“única” 5 de 5 estrellas

El Masnou, España
16 opiniones sobre atracciones
“única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Espectacular, no haría falta decir nada más si no fuera por qué en Tripadvisor te piden escribir más... Nunca he visto una agua tan transparente, ni en México, ni en Galápagos, ni en Mauritius, ni en Malasia, ni en las Baleares... La primera imagen de la playa después de la caminata para llegar a ella (15 - 20 minutos) es impresionante.

Visitado el julio de 2013

Ginebra, Suiza
“Absolutamente maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

He pasado el mejor viaje de mi vida con diferencia en compañía de mis dos mejores amigas. La isla de la Lampedusa en sí es una auténtica maravilla, con turismo local y gente encantadora. Esto por supuesto ha hecho que el viaje aún haya sido más especial si cabe. La playa de la Isola dei Conigli es la más bonita que he visto en mi vida, y eso que llevo ya bastantes viajes a mis espaldas. No puedo describir cómo era de transparente el agua, los colores... las fotos no reflejan lo preciosa que es. Un auténtico paraíso. Volveré, lo tengo clarísimo.

Visitado el junio de 2013
La Penilla, España
3 opiniones sobre atracciones
“Una de las playas más bellas del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es una locura. Una piscina de aguas cristalinas perdida en el Mediterráneo. Estuvimos a finales de abril; el agua estaba deliciosa (22 grados) y el clima espectacular (27 grados y sol radiante todo el día)y en total podíamos estar disfrutando del espectáculo unas 8 personas en la playa. Increíble. Si además, te gusta el snorkel puedes pegarte un homenaje buceando en torno a la isla de los conejos.

Visitado el abril de 2012