“Entorno maravilloso pero servicio podría ser mejor” 4 de 5 estrellas

Añadiste Puyuhuapi Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Puyuhuapi Lodge & Spa
4.0 de 5 Balneario   |   Bahia Dorita, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Región de Aysén
“Entorno maravilloso pero servicio podría ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El entorno del hotel es precioso, tienes el lago para ti solo, las habitaciones tienen vista al lago realmente preciosa, sin embargo el servicio podría ser mejor. El servicio de menú para almuerzo y cena es bastante costoso en relación a su calidad (CLP$ 20.000 por persona) y poco variado. Se puede hacer kayak, pero también se cobra aparte (CLP $12.000 por la hora para un kayak doble). En cuanto a las piscinas, el agua es realmente termal y se pueden disfrutar a cualquier hora, lo que encontré buenísimo, sin embargo, una de las piscinas al exterior estaba muy sucia. Por último, cabe mencionar que el ingreso a las piscinas techadas también se cobra (CLP $ 9.000 por persona) siendo finalmente algo desagradable que por absolutamente todos los servicios del hotel se te cobre aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar habitaciones del primer piso ya que son las que tienen la vista más directa al l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La atención del personal es excelente, las habitaciones con una vista maravillosa al fiordo puyuhuapi. La comida (nosotros tomamos cena) buena pero solo eso. El desayuno tiene poca variedad pero no se pasa hambre. Tienen un servicio que esta yendo a los pozos de aguas termanles, pero no es muy bueno. A nosotros nos toco solo lluvia, de manera que si no se anda en auto, se esta obligado a permanecer en el hotel. Recomendable el trekking el Sendero. Se supone que la ida es por el sendero Mullin (significa pantano) pero es mas bonito y facil el llamado sendero. Hay que pedir botas, ya que llueve mucho. El problema es que si no se toma un paquete con transporte, se hace muy difícil la coordinación. El camino en todo caso es muy bueno, excepto unos 80 km que son ripiados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dependen en general de los precios. Tomar media pension o completa, ya que el servi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El Hotel está ubicado en un lugar de ensueño en medio de fiordos y abundante vegetación. Nuestra habitación 206, tenía una vista increíble y era muy espaciosa y cómoda. Hay varias piscinas al aire libre y un spa espectacular. Es maravilloso para desconectarse y descansar. No hay TV en los dormitorios, por concepto. Se puede cruzar en lancha el fiordo en distintos horarios si quieres hacer paseos fuera del Lodge como al Ventisquero Queulat. Desayuno bien completo y para la cena hay dos menús. Además existe un Café Verde de snacks sándwiches y ensaladas que funcion en temporada de verano. Nos tocaron unos días lindos pero el tiempo en la Patagonia es muy variable, para eso es muy útil el Spa en caso de mal tiempo. El personal atento y dispuesto. Hay un computador en el hotel para pasajeros y comunicación teléfonica, sería muy conveniente habilitar una zona Wi Fi. También sería bueno ampliar la carta del comedor en variedad y precios. El hotel está abolutamente acorde con el paisaje y el lugar que es muy tránquilo. Estaban efectuando trabajos de mantención y reparacion en sector terrazas, lo que es necesario atendido el precio y la categoría del hotel, ya que detectamos algunas pequeñas fallas en el estado de las instalaciones. Nosotros no tuvimos que efectuar ningún pago adicional por usar el SPA ya que por el alza del dolar nos salió más cara la reserva por Booking y para compensar nos facilitaron el acceso gratuíto. Hay tres senderos de baja dificultad, para caminatas de 1.30 horas para efectuar caminatas todos con una vegetación maravillosa. Pensamos volver de todas maneras!! Sugiero incluir el SPA en el precio de la habitación y ampliar la carta de comidas en cunato a variedad y precios para que sea perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en primera fila con vista a los fiordos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Decidimos pasar año nuevo en este hotel junto con mi marido y mi hija. El lugar maravilloso, en medio de la nada, sin señal de celulares ni wi-fi. La desconexión absoluta.
Nos recibieron con una copa de champagne y luego a la habitación, la cuál era bonita y cómoda, con una calefacción a toda prueba.
El lugar estaba totalmente lleno, y aunque en medio de la naturaleza no se notó, si lo hizo en el servicio. Lamentablemente los mozos, en su mayoría sin experiencia, dan un servicio lento y no de excelencia. Lo mismo con el personal del resto del complejo: todos muy amables y dispuestos, pero sin mayores conocimientos. La comida bastante buena, salvo alguna excepción. La cena de año nuevo, de varios platos, muy buena.
Las instalaciones requieren mantención para mostrarse en su mejor modo. Gimnasio no equipado.
Las aguas termales fantásticas, así como la piscina. Los jacuzzis, un día con el agua hirviendo, y al otro sólo tibios. Suponemos es fruto del personal no entrenado lo suficiente.
La mantención de las habitaciones fluctuante: noches donde se notó preocupación, con toallas limpias y chocolates en las almohadas, y días en que nada.
En resumen: un lugar fantástico pero que podría ser mejor con una mayor preocupación por el servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Mi visita al hotel fue una experiencia excelente, la que espero repetir lo más pronto posible.

El hecho de que el hotel se encuentre en medio de la naturaleza lo hace el lugar perfecto para desconectarse, para olvidarse de la rutina cotidiana y descansar. Las termas al aire libre son el vivo ejemplo de que este hotel es un lugar único. Pude disfrutar de un baño en ellas con una vista espectacular a las estrellas, la cual fue una experiencia que no tiene precio.

Por otro lado, la atención fue excelente. Debido a que el hotel no es grande, se siente una gran cercanía entre éste y los huéspedes. Tanto la dueña como el personal fueron muy amables en su trato, lo cual hizo que esta experiencia mejorará aún más.

Por último, la comida es increíble. Creo que pocas veces he tenido la suerte de probar cocina tan buena y variada.

Recomiendo este hotel 100%. Es un lugar que hay que conocer antes de morir.

Consejo sobre las habitaciones: No sé cómo serán las otras habitaciones, pero recomiendo 100% la habitación en la que me quedé. Fue...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Puyuhuapi Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puyuhuapi Lodge & Spa

Dirección: Bahia Dorita, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Región de Aysén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puyuhuapi Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puyuhuapi Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puyuhuapi Lodge And Spa
Puyuhuapi Hotel La Patagonia
Puyuhuapi Hotel Patagonia
Puyuhuapi Spa Patagonia

Si es el propietario o director del Puyuhuapi Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.