“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

KM 1,5 VIA GUAYAQUIL, Pallatanga 09018612, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pallatanga
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Lugar hermoso, la naturaleza por todos lados, acampar cerca del río me llenó de paz y tranquilidad. La caminata a la cascada muy linda y llegar al lugar mas que lindo, hermoso. La atención fue de primera, y la comida de Ecovita y de Pallatanga muy buena... Un excelente lugar para ir a conectarse con la naturaleza y relajarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El contacto con la naturaleza, el clima, el paisaje que rodea Ecovita, la comida deliciosa y la atención esmerada de Ricardo y su equipo ("familia" los describe mejor) hacen la combinación ideal para vivir una experiencia que recordamos con mucho cariño! Cumplen todo lo que ofrecen y están siempre a las ordenes ante cualquier requerimiento. Recomendado al 100%

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Viajé con mis amigos y mi esposo, disfruté de la naturaleza, me relajé, en la noche karaoke; la atención muy buena, me encantó el lugar queda a 2 horas de guayaquil y los precios muy econónomicos, en la carrtera de Pallatanga venden la mejor fritada del Ecuador y en las cascadas que quedan cerca de la Hosteria realicé mi baño energetico.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, Bonito y Barato.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Llegué a Ecovita por la publicidad que los propietarios han hecho del lugar y me siento realmente engañada, están utilizando PUBLICIDAD ENGAÑOSA para confundir a los viajeros. Pésimas habitaciones y el lugar es pequeño, no hay nada de naturaleza que disfrutar, todos los senderos y paisajes están en las afueras de la ciudad no en el hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ECOVITA, Gerente en Ecovita Organic Boutique Lodge & Farm, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada SOLANGE MANUELA A

Reciba mis saludos a la vez de consultarle cual ha sido la publicidad engañosa así mismo como la factura por sus servicios, imagen de la publicidad engañosa y de la habitación pésima que Ud menciona, ya que no contamos como registro a SOLANGE MANUELA A
En relación a lo expuesto nuestra publicidad informa siguiente :
Habitaciones ecológicas
Caminatas a las montañas con baño en la cascada

En ninguna publicidad informamos que los senderos están ubicados dentro del hotel, así como características que las habitaciones que no poseen.

Atentamente

Ricardo Salazar
Gerente de Hostería Ecovita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Ecovita es vida en plenitud, un contacto con la naturaleza. He visitado este paraíso en varias ocasiones, y siempre regreso renovada, relajada y más feliz, Será que el sonar del río, su gente, su ambiente, sus hermosos paisajes, hacen maravillas en cada una de las personas que tenemos la oportunidad de conocerlo. Si busca relax, descanso, contacto con la naturaleza no dudes de visitarlo. Es ideal para pasar unas relajantes vacaciones fuera del estrés y la tecnología de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
ECOVITA, Gerente en Ecovita Organic Boutique Lodge & Farm, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Gracias por su opinión, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro pequeño paraíso, la máxima satisfacción al cliente es una de las herramientas para cumplir nuestra misión de contribuir en la preservación y conservación del medio ambiente así como también en una armonía entre las personas que la visiten y la integren, formando una sola familia, Ecovita.

¿Has estado en Ecovita Organic Boutique Lodge & Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecovita Organic Boutique Lodge & Farm

Dirección: KM 1,5 VIA GUAYAQUIL, Pallatanga 09018612, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Pallatanga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Pallatanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 139 €
En nuestra hostería usted podrá disfrutar de nuestras cómodas carpas muy bien equipadas, habitaciones ecológicas temáticas, restaurante exclusivo a orillas del Río Coco, hamacarios, cancha deportiva, mesas de juegos, bicicletas de montaña y carritos de madera, ordeñar una vaca, sembrar un árbol y preparar semilleros. caminatas por las montañas y baños energizantes en diferentes cascadas, fogatas a orillas del río Coco y bar-karaoke. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecovita Organic Boutique Lodge & Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ecovita Organic Boutique Lodge & Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.