“LLEGAMOS A CASA Y QUEREMOS REGRESAR A LAGUNAMAR” 5 de 5 estrellas

Lagunamar Suites
Clube Do Ancao , Lote 80, Almancil 8135-903, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Almancil
Caracas, Venezuela
“LLEGAMOS A CASA Y QUEREMOS REGRESAR A LAGUNAMAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Una espectacular semana de vacaciones en familia, tanto así que la bebe decía que era su segunda casa, que rico la pasamos, la atención, la comodidad, el servicio, la comida, excelentes instalaciones, de verdad una enorme satisfacción en quedarnos en Lagunamar Hotel Resort Spa... Queremos Regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara norte son más tranquilas"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Acabo de regresar de una maravillosa y divina semana en la Isla de Margarita, y tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Lagunamar, y debo expresar el gran placer y la enorme satisfacción que me ha dado el quedarme en este hotel. Las habitaciones son super espaciosas, cómodas, limpias, con todo lo necesario para el descanso y la comodidad del huésped. Las demás instalaciones son simplemente maravillosas; la playa, las piscinas, los restaurantes, el spa, todo está hecho para que uno se relaje totalmente y pase el mejor momento de su vida. Y las personas que allí laboran son extremadamente serviciales, amables, y siempre tienen una sonrisa para todos. Demasiado bueno el espectáculo de los chicos de diversión al huésped. Así que si van a Margarita, no lo piensen mucho: Lagunamar es la mejor opción. Lo recomiendo al 1000 %. Saludos desde Maracaibo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Peñíscola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Venezuela impresionante,el clima fabuloso,la gente maravillosa,,,pero falta mucho para el turista.Hay que ponerse a la altura de otros paises,pues es lo que quiere el turista...servicios. El hotel Laguna Mar,de Margarita está muy bien,limpio,amplio, y lo mejor sus empleados; maravilloso servicio,pero la comida podría mejorar.Yo acabo de venir,he pasado el mes de noviembre por Venezuela y la verdad es que si dios quier volvere.La excursion de Isla Coche,la recomiendo y como no un tour por toda la isla.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

tranquilo demasiado para mi gusto,ja que a partir de la 6 de la tarde eso es un desierto,es hotel es muy bonito,habitaciones amplias,instalaciones muy limpias y personal muy amable,solo un pequeño inciso ,si van con niños y no son del CLUB LA COSTA no tienen derecho a entrar en el miniclub una verdadera lastima a mi hija primero la invitarón y despues la rechazarón me pareció muy feo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
TOLEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Estuve en este alojamiento con mi mujer, mi niño y mis padres. Unas vacaciones geniales, en la línea de otros resorts de Club La Costa. Precioso parque natural alrededor y un bonito paseo hacia las estupendas playas. Mi hijo de dos años disfrutó muchísimo en la piscina climatizada, y el personal fue de lo más atento y servicial. El restaurante tiene una relación calidad precio excepcional. Eso sí, lleven protección para los mosquitos. Estoy deseando volver.

Se alojó el mayo de 2008

¿Has estado en Lagunamar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagunamar Suites

Dirección: Clube Do Ancao , Lote 80, Almancil 8135-903, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Almancil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Almancil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagunamar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Mar Margarita
Margarita Laguna Mar Hotel
Apartahotel Lagunamar
Hotel Lagunamar Resort
Lagunamar Suites Portugal/Algarve - Almancil

Si es el propietario o director del Lagunamar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.