Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Honningsvag

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Scandic Honningsvag a tu lista de perfiles guardados
Scandic Honningsvag
3.0 de 5 Hotel   |   Nordkappgata 4, Honningsvag 9750, Noruega (Previamente Rica Hotel Honningsvåg)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Honningsvag
L'Hospitalet de Llobregat, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Muy justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Solo habia un ascensor, y coincidimos con mas grupos, y poder subir a las habitaciones se convirtio en una odisea, por lo que optamos por ir por escaleras.
Baño muy pequeño, habitaciones muy antiguas, olor peculiar...no fue de nuestro agrado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    8
    20
    18
    14
Ver opiniones para
9
29
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Desde que pusimos un pie en este hotel todo fueron problemas.
Nos dieron una habitación en la quinta planta y les anunciamos que el ascensor no funcionaba. Después de esperar, una recepcionista nos miró y nos preguntó si teniamos algún problema, le repetimos que no funcionaba el ascensor y nos contestó que si, que se había estropeado. Nos dio la espalda y le dijimos a su compañera que no ibamos a subir las maletas cinco pisos, ésta muy atenta nos dio una habitación en el primer piso.
Al entrar en la habitación recibimos un mensaje del banco, el hotel nos habia cobrado 60 euros de más.
Al entrar en el baño nos sorprendió el estado de éste, la poca limpieza por el precio que habiamos pagado.
Al día siguiente, al ir a pagar, estaba de nuevo la recepcionista que nos habia dado la espalda. Le dijimos que habian cobrado más de lo establecido, nos dejó con la palabra en la boca y se fue a buscar a otra compañera. Ésta nos dijo que cobraban un 30% más por si hacíamos gastos en el restaurante, y que en un par de días nos devolverian la diferencia (que aún hoy no hemos recibido). No nos dieron ninguna factura con el precio final, nos dieron una sin ese 30% que ellos ya se habian cobrado el primer día. Además, pedimos por el director del hotel a las 10:00 am y nos dijeron que no estaba, pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que no tenian. Vergonzoso.

Así pues, la estancia fue horrible, tanto por el trato de algunas de las recepcionistas como por el particular sistema que tienen de cobro.
Recomiendo dormir en una tienda o caravana en el Cabo Norte antes que en ése hotel.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Honningsvag

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Scandic Honningsvag? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Honningsvag

Dirección: Nordkappgata 4, Honningsvag 9750, Noruega (Previamente Rica Hotel Honningsvåg)
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Finnmark > Nordkapp Municipality > Honningsvag
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Honningsvag
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scandic Honningsvag 3*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Honningsvag con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Honningsvag Rica Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Scandic Honningsvag, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.