“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santo Domingo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fue una experiencia mágica, el lugar es muy acogedor, el servicio es excelente. Nos hemos hospedado varias veces, cuando pienso en descansar del trabajo y del día a día, en el primer lugar que pienso es en Sublime. Lo recomiendo a todos mis conocidos siempre!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Prohotels, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Sra. Laura Tosato,

Muchas gracias por sus lindas palabras y sobre todo gracias por compartirlas en Tripadvisor.

Deseamos volverla a ver siempre que desea un descanso lleno de paz y tranquilidad.

Saludos de todo nuestro staff.

Su familia Sublime,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si Estas buscando como pasar unos Dias marravillosos tienes que visitar este lugar; es increiblemente fantastico para pasarla tranquilo con amigos y familiares. Estube en este hotel con mis Hijos y esposo y la pasamos de marravilla!!!!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle sus lindas palabras para expresar su experiencia en Sublime y sobre todo por tomar el tiempo para compartirlo en Tripadvisor. Comentarios como este hacen que cada día nuestro equipo se sienta motivado a seguir mejorando.

Esperamos volverles a ver por Sublime Samana.

Besos y abrazos de todo el staff,
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente hotel. Lugar perfecto y muy buen servicio!
Las instalaciones divinas. La playa es estupenda agua cristalina y sin oleaje.
Buena idea llevar coche ya que está un poco retirado de todo. Es uno de os lugares a los que sí volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Trotamundos14,

Muchas gracias por su hermoso comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y en especial de la playa de Cosón que es una de las más bellas de todo el país.

Esperamos volverles a dar la bienvenida a nuestro paraíso Sublime.

Saludos de todo el staff,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este hotel sin duda es uno de los sitios más hermosos en los que he estado. La armonía del lugar más su ubicación es una combinación explosiva. Las instalaciones de primera. Habitaciones hermosas. Servicio de calidad. La playa inigualable. Repetiría mi visita muchas veces más. Vale la pena lo que se paga.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus lindas palabras, sobre todo por haber tomado el tiempo para expresar su linda experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy a gusto sabiendo que pudo disfrutar de nuestra instalaciones, de la playa y de de la armonía que ofrece Sublime Samana.

Esperamos volverles a ver próximamente.

Saludos de todo el staff Sublime,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pasamos mi esposa y yo por este bello lugar en nuestra luna de miel....es realmente lindo y un servicio excelente ..... Las habitaciones son muy espaciosas y de primera...tuvimos la oportunidad de probar durante la cena una de las exquiciteces del chef ...fenomenal!!!!

• Se alojó el junio de 2014
Prohotels, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Gregorio,

Muchas gracias por tan lindos comentarios.. Es un gusto para todos nosotros saber que la ha pasado “fenomenal” en Sublime.

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor.

Un gran saludo,

¿Has estado en Sublime Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sublime Samana

Dirección: Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 508 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sublime Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sublime Samana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.