“Lo mejor en terrenas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alisei

Añadiste Hotel Alisei a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alisei
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de la playa (Beach Side Street) | Francisco Alberto Camaño Deñó, Las Terrenas, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
Certificado de Excelencia 2014
La Vega, La Vega, Dominican Republic
“Lo mejor en terrenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Excelente instalaciones, ubicación privilegiada, ni muy lejos ni muy cerca. Buen desayuno incluido, las habitaciones bien equipadas.

Con sólo cruzar la calle estas en la playa, no bañarse justo en el frente bajar un poco a la izquierda y ahí esta mejor.

El servicio es excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es la segunda vez que tengo el placer de disfrutar del Alisei y lo sigo recomendando.
La acogida por parte de la familia que lo regenta es siempre cariñosa, los apartamentos fabulosos, el desayuno completísimo y muy bien servido, el restaurante excelente, el entorno bellísimo y Las Terrenas en Samaná un lugar para no perdérselo en la República Dominicana.
Leo que a "jordi n" le molesta encontrar en el restaurante este ambiente digamos "familiar" es lo que a mí más me gustó, no hacía falta música. El personal que tienen es encantador y puedes charlar con ellos de todo, lo que hace que te sientas como en casa.
La mejor relación calidad-precio de todos los hoteles que hemos visitado en nuestro viaje por la República Dominicana.
Ah! por cierto, no dejéis de pedir PIÑA COLADA en el bar de la piscina. EXCELENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Aunque sólo se ve la playa desde algunas habitaciones, el resto tiene vistas a lo...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es uno de mis destinos preferidos para vacacionar...me encanta la idea de darme una escapada a Alisei para disfrutar de sus instalaciones, asi como de su exquisito trato personalizado. Lo recomiendo 100% a cualquier pareja o familia que quiera disfrutar fin de semana o mas bien, una semana retirado de la ciudad. Sus villas perfectamente dispuestas alrededor de la piscina y ademas tiene la ventaja de que esta ubicada justo al frente de la playa de Los Pescadores, donde podras disfrutar de la misma al cruzar de la calle. No olvides disfrutar de los platos exquisitos del Restaurant Barahonda y de las actividades nocturnas que se realizan en el mismo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Hola!
La verdad un hotel excelente,buenísimas instalaciones(piscina estupenda,habitación perfecta....)
Es un hotel perfecto para quien quiere relajarse después de una larga temporada de trabajo!jeje
Lo único que me molesto(por eso la falta de la ultima estrella),es que,por ejemplo:
-entro en el restaurante y en vez de escuchar a los clientes conversar,que es lo normal,solo se escucha al personal hablando de su vida personal!! Increíble,y llega el supervisor y mas de lo mismo,lo llaman al celular y no lo tiene en silencio sino que tiene un tono que es una canción de Romeo santos,y suena suena y suena.....
Por todo lo demás,es un hotel al cual volveremos(mi mujer y yo)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Mi familia y una pareja de amigos, estuvimos hospedados en Alisei en Nov 2012. Aunque ya habíamos estado en el hotel, esta vez la experiencia fue aún mejor que la primera. El hotel en su formato de aptos., es una muy buena opción para que el desea conocer Las Terrenas y explorar el área, sin necesidad de estar todo el tiempo dentro de las instalaciones del hotel. Las habitaciones, piscina y restaurante están muy bien ambientados y cuidados, pero lo que más nos gustó de Alisei es el EXCELENTE servicio que brindan a los huéspedes su personal ! Tienen verdadera vocación de servicio, flexibilidad, y esmero para que no haya una sola cosa por la cual no sentirse bien en el hotel. Recomiendo Alisei a todo el que valore un servicio excepcional, en un ambiente natural privilegiado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Alisei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alisei

Dirección: Calle de la playa (Beach Side Street) | Francisco Alberto Camaño Deñó, Las Terrenas, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°4 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°5 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alisei 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alisei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel Republica Dominicana
Hotel Alisei Las Terrenas
Alisei Hotel Las Terrenas

Si es el propietario o director del Hotel Alisei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.