“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Playa Colibri

Añadiste el Hotel Residence Playa Colibri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Playa Colibri
2.5 de 5 Hotel   |   Francisco Caamana Deno, Las Terrenas, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Las Terrenas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me encantó, el personal sumamente atento y amabilísimo y el apartamento muy cómodo, además que las instalaciones en general son muy lindas. Un poco alejado del pueblo pero eso lo hace bastante tranquilo. Lo único negativo, es que en la refrigeradora había una jeringa usada, y botellas de agua a medio consumir, lo que evidenció que no hicieron completamente la limpieza; por lo demás un excelente lugar muy recomendable para viajar en familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

137 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Debo aclarar que el hotel Colibri es uno de mis favoritos, por sus apartamento, su jardín y por la amabilidad de su personal he ido unas 3 o 4 veces y pienso regresar; sin embargo, esta vez, no ha sido igual, el apartamento tenia algunos problemas de mantenimiento, además de mosquitos; pero lo mas decepcionante fue la Cena de Fin de Año, faltaron detalles, la cena sin nada presentación parecía aventada sobre el plato y las carnes verdaderamente pobre, quemadas y sin sabor, hasta los platos lucían feos, no hubo gracia alguna e incluso en vez de ofrecer alguna bebida se ofrecieron agua en botellitas plásticas para los invitados, ni siquiera las tradicionales 12 uvas; la atención de meseros ni se vio durante las 5 horas que ahí estuvimos, salvo el servicio inicial; el espectáculo igual de decepcionante de muy baja calidad, la mesa que nos toco era de plástico, como otras, con una esquina rota, sin mantel, sin adorno alguno; falto organización y experiencia en el manejo de evento. Por otro lado, el personal en la playa es insuficiente en las mañanas, los meseros, ni el cocinero se dan abasto a pesar de la poca variedad de desayuno que se ofertan.. deben doblegar el personal en esta área en horas de la mañana ya sea por temporada o por medio día fijo. La verdad no volvería a tomar la opción de festejar un fin de año en este hotel. Dicen los expertos que los más importante es lograr que los huéspedes regresen una y otra vez porque significa que se esta actuando correctamente, incluso son las mejores recomendaciones que tienen los hoteles... como hasta entonces había sido mi caso. Agrego que se ofertaron sorpresa a los visitantes por correo y no se realizo nada; por último, en esta ocasión, la atención del personal del hotel fue lo mejor y el disfrutar del jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable llevar juegos de mesas y de playa para entretenerse. Las habitaciones del nivel 2 y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Vivi 7 años en Dominicana, y las terrenas era uno de mis sitios preferidos para pasar los fines de semana, el lugar donde me hospedaba, siempre en Colibri, de lo mejor en las terrenas. Tiene una atencion personalizada, queda frente a la playa y sus habitaciones son muy comodas y lindas. Se los recomiendo para todas las edades,

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas,
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos 10 días en el mes de julio, realmente es un hotel muy confortable, frente al mar ( hay que cruzar una callecita), El personal muy atento, tanto los de recepción como las chicas del kiosco de playa ( donde tomabamos el desayuno y muy buenos tragos).
Nosotros habíamos reservado un escritorio y nos brindaron un dpto con 1 dormitorio muy amplio y cómodo. Tiene una linda piscina y hermosos jardines.
Quizas si no tienes movilidad está un poco alejado del pueblo ( alrededor de 40 minutos caminando), pero es un lindo y paseo y siempre estan disponibles para el traslado los motoconchos ( motos taxi). Es un lugar muy tranquilo, quizás le faltaría un poco de animación. ( sería lo único objetable)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
santiago de los caballeros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola estuve este fin de semana del 19 al 22 de junio en este hotel y siempre que voy a las terenas a un hotel que no sea todo incluido me hospedo aqui por que la calidad precio es muy competitiva....... es un hotel viejo pero con todas las comodidades , cerca de todo pero al mismo tiempo tranquilo y acojedor..... tienen wifi incluido y el desayuno, con respecto al desayudo creo que han bajado un poco la calidad, y la variedad, pero con hablar con la chica que lo sirve y sonreirle se logra algo mejor, creo q para vacaciones de presupuesto ajustado es una opción muy buena............... podemos decir en conclucion que el hotel vale la pena si quieres descansar y disfrutar de la naturalza..............

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Residence Playa Colibri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Playa Colibri

Dirección: Francisco Caamana Deno, Las Terrenas, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°8 de hoteles románticos en Las Terrenas
N.°9 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Residence Playa Colibri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Playa Colibri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colibri
Residence Playa Colibri Hotel
Residence Playa Colibri Las Terrenas

Si es el propietario o director del Hotel Residence Playa Colibri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.