“Un paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Las Terrenas
San Diego, California
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente hotel. Lugar perfecto y muy buen servicio!
Las instalaciones divinas. La playa es estupenda agua cristalina y sin oleaje.
Buena idea llevar coche ya que está un poco retirado de todo. Es uno de os lugares a los que sí volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Prohotels, Gerente en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimad@ Trotamundos14,

Muchas gracias por su hermoso comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y en especial de la playa de Cosón que es una de las más bellas de todo el país.

Comentarios como este hacen que cada día nuestro equipo se sienta motivado a seguir mejorando.

Esperamos volverles a dar la bienvenida a nuestro paraíso Sublime.

Saludos de todo el staff,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este hotel sin duda es uno de los sitios más hermosos en los que he estado. La armonía del lugar más su ubicación es una combinación explosiva. Las instalaciones de primera. Habitaciones hermosas. Servicio de calidad. La playa inigualable. Repetiría mi visita muchas veces más. Vale la pena lo que se paga.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Prohotels, Gerente en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus lindas palabras, sobre todo por haber tomado el tiempo para expresar su linda experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy a gusto sabiendo que pudo disfrutar de nuestra instalaciones, de la playa y de de la armonía que ofrece Sublime Samana.

Esperamos volverles a ver próximamente.

Saludos de todo el staff Sublime,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi esposa y yo por este bello lugar en nuestra luna de miel....es realmente lindo y un servicio excelente ..... Las habitaciones son muy espaciosas y de primera...tuvimos la oportunidad de probar durante la cena una de las exquiciteces del chef ...fenomenal!!!!

• Se alojó el junio de 2014
Prohotels, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Gregorio,

Muchas gracias por tan lindos comentarios.. Es un gusto para todos nosotros saber que la ha pasado “fenomenal” en Sublime.

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor.

Un gran saludo,
Oakton, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve con mi hija hace dos dias atras ( mayo 13 ). Y desde la llegada al hotel tuvimos la buena impresion de lo que serian estas vacaciones. Ya que el primer contacto fue con el Senor Eddy quien con su cordialidad , educacion y profesional trabajo nos dejo sentir como en casa. Y al llevarnos a La Ciudad historica en Santo D. tuvo la gentileza de ser nuestro acompanante y nos sentimos bien seguras en su compania. EXCELENTE trabajo y ser humano que el es. Luego al llegar al paradisiaco hotel fuimos atendidas por la Senorita Karina . Ella nos mostro con su encanto y familiaridad nuestras habitaciones y nos hablo de las instalaciones. Pudimos constatar a traves de todo el personal que desean que el turista se sienta importante y pro ello sus deseos de atendernos muy bien . Asi como los chicos del restaurant tanto de la playa como del restaurant mas formal. GRACIAS fue una estadia estupenda . Nos sentimos que lo que la publicidad dice de este hotel y sus encantos se quedan cortos; pues realmente es un paraiso . Los niveles de limpieza en las habitaciones y el resto del lugar son impecables. El desayuno divino y muy bien atendido. Complacen al huesped con sus sonrisas. Jasmin en la recepcion tambien fue extraordinaria y expresiva para dejarnos saber de los encantos de sus tours. Y el masaje en la playa EXCELENTE con Alexandra. Y por supuesto nuestro conductor Domingo de Jesus se porto a la altura al llevarnos de manera segura y cordial a los ALTOS DE CHAVON. GRACIAS a todos ,Ustedes los antes mencionados por hacer de este un TIEMPO INOLVIDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de la parte baja son grandes. Y las villas si llevas familai grande son excelentes y muy...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Prohotels, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Gisela,

Nos sentimos muy complacidos por tan lindos comentarios. Muchas gracias por ellos.

Nuestro objetivo principal es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa, desde su llegada hasta su partida. Comentarios como este son los que nos impulsan a cada día esforzarnos más para cumplir a cabalidad con nuestros objetivos.

Tenga por seguro que todos los aquí mencionados (Karina, Jazmín y Eddy) serán informados de su agradecimiento y gentileza.

Nos hace muy feliz que hayan podido explorar un poco más del las bellezas de nuestro país, conocer Altos de Chavón y la Zona Colonial son lugares que no se pueden dejar de conocer.

Nueva vez agradecemos su tiempo en escribir su experiencia en Tripadvisor y saber que su estadía fue un TIEMPO INOLVIDABLE.

Saludos y esperamos volverlas a ver,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos la Semana Santa recomendado por un amigo de la familia que vive en Santo Domingo.
Si la definición de sublime aparece en el diccionario como algo excelente, admirable , lo más elevado en su género aún se queda cortó para definir este lugar . La estancia, el complejo , la ubicación , el diseño , el buen gusto, cualquier servicio que puedes necesitar te harán sentir como en el paraíso y querrás volver a morir para subir de nuevo al cielo.

El servicio estuvo excelente , estando en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Llegamos a pedir que nos hicieran una pequeña compra e incluso solicitamos el servicio de restaurante a altas hora de la madrugada.

El desayuno estaba incluido, era posible elegir de una carta muy selecta todos los platos que quisieras. La exclusiva playa de este complejo te trasladaba a la sensación de estar en una isla desierta, pero con todo lujo de comodidades.

Mención especial al Gerente Bruno por su profesionalidad , disciplina , así como su gran personalidad para dirigir al personal. Es el sastre que te confeccionara para tus vacaciones el mejor traje a tu medida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Prohotels, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimados Cesar y Sofía,

El Hotel Sublime Samana y todo su staff se encuentran inmensamente agradecidos con tan lindos comentarios. Nos sentimos sumamente orgullosos de haber cumplido con sus expectativas; comentarios como este son los que nos motivan cada día a seguir mejorando nuestra calidad y servicios.

Estamos muy felices de que hayan podido disfrutar de este encantador entorno, de la hermosa playa que nos rodea y de nuestras instalaciones en general. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes aun sea esta solicitada en la madrugada.

Tengan por seguro de que todo nuestro staff se enterara de estas inspiradoras palabras.

Nuevamente les agradecemos el haber sacado un momento de su tiempo para escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Todo el Staff y yo en especial esperamos vuestro regreso y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Atentos saludos,

¿Has estado en Sublime Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sublime Samana

Dirección: Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 450 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sublime Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sublime Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.