“Animales en libertad” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Santander, España
“Animales en libertad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Fuimos a Isla Kanguro dentro de nuestro paquete de novios, allí teníamos programada una excursión de día completo con Odysseys para ver los animales en libertad.
Nos recogió en el hotel Nikky, una guia fantástica junto con dos parejas más (italianos) durante el viaje hablamos en Inglés para facilitar las cosas con los 3 idiomas.
Visitamos Seal Bay para ver leones marinos, una propiedad de Oddyseeys para ver koalas (tuvimos mucha suerte vimos unos 30) y paramos a comer, Nikky preparó un picnic de lujo en un pis-pas, de ahí fuimos a una reserva donde vimos wallabies y cacatuas negras. Por los caminos, Nikky nos iba explicando curiosidades de los animales y estaba pendiente de los avistamientos, con su ojo entrenado encontró un echidna y goanas, y paró el 4x4 para que pudiesemos bajar a hacer fotos.
por la tarde hicimos otra parada a tomar café con pastas...Nikky sabe hacer café de verdad! el único decente de todo el tour por australia!

Por último, no os olvideis de: teleobjetivos para la cámara, que al estar en libertad hay que ver a los animales a distancia.

Visitado el diciembre de 2011

Los viajeros que vieron el Kangaroo Island Odysseys también vieron

Isla Canguro, Australia Meridional
Isla Canguro, Australia Meridional

¿Has estado en Kangaroo Island Odysseys? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Kangaroo Island Odysseys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.