“lindo pero ...” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Balneario   |   Bahia Dorita, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Región de Aysén
“lindo pero ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel, el lugar y la atencion super bien!, pero los servicios muy escasos, en el almuerzo y la cena solo hay dos opciones de menú y son platos gourmet (las raciones super pequeñas), el pan hay que pedirlo y la manteca escasea, hay que pagar toda la bebida super super cara, ni siquiera hay una copa que ofrezcan al llegar a la mesa, luego del amuerzo no ofrecen nada de colacion asta la cena de la 21 hs de la noche (9 horas sin comer nada). Nosotros viajamos con una beba de 10 meses y no habia nada para que ella comiera, mi marido tuvo que regresar al pueblo de Puyuhuapi para conseguirle algo de comida y perderse toda una tarde de hospedaje porque la barcaza sale a las 15 hs y regresa a las 19 hs, la habitacion no tiene heladerita, tampoco sabanas solo el plumon lo cual me parece super antihigienico. La pileta cubierta tiene cambiadores pero no lockers lo cual tenes que dejar la ropa en uno de los 4 vestidores que hay, no hay nadie que te reciba cuando ingresas a la pileta, no te dan toallas y tenes que usar la de las habitaciones que quedan super mojadas para volverte a secar despues de ducharte. Bueno como malo todo lo mencionado anteriormente, lo bueno la tranquilidad y la buena onda de los empleados! Igual la pasamos bien, pero para mi gusto muy caro y no te dan nada!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar y a la montaña, todas son recomendables!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Para resumir en una sola palabra lo que significa visitar Puyuhuapi Lodge, les puedo decir que es MARAVILLOSO!! Es una experiencia increíble permitirse ese nivel de desconexión con la vorágine del mundo tecnológico, los problemas en nuestra capital, la contaminación, etc... Es un paréntesis al sur del silencio... no necesitas celular, TV, Cable, I pad, sólo te basta con el paisaje y las instalaciones disponibles para sólo disfrutar y entregarte a esta maravilla de lugar. Yo fui con mi marido y mi hija de 6 años, para la cual, Olimpia siempre tuvo una actividad entretenida para realizar. Ella sólo quiere volver pronto a Puyuhuapi!!!
Absolutamente recomendable asistir y realizarse un masaje con piedras calientes en el SPA. NOTABLE!! Vuelvo de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
puyuhuapito, Director of Sales en Puyuhuapi Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias Daniela por sus comentarios, nos alegra que hayan tenido una linda experiencia en familia y que nuestra propuesta de naturaleza, aventura y desconexión haya cumplido con sus expectativas. Esperamos que Olimpia vuelva pronto!!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

celebramos el cumpleaños de Mi hijo Santiago de 14 años, en este lugar paradisíaco.
completo de senderos para descubrir la flora y fauna de la carretera Austral, este hotel tipo
Lodge con un spa increible, con pozones naturales de aguas termales,. que fueron nuestro clasico por las tardes al regresar del parque Nacional Queulat, o de las caminatas por diferentes senderos , en un ambiente de silencio
Nos hacía revitalizarnos y estar listos para disfrutar de una comida exquisita, ,
donde el personal del hotel y la carta de vinos además de los exquisitos platos
fue el mejor regalo, tanto para él como para su madre.
Si algún día quieres vivir una experiencia inolvidable..... acuerdate de la mia.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la bahía son muy lindas,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Puyuhuapi Lodge es como tu bien dices un lugar que revitaliza el alma!! Gracias por acompañarnos y compartir su experiencia, Al sur del silencio.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

fuimos para nuestro aniversario de matrimonio y lo recomiendo 100% , una vez llegando al embarcadero dejamos el auto y la lancha llega en el horario establecido haciendo un trayecto que dura aprox 15 minutos llegamos al lodge y nos estaban esperando con un pisco sour y una breve explicación de los horarios y funcionamientos del spa. Luego nos llevaron a la habitación que estaba en viento norte tercer piso y la vista era espectacular al fiordo y el lodge.
Todo lo verde del lugar es muy lindo, junto a sus tres piscinas externas de termas mas el spa al interior del lodge.

Muchas gracias por la buena estadía que nos brindaron esos días, muy lindo y esperamos poder volver a esta maravilla! :)

Consejo sobre las habitaciones: hay unas en primera fila del lodge que tienen una linda vista, yo me quede en un tercer piso de las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Puyuhuapi Lodge es un lugar especialmente romántico, que seduce con su natural belleza. Nos encanta "regalonear" a nuestros visitantes y nos alegra que ustedes nos hayan escogido para celebrar su Aniversario. Gracias por compartir su experiencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

el lugar es hermoso, tiene un estacionameinto en tierra firme y de alli el transporte es en lancha hasta un lugar con entorno paradisiaco. Las habitaciones de muy buen tamaño, todas con vista al fiordo, inmersas en la selva valdiviana. Las piscinas de aguas termales te permiten tomar baños y alternar con natacion en el fiordo, una sensacion muy especial.
Se pueden realizar algunas caminatas y tambien hay algunas excursiones al continente. Es muy lindo para pasar 2 noches.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Puyuhuapi Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puyuhuapi Lodge & Spa

Dirección: Bahia Dorita, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Región de Aysén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puyuhuapi Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Puyuhuapi Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puyuhuapi Hotel La Patagonia
Puyuhuapi Lodge And Spa
Puyuhuapi Hotel Patagonia
Puyuhuapi Spa Patagonia

Si es el propietario o director del Puyuhuapi Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.