“Tranquilidad y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alisei

Añadiste el Hotel Alisei a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alisei
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de la playa (Beach Side Street) | Francisco Alberto Camaño Deñó, Las Terrenas, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Las Terrenas
mallorca
“Tranquilidad y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Un hotel muy acojedor con un equipo de profesionales eficaces y rápidos. Destacar la variedad y calidad del restaurante y resaltar el buen servicio. Puntualizar la incomodidad de sofas ( de obra) y sillas de terraza y comedor.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Llegamos al Alisie por amigos y por referencias de una agencia de viajes.
La localizacion es estrategica pues queda a unos cuantos metros de Playa Terrenas y de la Calle Principal con los restaurantes y por ATV o Four Wheels puedes llegar a Playa Bonita y Playa Cosón en cuestion de minutos.
El servicio estuvopobre pues llegamos a nuestro muy bien equipado y decorado apartamento para encontrarnos que uno de las aires acondicionados no servia y se veia a simple vista que no habia recibido mantenimiento. Luego me mudaron a otro apartamento, lo que agradeci inmensamente.
Los edificios de tres plantas no tienen ascensor lo que para una visita de fin de semana no esta mal pero cuando se va a vacacionar por una semana una familia de 4 las cosas se complican. Al igual que a pesar de tener 2 habitaciones las camas pudieran ser en cada una 2 Queens en lugar de 1 King y 2 Twin. Seria ideal que cada huesped pudiera contar con llave para su apartamento pero Alisei prefiere solo 1 sola llave por apartamento.
Pero por US$225.00 sin incluir comida pero con un amplio espacio disponible volveria a recurrir a este espacio para mi familia y para mi.

• Me gustó — Localizacion y tipo de habitacion.
  • No me gustó — Servicio
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Quiero dar un aspecto que me parecio importante destacar de mis experiencias en hoteles, " la higiene " Porqué? cuando nos hospedamos estamos confiando en manos ajenas y su buen criterio de que se nos trate como en casa o por lo menos con sensibilidad humana. Nadie quiere para uno agua contaminada ( recomendación reafirmada de los agentes de viajes) , tampoco queremos sábanas gastadas o volver de la playa y encontrar que el servicio no hizo las tareas. Felicitaciones por la higiene. Solo quiero cumplir la promesa que me hice ...volver el año que viene
Que extrañaré : la cama , dios que colchones !!
Que mejoraría : opciones nocturnas de cena show

• Me gustó — higiene y los colchones
  • No me gustó — en la noche pondría alguna cena show
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Alisei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alisei

Dirección: Calle de la playa (Beach Side Street) | Francisco Alberto Camaño Deñó, Las Terrenas, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°3 de hoteles balneario en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°6 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alisei 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alisei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisei Las Terrenas
Mejor Hotel Republica Dominicana
Alisei Hotel Las Terrenas

Si es el propietario o director del Hotel Alisei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.