“Excelente relación ubicación precio y calidad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palapa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Terrenas
Hotel Palapa
Añadiste el Hotel Palapa a tu lista de perfiles guardados
Portillo Street | Punta Popi, Las Terrenas 00000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Las Terrenas
Córdoba, Argentina
“Excelente relación ubicación precio y calidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estadia fue de 3 meses y nos sentimos felices de haber elegido el hotel Palapa para relajarnos y disfrutar el caribe! El hotel esta en la mejor ubicación de las terrenas frente a una playa paradisíaca! Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, la piscina es hermosa y esta rodeada de plantas tropicales! Lo mas importante fue la excelente atención de sus dueños Aida y Philippe quienes nos hicieron sentir como en casa! Sobre el hotel se encuentra el restaurante TAM TAM el cual no pueden dejar de disfrutar de su calido ambiente y sus exquicitos platos.
Desde el hotel se accede caminando al centro del pueblo.

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Bávaro, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos mi pareja, unos amigos y yo. y el trato fue de primera, Aida se aseguro que nos sintiéramos como en casa...

Les aconsejo que es un bonito lugar para ir en familia o con amigos, pero mucho mejor en pareja así apreciar los lugares dentro y fuera del hotel palapa...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos hospedamos con mi pareja y unos amigos, la verdad que las habitaciones son muy acogedoras, muy limpias y la atencion impecable! Nos atendio la propia dueña y en todo momento nos trato como si fueramos sus amigos. Ella misma nos preparo el desayuno. Los precios son incomparables, muy barato en comparacion con otros hoteles de la zona. Se puede descansar porque es muy tranquilo! La piscina es muy amplia y la playa de esa zona es paradisiaca, casi virgen diria yo! Lejos de los ruidos de Punta Cana, Caleta y otra playas de Republica Dominicana, aqui encontraran paz y ruido de las olas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Palapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palapa

Dirección: Portillo Street | Punta Popi, Las Terrenas 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 81 €

Si es el propietario o director del Hotel Palapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.