“Muy justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandic Honningsvag

Añadiste el Scandic Honningsvag a tu lista de perfiles guardados
Scandic Honningsvag
3.0 de 5 Hotel   |   Nordkappgata 4, Honningsvag 9750, Noruega (Previamente Rica Hotel Honningsvåg)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Honningsvag
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Muy justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Solo habia un ascensor, y coincidimos con mas grupos, y poder subir a las habitaciones se convirtio en una odisea, por lo que optamos por ir por escaleras.
Baño muy pequeño, habitaciones muy antiguas, olor peculiar...no fue de nuestro agrado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Desde que pusimos un pie en este hotel todo fueron problemas.
Nos dieron una habitación en la quinta planta y les anunciamos que el ascensor no funcionaba. Después de esperar, una recepcionista nos miró y nos preguntó si teniamos algún problema, le repetimos que no funcionaba el ascensor y nos contestó que si, que se había estropeado. Nos dio la espalda y le dijimos a su compañera que no ibamos a subir las maletas cinco pisos, ésta muy atenta nos dio una habitación en el primer piso.
Al entrar en la habitación recibimos un mensaje del banco, el hotel nos habia cobrado 60 euros de más.
Al entrar en el baño nos sorprendió el estado de éste, la poca limpieza por el precio que habiamos pagado.
Al día siguiente, al ir a pagar, estaba de nuevo la recepcionista que nos habia dado la espalda. Le dijimos que habian cobrado más de lo establecido, nos dejó con la palabra en la boca y se fue a buscar a otra compañera. Ésta nos dijo que cobraban un 30% más por si hacíamos gastos en el restaurante, y que en un par de días nos devolverian la diferencia (que aún hoy no hemos recibido). No nos dieron ninguna factura con el precio final, nos dieron una sin ese 30% que ellos ya se habian cobrado el primer día. Además, pedimos por el director del hotel a las 10:00 am y nos dijeron que no estaba, pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que no tenian. Vergonzoso.

Así pues, la estancia fue horrible, tanto por el trato de algunas de las recepcionistas como por el particular sistema que tienen de cobro.
Recomiendo dormir en una tienda o caravana en el Cabo Norte antes que en ése hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Honningsvag

¿Has estado en Scandic Honningsvag? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Honningsvag

Dirección: Nordkappgata 4, Honningsvag 9750, Noruega (Previamente Rica Hotel Honningsvåg)
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Finnmark > Nordkapp Municipality > Honningsvag
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Honningsvag
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scandic Honningsvag 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Honningsvag con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honningsvag Rica Hotel

Si es el propietario o director del Scandic Honningsvag, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.