sublime Samana

Dirección: Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 450 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sublime Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sublime Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.