“Mi lugar preferido para vacaciones en cualquier epoca del año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Región de Aysén

Mapa
Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Santiago, Chile
“Mi lugar preferido para vacaciones en cualquier epoca del año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

En la Patagonia Chilena están ciudades como Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, que no debes dejar de visitar, siendo estos lugares unos de los más australes del mundo, tienen todo para pasar una excelentes vacaciones, paseos como el Parque Nacional Torres del Paine son un imperdible en este viaje, recorrer los Canales Australes, hay una excelente gastronomía y alojamientos al alcance de todos.
Para llegar a Punta Arenas existen vuelos diarios desde Santiago y Puerto Montt y si te gusta la aventura puedes viajar en bus desde Osorno a Punta Arenas, eso sí el viaje se realiza la mayor parte del tiempo por la Patagonia Argentina.

¿Has estado en Región de Aysén? Comparte tu experiencia