“Delicioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palococo

Añadiste el Hotel Palococo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palococo
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Pablo Duarte 35, Las Terrenas 32000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Las Terrenas
Región de Cuzco, Perú
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Un hermoso lugar donde se puede disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno y al mismo tiempo relajarse en la piscina, deliciosa. El desayuno delicioso, se puede elegir entre varias opciones; y tienes Wifi en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero las modernas tienen aire acondicionado todo el tiempo y no se usan ventiladore...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Hendaye, Aquitaine, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

No puedo decir más, simplemente espero poder volver pronto y ver a esa pequeña familia que tan bien nos han cuidado. El hotel tiene todo lo necesario y, además, cuenta con la predisposición de todo el personal para aconsejar y proporcionar cualquier necesidad.

Muchas gracias a todos por el trato que hemos recibido.

Un abrazo y hasta pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Cansadas de hoteles con pulseras decidimos ir a conocer un poco el día a día de les terrenas, en el Hotel PaloCoco,
Me gusta dar las opiniones de los hoteles que visitamos y nunca me resulta difícil, en este caso me es complicado porque expresar tanto en tan poco espacio no es fácil,
Hotel con bungalows confortables, piscina perfecta, jardines cuidadisimos.
Cuando llegas te encuentras unos pequeñitos ramos de flores naturales cuidados por ellos que acompañan las toallas colocadas en la cama y en el lavabo
Calidad precio insuperable, trato con el personal, des de Luis el gerente hasta el ultimo de esta empresa increíble. Humano, atento, familiar,... Difícil, diría imposible, encontrar un hotel donde se preocupan de enseñarte los rincones mas bonitos y escondidos de esta ciudad tan maravillosa, donde cada día tienes a tu disposición un pequeño vehículo que te lleva y te recoge a la playa que más te guste,donde puedes tomar la mejor cerveza del mundo ademas te indican cuales son los sitios donde puedes escuchar y ver bailar la mejor bachata,Donde cada mañana te preparan los mejores jugos naturales.
Seguro que se podrán encontrar hoteles mejores, no lo pongo en duda, ahora bien yo puedo decir que nunca había encontrado un lugar donde se juntan tantas coses, calidad, precio, humanidad, tranquilidad, atención por parte de todos y cada uno de los que forman esta empresa con una profesionalidad insuperable.
No me quedan mas que animamos a todos los que queráis viajar a la República Dominicana, que no os perdáis poder disfrutar de unos días en este pequeño-grande y entrañable hotel, ¡¡Nosotros volvemos en enero!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Un lugar cómodo y accesible a un precio razonable con una atención personalizada y permanente de quienes trabajan ahí como Vanesa, Víctor, Eduardo, Brenda y Luis. Si bien no está frente a la playa, se tiene a disposición de los huéspedes un carrito que te traslada por toda Las Terrenas, lo que soluciona la movilidad por completo. Estuvimos 5 noches y nos hubiésemos quedado unas cuantas más. Nos sentimos muy bien acogidas como en casa. El desayuno imperdible, nos daba el shock de energía para emprender un día de playa. Esperamos volver a este lugar y encontrarnos con la gente linda que nos dio la bienvenida e hizo que nuestra estadía fuera inolvidable. Muchas gracias!!!! Agos e Ine, las argentinas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Estuvimos en este hotel a principios de Diciembre 2012, y nos encanto.
Llegamos dos horas antes del check in a las Terrenas, pero decidimos pasar por el hotel para ir avisando que llegamos, y nos encontramos con una atención excelente, un recibimiento con nombre y apellido (todavia no habia empezado la temporada alta, asi que creo que eramos los unicos huespedes en ese momento), la habitación estaba lista y en seguida nos la dieron. En los dias siguientes solicitamos información para hacer cambio de moneda y ellos mismos se contactaron con la casa de cambio que se acerco hasta el hotel. Nos pusieron en contacto para realizar un tour al Salto el Limón, que fue excelente. Desde que llegamos estuvo lloviendo y soleado a ratos, así que ellos mismos nos llevaron una sombrilla hasta la habitación que utilizamos hasta que nos fuimos. El servicio fue de primera.
El hotel es pequeño, pero precioso. Con una piscina cristalina y unos jardines muy bien cuidados. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Y si es verdad que al lado hay una cancha y puede ser ruidoso, pero no nos molesto (a pesar de que presenciamos un partido nocturno, con altavoces y música), una vez que entramos en la habitación prácticamente no se escuchaba.
La ubicación es super centrica, tanto si te vas a quedar en las Terrenas, en un dia de playa, como si vas a pasear y conocer un poco mas de la Peninsula de Samaná.
Definitivamente 100% recomendado, y volveria sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palococo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palococo

Dirección: Avda. Juan Pablo Duarte 35, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palococo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, EasyToBook, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palococo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palococo Hotel Las Terrenas

Si es el propietario o director del Hotel Palococo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.