“En relación al mensaje anterior.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona distante

y 1 sitio más
Añadiste Casona distante a tu lista de perfiles guardados
Casona distante
Fundo Distante s/n | Alcohuaz, Valle de Elqui, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Región de Coquimbo
La Serena, Chile
“En relación al mensaje anterior.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hola!!
Escribo en relación al post anterior ( De Nicol g) , es muy raro.
El hotel es sencillamente mágico, hecho y diseñado para entregar paz y tranquilidad, me parece muy raro, el tema qué menciona la viajera anterior, Casona Distante es , sin duda el lugar por excelencia para relajar el cuerpo y la mente.

PD: El tema de la piscina con rejas, es una disposision legal, no por voluntad propia.

Saludoooosss

Fernando

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Fuimos este verano con mi pareja y habíamos reservado la habitación con jacuzzi, llegamos y nos dimos cuenta que el lugar es distinto a cómo se ve en las fotos de la página web, la piscina es mucho más chica y tiene reja, lo que le quita atractivo al lugar. En la hbaitación que se supone que era la más bonita ya que era la más cara, las alfombras y el cobertor de la cama estaban manchados, no había jabón, ni shampoo ni toallas, lo que no esperábamos ya que el precio es muy alto. El almuerzo es caro y se tiene que avisar con anticipación al chef, hay mejor lugares para almorzar en el pueblo de horcón y mucho más económicos. Al llegar nos dejaron esperando a que la pieza esté lista, la atención no fue amable y cuando ya nos entregaron la habitación había una carpeta llena de reglamentos del lugar. Sinceramente una desilución, no fue acogedor ni una buena experiencia por lo que luego de un rato de estar ahí decidimos irnos ya que no cumplió con las expectativas en relación a lo que pagamos y nos quedamos en otro lugar que se llama la hacienda miraflores que incluso sale más barato y vale mucho más la pena. Por eso no recomiendo la casona distante, hay mejores lugares por mejores precios en el valle.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso al final de todo... Realmente distante, al punto de perder toda comunicación, celulares, internet etc.
El ambiente, la vista y las instalaciones preciosos. Todo es muy tranquilo. Las habitaciones frescas durante el día y muy gratas en la noche, impecable.
La cocina y comedor están en un ambiente común muy familiar pero ojo, llamar antes para saber si el chef está, porque es la mejor gracia del lugar. En su lugar nos toco una cocinera regular, que no cocina mal pero de muy mala gana. Para el precio del menu uno esperaría algo más sofisticado ($14000 el almuerzo, sin café incluido). No te ofrecen nada para tomar, me tuve que parar a llenar un vaso de agua. Sin embargo, he tenido muy buenos comentarios de Pablo, el chef oficial.
Llevar chequera o efectivo.
Recomiendo el observatorio y restaurante el cielo que esta a pocos metros más abajo, para incluir en la visita. Llamar antes por teléfono.

• Se alojó el enero de 2013
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Aspectos a destacar:
Las habitaciones son muuuy comodas y limpias, cama king size, ademas son frescas y oscuras asi que puedes dormir a la hora que quieras, la piscina es pequeña, pero excelente!!, el desayuno es muuuuy rico, con pan amasado, jugo de fruta delicioso tiene un azúcar especial que hacen ahi mismo, leche, cafe, cereales, manjar; tiene secador de pelo, muchas toallas, agua caliente.

Lo no destacable, el hotel queda al final del pueblo de alcohuaz, el entorno es un poco aburrido, tienes que ir a Pisco, en caso de que quieras comer en algun restoran o ver otras atracciones.

De todas formas, lo recomiedo totalmente para parejas, es romantico, tranquilo, perfecto!

• Se alojó el enero de 2013
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Fuimos con mi señora en Febrero del año pasado (2012) y estuvimos compartiendo con otros pasajeros en los desayunos y cenas, disfrutamos mucho de las instalaciones, piscina impecable las habitaciones muy bonitas, todo muy bien decorado.

si quieren relajo y desconectarse es el lugar perfecto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Campanario Del Mar
N.° 6 de 21 en La Serena
3.5 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Casona distante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona distante

Dirección: Fundo Distante s/n | Alcohuaz, Valle de Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Región de Coquimbo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona distante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona distante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.