“Nice place to stay longer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cumberland Lorne Resort

Añadiste Cumberland Lorne Resort a tu lista de perfiles guardados
Cumberland Lorne Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   150 Mountjoy Parade, Lorne, Victoria 3232, Australia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lorne
Arequipa, Perú
“Nice place to stay longer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lo Bueno: El lugar es genial El departamento está bien equipado, es cómodo, limpio. El jacuzzi es perfecto y la vista desde allí no es mala. La lavandería y cocina lo tienen todo. La vista al mar es lindísima, aunque estuvimos allí en mal tiempo (lluvioso) con más tiempo allí uno de seguro la pasaría mejor. Realmente me gustó mucho. La elección no fue mala.
Lo malo: En realidad la hora de check out es más que ridícula, 10am. Claro tienen la opción de un "late check-out" pero es casi una noche más. Lamentablemente el servicio es limitado en cuestión de horarios de atención. Así que si llegaste un poco tarde de tu excursión, o de noche para tu check-in, te toca buscar otro lugar para cenar. La calefacción no va muy bien, puedes amanecer resfriada, como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos con vista al mar a partir del 3er nivel no tienen pierde.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Decepcionante estadía en Lorne y en estos apartamentos. Nos maltrataron por ser extranjeros y no hablar demasiado fluido el inglés. El check in fue amablemente irónico, con un maltrato ostensible al no poder contestar rápidamente en el idioma local. Nos asignaron un departamento en la planta principal, que al ser en desnivel tenía un pequeño balcón sin vista alguna. El departamento tiene la entrada a un hall abierto, de paso común, sumamente sucio en donde también estaba la ventana de la habitación principal, lo cual la hacía sumamente oscura al obligar a tener todo el tiempo la cortina baja para evitar ser vistos desde afuera. El departamento es amplio pero no esta ni bien equipado, ni limpio. La lista de elementos de cocina y vajilla no estaba completa. El extractor de aire no funcionaba, la vajilla estaba completamente sucia, no mal lavada, sucia de haberse usado y dejado sin lavar. El baño es horrible, parece un lavadero, el jacuzzi no se puede usar de lo sucio que esta. Al reclamar en recepción fuimos atendido a través de un teléfono, nadie se hizo presente para escucharnos y la única respuesta fue decir que se enviaría un Mail a la gerencia con nuestro reclamo y colgarnos. Nos dejaron con la palabra en la boca. Quien quiere abonar el alto precio que cobran para ser maltratado ? Obviamente que nadie, nosotros tampoco pero nos llevamos por las buenas críticas del lugar al elegirlo y nos equivocamos. A nivel mundial este apartamento es un desastre y el personal patético. Si Ud. Es extranjero, no habla bien el idioma y esta acostumbrado a los estándares de servicio de USA o Alemania no vaya a este lugar, ni a esta ciudad. Lorne puede pasarse por alto en la Great Ocean Road, no tiene más que una vista agradable. El mar es sumamente frío y corre mucho viento. El bosque es pequeño y no muy atractivo, además la gente de Lorne no es muy amiga de los turistas que no son locales. Pueblo caro para poca cosa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cumberland Lorne Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cumberland Lorne Resort

Dirección: 150 Mountjoy Parade, Lorne, Victoria 3232, Australia
Ubicación: Australia > Victoria > Lorne
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lorne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cumberland Lorne Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cumberland Lorne Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cumberland Lorne Resort Australia - Great Ocean Road
Cumberland Lorne Hotel Lorne
Cumberland Resort Lorne
Cumberland Hotel Lorne

Si es el propietario o director del Cumberland Lorne Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.