“Acogedor y fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 115 hostales y pensiones en Lech
Valencia, España
“Acogedor y fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel Kristall durante 6 noches y hemos estado realmente a gusto..
Es un hotel pequeñito pero con todas las comodidades que cualquier hotel de 4* te puede ofrecer, los dueños se desviven para q durante tu estancia estés lo más cómodo posible.
Nos alojamos en una suite (150€) alojamiento y desayuno, la habitación y el baño estaba impecable, con amplio balcon con vistas a la montaña, camas muy cómodas y con un montón de espacio y armarios para estar realmente confortable.

Esta muy bien situado justo a 3 minutos del huevo q te sube a las pistas y a 5 minutos de los telesillas principales de la estación.
Esta justo al lado de la iglesia q sale en todas las fotos.
Los desayunos están muy bien ( zumos, cereales, diferentes panes, quesos, embutidos y luego te cocinan huevos a tu elección). No sirven cena, pero justo al lado hay un restaurante italiano ( enzo) que por 15-20 € cenas fenomenal y si quieres tomar la típica raclette al lado también tienes una tiendecita de productos típicos (speck&kasekeller) con un salón donde por 19€ la señora te sirve una rica raclette .
Otro restaurante q nos gustó mucho fue ( HAUS N 8) esta opción un poco más cara 35-45€ pero con mucho encanto y muy ambientado, eso sí recomiendo reservar antes de viajar en ese restaurante.)
Si viajas desde el aeropuerto de zurich recomiendo coger el bus (arlberg express),160€ ida/vuelta en menos de 3 horas estas en el hotel y no tienes q preocuparte de nada más, te deja a 3 minutos del hotel. ( nosotros llegamos de noche y cogimos un taxi pensando q estaba más lejos y luego se nos quedo cara de tontos cuando vimos que el hotel estaba a 1 minuto en coche....y que nos podíamos haber ahorrado los 12€,...) el día de vuelta, el dueño nos acercó a la parada)
Toda la estación esta genial comunicada por autobuses gratuitos q te llevan cada 5-10 minutos a todas partes). Tienes la parada del autobús justo debajo del hotel.
El pueblo es precioso, de postal y las instalaciones en las pisas son increíbles, telesillas de 8 personas, con asientos con calefacción y tapados para q no pases frío! Un lujo! Los restaurantes en pistas son auténticos chalets, con todos los lujos.
San Antón esta a 20 minutos en el mismo bus gratuito, sirve el mismo forfait recomiendo combinar los días de esquí en las 2 estaciones.
En resumen hemos venido encantados de la estación, y el hotel Kristall es una opción muy buena si quieres esquiar en Lech a un
Precio más q razonable.

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Pension Kristall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pension Kristall

Dirección: Anger 284, Lech 6764, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Vorarlberg > Lech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hostales y pensiones en Lech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 196 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pension Kristall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pension Kristall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.