“Increíble” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Región de Aysén
Santiago, Chile
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Mi visita al hotel fue una experiencia excelente, la que espero repetir lo más pronto posible.

El hecho de que el hotel se encuentre en medio de la naturaleza lo hace el lugar perfecto para desconectarse, para olvidarse de la rutina cotidiana y descansar. Las termas al aire libre son el vivo ejemplo de que este hotel es un lugar único. Pude disfrutar de un baño en ellas con una vista espectacular a las estrellas, la cual fue una experiencia que no tiene precio.

Por otro lado, la atención fue excelente. Debido a que el hotel no es grande, se siente una gran cercanía entre éste y los huéspedes. Tanto la dueña como el personal fueron muy amables en su trato, lo cual hizo que esta experiencia mejorará aún más.

Por último, la comida es increíble. Creo que pocas veces he tenido la suerte de probar cocina tan buena y variada.

Recomiendo este hotel 100%. Es un lugar que hay que conocer antes de morir.

Consejo sobre las habitaciones: No sé cómo serán las otras habitaciones, pero recomiendo 100% la habitación en la que me quedé. Fue...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

98 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde el 15 al 18 de octubre 2013 con mi marido por nuestra luna de miel la duena misma nos recibio apenas desembarcsmos dandonos la bienvenida con pisco sour en mano, desde el primer momento se siente la diferencia y la preocupacion por el pasajero, como plus nos entregaron la mejor habitación del hotel por ser recien casados excelente vista una habitacion llena de detalles siempre en la noche nos colocaban unas velitas y unos chocolates incluso la ultima noche nos sorprendieron con una noche en el spa con champaña en el jacuzzi simplemente inolvidable, toda la estadia fue un sueño, excelente servicio de todos los que trabajaban alli, don tito con sus historias mas de una vez nos hizo reir, matias con sus tragos y el chef de nombre benjamin nos sorprendia con cada plato que preparaba, sin palabras, 100 por ciento recomendable comida, atencion de primera las excursiones que hicimos al ventisquero colgante fue hermoso deben ir!! Ahora estamos en el hotel loberias del sur y no hay comparacion con las termas de puyuhuapi, en las loberias nadie sabe nada la comida no es sabrosa, en cambio en puyuhuapi todos sabian nuestros itinerarios es mas nosotros salíamos cinco minutos de la habitacion y a la vuelta estaba con las velas sin siquiera verlos en cambio en loberias del sur estabamos durmiendo y llegaban y entraban a dejarnos cosas sin siquiera golpear no sabian nada!!! Puyuhuapi invidable por la excelente experiencia vale cada peso y mas , de hecho queremos volver, gracias sra kitty por tan lindo recuerdo

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Escape ideal, entretenido, tranquilo, DESCONECTADOR, hay que aprovechar mientras dure y no se llene de gente. El lugar es mágico, donde la naturalez realmente te emboba y por si fuera poco el hotel cuenta con la infraestructura adecuada y ad hoc al lugar en el que se encuentra. El servicio es muy familiar y lleno de detalles. Fuimos un grupo de cuatro parejas y logramos desconectarnos, bañarnos, comer y tomar (esto ultimo mas de lo que deberíamos).
Kitty y Ramon hicieron que nos sintiéramos como en casa.

Imperdible el Parque Queulat.

Todos muy atentos y cariñosos en las termas.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: no es relevante, Todas tiene buena vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La región de Aysen es maravillosa y Puyuhuapi es un lugar mágico, alejado de todo, en medio de una naturaleza virgen que emociona. las piscinas termales una delicia. Ideal para arrancarse a descansar, a que te regaloneen con detalles y a pasar una estadía inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Desde que comienzas el viaje el paisaje es maravilloso. Independiente de donde partas siempre llegarás a fascinarte por la patagonia chilena, con todos sus lagos y montañas.
Cuando te subes a la lancha que te lleva hacia Puyuhuapi Lodge & Spa te enamoras de lo que esta a tu al rededor, y al llegar al otro lado te están esperando listo para que te conduzcan a tu habitación. Las cuales tienen una vista espectacular.
UNa vez en el hotel, comienza tu descanso ya que para relajarte puedes ir a el spa, o las piscinas con aguas termales con una temperatura que te darán ganas de quedarte ahí toda la noche contemplando las estrellas.
También hay múltiples paseos ne kajack , en barco y caminatas.
Las comidas son deliciosas, desde el desayuno hasta la cena.
En mi opinión es el mejor lugar que ido de vacaciones, hay tantas actividades, el paisaje de lujo, el spa y las aguas termales hacen que todo sea muy grato en tu estadía. También acompañado de un servicio y comodidad en las habitaciones espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Puyuhuapi Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puyuhuapi Lodge & Spa

Dirección: Bahia Dorita, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Región de Aysén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puyuhuapi Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Puyuhuapi Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puyuhuapi Hotel La Patagonia
Puyuhuapi Lodge And Spa
Puyuhuapi Hotel Patagonia
Puyuhuapi Spa Patagonia

Si es el propietario o director del Puyuhuapi Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.