“no se puede pedir mas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palococo

Añadiste Hotel Palococo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palococo
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Pablo Duarte 35, Las Terrenas 32000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Las Terrenas
“no se puede pedir mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Cansadas de hoteles con pulseras decidimos ir a conocer un poco el día a día de les terrenas, en el Hotel PaloCoco,
Me gusta dar las opiniones de los hoteles que visitamos y nunca me resulta difícil, en este caso me es complicado porque expresar tanto en tan poco espacio no es fácil,
Hotel con bungalows confortables, piscina perfecta, jardines cuidadisimos.
Cuando llegas te encuentras unos pequeñitos ramos de flores naturales cuidados por ellos que acompañan las toallas colocadas en la cama y en el lavabo
Calidad precio insuperable, trato con el personal, des de Luis el gerente hasta el ultimo de esta empresa increíble. Humano, atento, familiar,... Difícil, diría imposible, encontrar un hotel donde se preocupan de enseñarte los rincones mas bonitos y escondidos de esta ciudad tan maravillosa, donde cada día tienes a tu disposición un pequeño vehículo que te lleva y te recoge a la playa que más te guste,donde puedes tomar la mejor cerveza del mundo ademas te indican cuales son los sitios donde puedes escuchar y ver bailar la mejor bachata,Donde cada mañana te preparan los mejores jugos naturales.
Seguro que se podrán encontrar hoteles mejores, no lo pongo en duda, ahora bien yo puedo decir que nunca había encontrado un lugar donde se juntan tantas coses, calidad, precio, humanidad, tranquilidad, atención por parte de todos y cada uno de los que forman esta empresa con una profesionalidad insuperable.
No me quedan mas que animamos a todos los que queráis viajar a la República Dominicana, que no os perdáis poder disfrutar de unos días en este pequeño-grande y entrañable hotel, ¡¡Nosotros volvemos en enero!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Un lugar cómodo y accesible a un precio razonable con una atención personalizada y permanente de quienes trabajan ahí como Vanesa, Víctor, Eduardo, Brenda y Luis. Si bien no está frente a la playa, se tiene a disposición de los huéspedes un carrito que te traslada por toda Las Terrenas, lo que soluciona la movilidad por completo. Estuvimos 5 noches y nos hubiésemos quedado unas cuantas más. Nos sentimos muy bien acogidas como en casa. El desayuno imperdible, nos daba el shock de energía para emprender un día de playa. Esperamos volver a este lugar y encontrarnos con la gente linda que nos dio la bienvenida e hizo que nuestra estadía fuera inolvidable. Muchas gracias!!!! Agos e Ine, las argentinas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Estuvimos en este hotel a principios de Diciembre 2012, y nos encanto.
Llegamos dos horas antes del check in a las Terrenas, pero decidimos pasar por el hotel para ir avisando que llegamos, y nos encontramos con una atención excelente, un recibimiento con nombre y apellido (todavia no habia empezado la temporada alta, asi que creo que eramos los unicos huespedes en ese momento), la habitación estaba lista y en seguida nos la dieron. En los dias siguientes solicitamos información para hacer cambio de moneda y ellos mismos se contactaron con la casa de cambio que se acerco hasta el hotel. Nos pusieron en contacto para realizar un tour al Salto el Limón, que fue excelente. Desde que llegamos estuvo lloviendo y soleado a ratos, así que ellos mismos nos llevaron una sombrilla hasta la habitación que utilizamos hasta que nos fuimos. El servicio fue de primera.
El hotel es pequeño, pero precioso. Con una piscina cristalina y unos jardines muy bien cuidados. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Y si es verdad que al lado hay una cancha y puede ser ruidoso, pero no nos molesto (a pesar de que presenciamos un partido nocturno, con altavoces y música), una vez que entramos en la habitación prácticamente no se escuchaba.
La ubicación es super centrica, tanto si te vas a quedar en las Terrenas, en un dia de playa, como si vas a pasear y conocer un poco mas de la Peninsula de Samaná.
Definitivamente 100% recomendado, y volveria sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Eh hotel está situado a la entrada a la Terrenas y es muy agradablle y confortable. Las habitaciones son bungalows cuquillos, en un jardincito dónde está la pisicna, con un pequeño porche, con baño con agua caliente y toallas, tv 14´´ con canales internacionales y con camas amplias y cómodas. La limpieza es diaria buena.

Dispone de un transporte gratuito mediante carro eléctrico a las playas, pero eso si, le falla que no tien unas paradas definidas ni un horario establecido del transporte a la playas. Le usas cuando le ves.

Al estar en el pueblo, te permite no sólo disfrutar de la playa sino también del pueblo y de su vida autóctona.

Quizás el desayuno podría ser un poco más abundante. Este se componen de 2 tostadas, café o te o chocolate, zumo, cereales ó fruta o 2 huvos fritos o cocidos o revueto. Si quieres una ópcion más te cobran 50 pesos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hola,somos dos chicas de Donosti, y esta es la segunda vez q vamos al hotel Palococo. La primera vez estuvimos tan agusto q teniamos claro q sin duda al volver a Las Terrenas este iba a ser nuestro sitio, y la verdad no nos hemos equivocado.Nos ha encantado volver ya q todo sigue tal cual lo recordabamos es decir super acojedor y el trato q hemos recibido ha sido tan familiar q parece q estuvieramos pasando unas vacaciones con nuestra familia en nuestra casa domonicana. Vamos un lujazo.
Gracias a todos por hacer inolvidables nuestras vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Palococo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palococo

Dirección: Avda. Juan Pablo Duarte 35, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palococo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palococo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palococo Hotel Las Terrenas

Si es el propietario o director del Hotel Palococo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.